Partida Rol por web

Betrayal at House on the Hill

La Fiesta de Halloween

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01/12/2015, 21:22
Vivian López

La amante y testaruda escritora estaba cansada, su cuerpo no respondía com antes y la vitalidad con la cuál había entrado en ese laberinto de puertas y estrombóticas salas parecío haber mermado. Ahora Vivian era más bine una mujer agotada y con visibles heridas, la ropa maltrecha además de sucia. Cualquier diría que es una elegante mujer.

Deseó que su recién adquirida mala racha hubiese terminado, no sabría si podría aguantar otro asalto de ataques provenientes de oscuras sombras. Aún le costaba suceder lo que le había ocurrido, y su pulso se aceleraba a ratos, como si quisiera evitar bajar totalmente la guardia.

Aprovechó aquella pausa, que se le hizo bastante breve, tenía que seguir en movimiento, al menos para salir de la maldita habitación. Alumbró lo que posiblemente serían dos puertas, y obviamente Vivian ignoraba que podría haber detrás, ya se podía encontrar con cualquier cosa, hasta un baño ortera, aunque pensándolo mejor no le vendría nada mal un baño.

Con visible cansancio empezó a moverse con cuidado y sin perder de vista los rincones temiendo encontrarse con más sorpresas desagradables...y hambrientas. Dudó de que puerta elegir, y después de meditarlo un par de segundos, fue a la de la derecha. Como pudo la abrió y se adentró.

Había decidido por ahí y así sería. Vivian no era una mujer de las que se echaban para atrás. Y si se encontraba con otro anfitrión con la misma hospitalidad...le haría tragar la linterna o se la metería por.....ahí, sí, por el tubo de desagüe.

Notas de juego

Movimiento: Cuarto de la caldera - Puerta derecha

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01/12/2015, 23:04
Director

Parecía que aquella parte de la casa era la más antigua y decrépita de toda la construcción. En esta habitación, el suelo se había hundido por completo, dejando ver una oscuridad abismal que se tragaba toda luz. Un estrecho puente de tablas sujeto con cuerdas podridas, como en una peli de aventuras, permitía cruzar de un extremo al otro. Sin embargo, había que andarse con cuidado o todo podría venirse abajo ¿Tendría el valor Vivian para cruzar y ver qué había más allá?

Notas de juego

Es algo así como esto:

En esta habitación no hay ningún evento así que pasamos a Darrin. Tienes hasta mañana día 2 de diciembre a las 23:59 horario del servidor para tu turno.

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02/12/2015, 11:41
Darrin Williams

Por mas que intentara calmarlo era imposible hacer callar a aquel hombre.No paraba de repetir que la casa estaba maldita y de que nos mataria.Yo despues de lo vivido era lo ultimo que necesitaba oir asi que decidi no prestarle mas atencion.

-Venga hay que seguir buscando a los demas-le dije mientras abria otra puerta.

Notas de juego

cuarto de los sirventes-puerta norte

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02/12/2015, 22:22
Director

Aquella sección de la casa había sido construida para propósitos médicos oscuros. Después de aquel laboratorio de más atrás, Darrin pasó a una estancia habilitada como quirófano. Había una mesa de operaciones, instrumental viejo en oxidadas bandejas y una de las paredes tenía varios lavamanos. Darrin examinó la habitación de arriba a abajo y, para su sorpresa, descubrió que parte de una de las paredes era en realidad un panel corredizo. Un estrecho pasadizo se abría en la oscuridad..

Notas de juego

Desde aquí parte la primera sección del "Pasaje Secreto". Hay que lanzar 3 dados para saber a dónde lleva el corredor.

6 Cualquier habitación ya descubierta.

4-5 Cualquier habitación ya descubierta del piso de arriba.

2-3 Cualquier habitación ya descubierta de la planta baja.

0-1 Cualquier habitación ya descubierta del sótano.

Moverse de un lugar al otro del Pasaje Secreto cuenta como un punto de movimiento. A partir de ahora, cualquier Personaje puede usar el Pasaje Secreto.

Darrin, tira los 3 dados y en función del resultado, dime a qué habitación llega el Pasaje Secreto que parte de aquí.

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03/12/2015, 10:46
Darrin Williams
- Tiradas (1)

Motivo: pasaje

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 2, 2 (Suma: 10)

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03/12/2015, 10:50
Darrin Williams

lleva al vestibulo

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03/12/2015, 17:23
Director

Notas de juego

Turno para Heather que tiene hasta mañana día 4 de diciembre a las 17:30 para hacerlo.

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04/12/2015, 17:34
Director

Notas de juego

Heather lleva sin entrar a la página desde el día 1, pasamos turno. Te toca Jenny. Tienes hasta el miércoles 9 de diciembre a las 17:00 horario del servidor por motivos del puente :D

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06/12/2015, 13:56
Jenny LeClerc

Arañas caían sobre mi, con miedo me di la vuelta hacia el otro lado de la estancia... Sin saber donde ir pues cada vez me sentía mas perdía en esta casa...Sola sin ningunos de lo que entre en ella... Pues no sabían donde estaban, ya solo quería ver la salida de esta maldita casa. 

Notas de juego

Movimiento= 1, hacia la siguiente puerta  ( salgo de aquella habitación) 

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06/12/2015, 16:39
Director

Te recuerdo las normas de la habitación en donde estás:

Torre: Debes superar una tirada de Fuerza de 3+ para cruzar esta habitación. Si fallas, se termina tu movimiento.

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06/12/2015, 18:06
Jenny LeClerc
- Tiradas (1)

Motivo: Tirada-Fuerza-

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 6, 2, 4 (Suma: 17)

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06/12/2015, 19:11
Director

Jenny reunió todas sus fuerzas y atravesó el espacio abierto azotado por el viento de la torre. Fue un momento terrorífico, pero logró llegar al otro lado. Era una galería descubierta sobre un salón de la planta baja. Como todo en la casa, estaba abandonado y lleno de muebles en mal estado. Sobre un viejo sofá, una hermosa máscara de carnaval reposaba deslumbrante. La joven la cogió, examinándola por todas partes...

Mientras, en otra parte, alguien consideró que ya iba siendo hora de poner en marcha sus planes...

- Tiradas (1)

Motivo: Escenario

Tirada: 6d6

Resultado: 1, 1, 6, 6, 6, 3 (Suma: 23)

Notas de juego

Jenny encuentra otro Signo y ya son nueve. Hacemos la tirada de Escenario y sale un 2 ¡El escenario se activa con Jenny como causante!

Ahora pasamos a descubrir el verdadero objetivo del juego y lo que hay que hacer. Cerraré esta escena como Pre-escenario y abriré la nueva donde discurrirá la segunda parte de la partida.

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07/12/2015, 12:46
Director

Bien, voy a explicar por aquí como va a ir el escenario para que podáis consultarlo cuando haga falta.

Este escenario se llama "Vudú" y el traidor sería Zoe Ingstrom por su afición a las muñecas. Como no está, corresponde entonces al personaje con mayor Conocimiento. En este caso hay un empate entre Missy y Vivian. Para desempatar, se coge al Personaje más cercano a la izquierda del que activó el escenario, que es Jenny.

En este caso el traidor es Vivian.

Como el escenario se ha activado, empieza una nueva secuencia de turnos dejando al Traidor para el final. O sea, que Darrin comenzaría el escenario.

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07/12/2015, 12:50
Director

Vivian, qué tienes que hacer.

Los héroes van a intentar encontrar sus muñecas vudú y destruirlas antes de que los mate el hechizo que los une con ellas. Tú ganas el escenario si más de la mitad de los héroes que comenzaron el escenario estén muertos. O sea que tienes que acabar al menos con tres de ellos. Puedes dejar que las muñecas les maten poco a poco o participar activamente en su destrucción. Ahora puedes combatir contra ellos y ellos contra ti.

Al final de cada uno de tus turnos, las muñecas se activan y les causan daño. Hay cinco muñecas, una para cada uno, escondidas en diferentes habitaciones de la casa. Hay normalmente dos habitaciones donde elegir, pero si hay una en la mesa y otra no, se escoge la de la mesa. A continuación te pongo la lista de muñecas, sus efectos y dónde pueden estar.

Las Muñecas Vudú

Muñeca de Cera. Puede estar escondida en el Cuarto de la Caldera o en los hornos de la Cocina. Efecto: El héroe recibe 1 punto de Daño Físico.

Muñeca de Porcelana. Se balancea precariamente al viento en el Balcón (que no está) o en la Torre. Efecto: Se lanzan 4 dados. Si el resultado es menor que el número de turnos del escenario activo, la muñeca se cae y se rompe en pedazos matando al héroe.

Muñeca de Piedra. Está hundida en el barro en el Lago Subterráneo o en el Cementerio. Efecto: El héroe empieza a asfixiarse y tienen que hacer una tirada de Fuerza. Si es menor que el número de turnos del escenario activo, el héroe pierde 1 punto en cada Característica.

Muñeca de Cristal. Descansa entre las impías velas de la Cámara del Pentagrama (que no está) o de la Capilla. Efecto: El héroe recibe 1 punto de Daño Mental.

Muñeca de Trapo. Está enganchada entre las espinas de un rosal en los Jardines (que no está) o en el Invernadero. Efecto: El héroe tiene que hacer una tirada de Conocimiento. Si el resultado es menor que el número de turnos del escenario activo, el héroe recibe 2 puntos de Daño Físico.

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Como puedes ver, tres muñecas tienen que estar en una de las habitaciones sí o sí. A continuación tienes que indicarme lo siguiente: En qué habitación están las muñecas de Cera y de Piedra y a qué personaje está vinculada cada una de las muñecas.

Notas de juego

Tienes hasta el miércoles 9 de diciembre a las 17:00 horario del servidor para indicármelo.

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07/12/2015, 13:41
Director

Bueno, y qué tenéis que hacer vosotros en este escenario. Es lo siguiente.

Vivian ha escondido muñecas vudú por toda la casa. Cada una está vinculada a uno de vosotros. Las muñecas están colocadas en habitaciones peligrosas. Cada turno del traidor que pase, los efectos de las muñecas irán a peor.

Para ganar

Tenéis que destruir al menos la mitad (redondeando hacia arriba) de las muñecas de los héroes que empezaron el escenario y sigan vivos. Es decir, tres como mínimo.

Cómo se destruyen

Primero tenéis que encontrar las habitaciones en donde están ocultas las muñecas y luego encontrarlas para destruirlas. Una vez entréis en la habitación donde puede haber una muñeca, tenéis que superar una tirada de Conocimiento 2+ para buscar la muñeca en la habitación. Si tenéis éxito en la tirada, se os informará si allí hay una muñeca o no. Sólo se puede buscar en una habitación por turno.

Una vez la hayáis encontrado, podéis destruirla automáticamente SI ES LA TUYA. Se pueden encontrar las localizaciones de cualquier muñeca, pero sólo podéis destruir la que os pertenezca.

Si un héroe muere, su muñeca también es destruida.

Para encontrar las muñecas hay una serie de pequeñas pistas sobre las habitaciones donde pueden encontrarse. El escenario comenzará cuando Vivian os asigne una muñeca a cada uno.

Especial

A partir de este momento ya no perdéis el movimiento cuando entréis en una habitación sin explorar. Podéis abrir tantas puertas como deseéis que sólo os afectará el evento, objeto o signo de la última en la que estéis.

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08/12/2015, 18:52
Vivian López

Notas de juego

Vamos por partes. Primero donde coloco las dos muñecas restantes.

Muñeca de cera: Cocina

Muñeca de piedra: Lago subterráneo

 

Y ahora los respectivos enlaces entre las muñecas y los héroes.

Darrin: Muñeca de trapo

Heather: Muñeca de cera

Jenny: Muñeca de piedra

Missy: Muñeca de porcelana

Ox: Muñeca de cristal