El resto de las vacaciones es bastante extraño, al menos para mi. Salgo con bastante frecuencia con Reiko, incluso alguna vez con Mika. Y hasta viene un par de veces a mi apartamento (lo que me obliga a una limpieza de emergencia).
Desde luego estamos saliendo (solo pensar la palabra por n me da escalofrios)
En el sexo estupendo, he empezado a comer mas, tomar vitaminas y un reconstituyente muy bueno para poder mantener el ritmo que me exige Reiko, aun así he perdido algunos kilos mas. Además aun no le he podido pedir que hagamos bondage y SM, creo que aun está reciente que la violara Mika atándola, pero espero pedírselo pronto
Sobre el tema esotérico bien, parece que piensa que fingí interesarme porque me interesaba ella sentimentalmente, y no porque era la mejor forma de acostarme con ella, me sorprende que una chica tan caliente no comprenda lo importante que es el sexo para un chico, pero mejor para mi.
El caso es que he seguido interesándome por sus libros, y es mas sencillo si no he de fingir que entiendo o que creo lo que me dice, pero son interesantes, un poco ridículos pero interesantes.
Y así se han acabado las vacaciones, he quedado con Reiko que mejor que en la escuela no sepan que salimos, ya nos crucifican por ser raritos, no quiero burlas sobre la pareja de frikis. Me parece que ha estado de acuerdo
Solo un repunte, con Mika no podría ser, pues no la ves salvo fugazmente en casa de Reiko, debido a cierta concepción del personaje.