Sujetando la zanahoria con la mano Eika, empezo a lamer aquella hortaliza. Lo hacia muy bien, tanto que senti su lengua cerca de mi sexo.- Mmmmmm.- Vi a Aya, que se levanto y tras quitarse las braguitas se coloco detras mia para acariciar mis senos. Me mordi el labio y gemi ante el tacto de las manos de Aya. Tras un rato, Aya, se separo para volver a colocarse detras de Eika, y empezar a jugar con su culito.
-Hummmm, si y esta parte tambien la domina...- Me meti un poco la zanahoria, para sujetarla con los musculos de mi vagina, mientras ya con las manos libres comence a acariciar la cabeza de Eika, acompañando sus movimientos de cabeza. Mire a Aya y la sonrei.- Me parece que nuestra amiga nos ha vacilado, creo que sabe mas de lo que dice...¿No bribona?- Sonrei a Eika.
-Bueno...reconozco que con la boca lo he hecho...más de una vez, no pasa nada por haber sido un poco pícara, sólo han sido unas...20 veces o así...(creo que he dicho lo que no debia, ya estoy jodidita en otro sentido...por instinto mi manita izquierda busca también otros de los senos de Soun)...no, Aya, nunca, mi culito se esta estrenando contigo, lo prometo.
- Yo tambien pienso lo mismo Soun, Eika nos esta tomando el pelo. Sonrio a su amiga sin dejar su ritmico movimiento de mano.
- Bueno, mas que conmigo, podrás decir que una zanahoria te abrió el culete. Mirate, la tienes metida casi hasta el fondo, apenas asoma la parte gruesa de donde le cuelgan las ramitas verdes, estas monísima. La situación la había puesta bastante cachonda, seguía estimulandose con los deditos que no dudaba de introducirse.
Sacó la hortaliza de golpe y cogió a su amiga rubía de la mano para que se acercara hasta donde estaba ella. La zanahoria que se había introducido en su sexo se aguantaba perfectamente gracias a la presión de sus músculos vaginales.
- Vamos, menea las caderas y mete tu juguete dentro del culito de Eika.Poneos así, haciendo la tijera estareis mejor.
-Bueno...pero...sólo...porque...tu lo dices...(me pongo de costado intentando abrir mis piernas ofreciendoles mi cuerpo a mis amigas, me estaba empezando a excitar de verdad...esto sólo me pasaba con ellas...y no sabia porque...).
Sonrei con lo que dijo Aya, pues ver a Eika, tan apasionada chupando la zanahoria que yo tenia introduccida haciendo que se metiera un poco en mi cuando acercaba la cabeza en aquel acto de felacion. Estaba viendo asomar el ramillete de la zanahoria del culito de Eika, mas a Aya, desnuda masturbandola era una escena muy excitante.
Ummmm- Dije cuando Aya, me cogio de la mano y me propuso hacer de "Chico" Me cloque como ella dijo metiendole la zanahoria que tenia en mi vagina en el culito de Eika.- Espera, tu colocate aqui, que tambien quiero que disfrutes...
Coloque a Aya, al lado mio, donde podia darla placer tanto con mis manos o boca. Empece a moverme para dar placer a Eika y comence a besar el abdomen de Aya, bajando lentamente hasta su entrepierna, donde comence a lamer su clitoris.
Las manos de Aya acariciaron la melena rubía de Soun mientras esta tenía su cara hundida en su entrepierna y su boca buceaba por su sexo.
- Uhmm..Ohnhh..bien, asi....Aunque inesperada disfrutó con esa lengua juguetona que se movía con insistencia.
Se giró a un lado para ver como Eika era penetrada por el culete por esa zanahoría. Era una vision morbosa y sugerente.
- Eika, ¿Quieres que te meta Soun esa zanahoria por la vagina? Si tanto te preocupa ser virgen dirás adiós a eso y cuando estés con tu chico disfrutarás mas..Sonrió con la idea.
(Me tenian tumbada, ensimismada y muy caliente)-Chicas, quereis desvrigarme, vosotras?.
Perdonenme he estado en esos dias raritos del mes.
(Comienza a sonar el telefono fijo de la casa, salto el contestador y comenzo a escuhar la grabación de un mensaje de voz)-Hola, Hima Ishiyama, llamo del departamento de sanidad, en unos 15 minutos nuestro inspector pasará a entregarle el certificado correspondiente a la reapertura de su negocio...
(Me cai de la cama del susto al oir el mensaje en el contestador)-¡Dios, dios!, vale....calma...(me empiezo a vestir lo más deprisa posible)...creo que algo en el destino no quiere que hagamos esto...tiene que serlo...al menos es por una noticia buena...
Entiendo que acaba la escena aqui... XD
Os lo dejare a vuestra elección.
Mejor dejarla cerradita.