Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Pone cara de circumstancias... entre unos y otros, si ella no enferma, será un milagro. Le pone la mano en la frente... y al notar la temperatura, suspira y se va a buscar un frenadol, con un vaso de agua y una cucharita, coge también un paño con un cubo de agua fría y sube de nuevo a la habitación.
Mia... Mia despierta - cuando se ha despertado, le da el vaso con ya el frenadol disuelto - Tómate esto. - después de que se lo tome, le pone el paño húmedo en la cabeza - Tienes fiebre. - le informa, sonriendo levemente. - Sigue durmiendo, ¿vale?
Luego se va a la habitación de Luke a ver cómo está... y mira la hora, Reno estará al caer.
Dicho y echo despues de ver a Luke que aun duerme como un niño llaman a la puerta, toda la casa esta en silencio pues eres la unica despierta. Al abrir ves a Reno con un paraguas y una mirada bastante seria y perdida.
¡Hola!
Sonríe y lo invita a pasar, señalándole donde está el paragüero y cogiéndole el abrigo para colgarlo.
Está arriba durmiendo, ayer llegó empapada... y dejé que se bañara para que no se resfriara, pero... tiene un poco de fiebre - le explica, le deja unas zapatillas que ya había preparado la tarde anterior, ahora solo le faltaba que se pusiera malo él también. - ¿Quieres un café, o... prefieres ir ya a ver a Mia?
Lo mira y sonríe brevemente.
Prefiero ir a verla... - en ese momento baja Luke frotandose los ojos y arquea una ceja- ¿Reno? - Te mira sin entender muy bienq ue hace a esas horas el chico alli y porque tiene esa cara de perro abandonado.
¡Buenos días! - responde sonriendo a Luke, mientras sube por las escaleras guiando a Reno hasta su habitación - Está aquí dentro, estaos el tiempo que queráis.
Sonrió y cuando cerró la puerta detrás de él, Layla bajó al piso de abajo y besó a Luke a los labios.
Vino Mia anoche, cuando te dormiste... no está muy bien - pone cara de circumstancias y pone su mano en la frente de Luke - ¿Cómo te encuentras?
- Bastante mejor... todo gracias ami enfermera...- te susurra besandote de nuevo- ¿No esta bien? ¿Que paso? ¿Discutieron? - Te pregunta algo preocupado sin dejar de abrazarte y besarte los hombros con cariño.
Sonríe tontamente, con timidez, y se ríe... devolviéndole el beso en los labios, cogiéndolo de la cintura. Luego se separó y empezó a preparar el desayuno, ya que ella tampoco había desayunado aún.
Pues... bueno, se ve que él dijo que la quiere, y... Mia se asustó - suspira mientras pone el cola cao en la taza - Y luego no sé qué pasó... me desperté y me encontré a Mia llorando con papá, no me quiso contar nada.
Luke podía intuir perfectamente, los leves celos que sentía la pelirrosa.
Luke no puede evitarr reirse mientras prepara cafe - Es nomal... no te pongas celosa, Mia siempre ha estado incluso cuando tu te fuiste muchas veces vino a vernos por eso conoccio a Reno, se lo presentte hace meses ya - Te comenta sentandose mientras deja unas tostadas haciendose. Ois a Reno y mia hablando en el pasillo de arriba, casi discutiendo y Luke suspira poneindo los ojos en blanco.
Se sienta en la silla, para echarse cereales en el bol de leche, no borra aquella cara.
Me da igual. Yo creía que no tenía secretos con papá. - dijo sin más, empezando a desayunar lentamente, casi con desgana.
No podía dejar de lado a Mia, porque Mia era una persona muy importante para ella, pero... pero su padre era una persona sagrada, si ya le costaba compartirlo con su hermana gemela y con Luke... no hablar de terceros. Su madre no entraba en el "juego".
- ¿Y no has pensado que el secreto tal veez es de Mia y no de papa? - Te pregunta mientras le echa mantequilla y mermelada a las tostadas ofreciendote una. Finalmente bajan mia y Reno ella esta sonrojadisima y con la cabeza baja y el con una amplia sonrisa de oreja a oreja - buenos dias... - dice ella en un tono suave.
Sí que había pensado en eso, claro que sí, y le daba aún más rabia que Mia se lo hubiese contado a su padre, y no a ella... siempre era ella que le contaba todo, y rara vez recibía lo mismo a cambio.
Hola, ¿queréis desayunar? - esbozó una leve sonrisa, borrándose aquellos pensamientos de la cabeza - ¿Cómo te encuentras, Mia? Esta mañana tenías fiebre. - mira a la morena mientras les pone café en dos tazas distintas.
- Aun no me encuentro muy bien - Tiene bastantes ojeras y provablmente sus colores rosados en las mejillas sean de la fiebre, pero aun asi se mantiene en pie con Reno agarrandola de la cintura.
Luke termina el desayuno y te mira sonriendo - Bueno pues podemos quedarnos aqui todos pasando la gripe aunque... - Os mira a ti y a Reno - Deberiais tomar algo para no contagiaros...
Mira a Luke y sonríe levemente.
Yo tendría que llamar a Jay para pedirle los apuntes del instituto... me estoy saltando bastantes días... y no sé si me costará volver a dar todas las clases en inglés... - responde, llevándose el dedo en la mejilla y rascándola un poco.
Pues si algo tenía Layla, es que le gustaba sacar buenas notas... no era de excelentes pero sí de notables y algún excelente.
Y no voy a tomarme nada encontrándome bien - añadió sonriendo divertida, se acercó a él y le puso bien el batín - Tú tienes que quedarte en cama, ¿vale? Y abrígate, ¿llevas calcetines? - se sonrojó al notar la mirada de la otra parejita y miró a Reno frunciendo el ceño - Y tú cuida de Mia.
Los tres te miran y dicen a la vez ¡Si mama! - Despues se echan areir y terminan de desayunar - Mia al lado de mi cuarto hay una habitacion de invitados, que es donde se queda Leona cuando viene asi que puedes quedarte el tiempo que quieras ¿Vale? - Te mira a ti esperando tambein tu respuesta y Mia asiente poniendose una mano en la frente, Reno suspira y la coge en brazos para llevarla a donde dijo Luke.
Claro.
Sonríe tranquila, y empieza a recoger toda las cosas del desayuno... ¿su padre aun no había despertado? Le dejó café en la cafetera, seguro que quería tomarse una taza, al menos. Fregó las tazas que habían usado y recogió todo... miró a Luke.
Venga, ve a la habitación... - le dice echándolo, con una sonrisa.
Esta bien.... dice por lo bajo mientras te da un beso en la nuca y sube por las escaleras hacia su cuarto. Ves por la ventana que sigue lloviendo, como menos fuerza que a la noche pero...lloviendo.
Justo cuando subes ves a tu padre entrando en el baño.
Al ver a su padre... simplemente gira la cara, aunque él no lo ve, claro, y sube al piso de arriba llamando a la habitación de Mia, le pide el número de teléfono de Jay, y cuando se lo ha dado, más tarde o temprano, coge su teléfono de casa y lo marca... a espera de que se lo coja.
:3 Cuando quieras, por el priv del chat xD