Aqui fareu les tirades de Daus per crear la ficha. Com a mínim hi haurá d'haber dos 15 per a que us accepti la ficha ;)
Per a fer les tirades, eu de clicar al d20 q hi ha a la cantonada superior dreta quan escribiu un missatge.
Llavors veureu q surt una secció nova.
Cant= quantitat de daus
Tipo= el tipo de dau
Motivo= sempre sa de ficar.
Mod.= quan se li suma o resta al dau
Sacar= aixo no ho toqeu q a D&D sempre es = o mes
Dif= Dificultad a superar
Desglosar= Deixe-ho en Sí millor ;)
Després dhaver omplert tots ls caracteristiques, heu dapretar Tirar los dados. En el exemple ma sortit 4,6,3,1. repetiu la acció de Tirar los dados 5 cops mes y ja tindreu les vostres caracteristiques a repartir. ;)
Tirada: 4d6
Motivo: car.1
Resultados: 4, 6, 3, 1
Nombre | Kaiten Vaal Vater |
Clase | Barbaro |
Nivel | 1 |
Raza | Semiorco |
Alineamiento | Neutral |
Tamaño | 7' |
Peso | 225 lb |
FUE | 17(+3) |
DES | 15(+2) |
CON | 15(+2) |
INT | 12(+1) |
SAB | 9(-1) |
CAR | 8(-1) |
FORTALEZA | +4 | = | + 2 | + 2 | +(varios) |
REFLEJOS | +2 | = | + 0 | + 2 | +(varios) |
VOLUNTAD | -1 | = | +0 | -1 | +(varios) |
PG | 14 | =1d12+2 |
CA | 15 | = 10+ Des(2)+ Arm(3) + Esc(0) |
INICIATIVA | 2 | = 2 + 0 |
VELOCIDAD: | 40' | |
ATQ BASE | +1 |
ARMA1: Hacha Doble Orca
|
ARMADURA: Cuero tachonado
|
(rangos máximos 4 para las cláseas/2 para las transcláseas) | ||||||
Puntos: 4+1/lvl | ||||||
Escuchar | (Sab) | +3 | = | -1 | +4 | |
Intimidar | (Car) | +3 | = | -1 | +4 | |
Nadar | (Fue) | +5 | = | +3 | +4 | -2 |
Saltar | (Fue) | +6 | = | +3 | +4 | -1 |
Trepar | (Fue) | +6 | = | +3 | +4 | -1 |
-Vision oscuridad 60' B/N | ||||||
-Competencia con todas las armas sencillas y marciales y armaduras ligeras, intermedias i escudos (- paveses) | ||||||
-Analfabet (i com he escrit aixo???) | ||||||
-Movimiento rapido (+10'=40') | ||||||
-Furia: (Manyarlos)
|
Tirada: 4d6
Motivo: C1
Resultados: 4, 4, 1, 1
Tirada: 4d6
Motivo: C1
Resultados: 1, 1, 4, 5
Tirada: 4d6
Motivo: C1
Resultados: 5, 2, 5, 5
Tirada: 4d6
Motivo: C1
Resultados: 5, 6, 3, 3
Tirada: 4d6
Motivo: C1
Resultados: 6, 6, 3, 3
Tirada: 4d6
Motivo: C1
Resultados: 3, 6, 6, 2
Us penjo una ficha de mostra que vaig fer per una partida de D&D, i si, es la Lily, qui sino? xD
Clase: Hechicera
Nivel: 1
Raza: Humana
Alineamiento: Neutral puro (con tendencias Caotico Buenas)
FUE: 9(-1)
DES:16(+3)
CON:10(+0)
INT:14(+2)
SAB: 9(-1)
CAR:16(+3)
Tiradas de Salvación:
FORTALEZA:+0=+ 0+ 0+(varios)
REFLEJOS :+3=+ 0+ 3+(varios)
VOLUNTAD :+1=+ 2- 1+(varios)
PG: 7
CA: 13 (10+ 3+ Arm + Esc)
INICIATIVA:7= 3+4
VELOCIDAD: 30'
ATQ BASE: +0
ARMA1:Lanza corta
atq: -1
daño: 1d6-1
crit: x2
distancia: 20'
tipo: perforante
ARMA2:Ballesta ligera
atq: +3
daño: 1d8
crit: 19-20/x2
distancia: 80'
tipo: perforante
ARMADURA: Nada
bonif arm:
bonif máx des:
penalizador:
peso: lb
HABILIDADES:(rangos máximos 4 para las cláseas/2 para las transcláseas)
Puntos: 3+2/lvl
Abrir cerraduras (Des) =
*(c)Arte (Int) 3 =1+2
*Averiguar intenciones (Sab) =
*Avistar (Sab) 0 =1-1 (+3 en las sombras)
*Buscar (Int) 3 =1+2
*(C)Concentración (Con) 4 =4+0
(C)Conocimiento de conjuros (Int) 6 =4+2
Descifrar escritura (Int) =
*Diplomacia (Car) =
*Disfrazarse (Car) =
*(c)Engañar (Car) 7 =4+3
*(p)Equilibrio (Des) =
*(p)Escapismo (Des) =
*(p)Esconderse (Des) =
*Escuchar (Sab) 0 =1-1
*Falsificar (Int) =
*Interpretar (Car) =
*Intimidar (Car) =
Inutilizar mecanismo (Int) =
(p)Juego de manos (Des) =
*Montar (Des) =
*(p)Moverse sigilosamente (Des) =
*(p)Nadar (Fue) =
(c)Oficio (Sab) =
(p)Piruetas (Des) =
*Reunir información (Car) =
(C)Saber Arcano (Int) 3 =1+2
Saber Arquitectura e ingeniería (Int) =
Saber Dungeons (Int) =
Saber Geografía (Int) =
Saber Historia (Int) =
Saber Local (Int) =
Saber Los Planos (Int) =
Saber Naturaleza (Int) =
Saber Nobleza y realeza (Int) =
Saber Religion (Int) =
*(p)Saltar (Fue) =
*Sanar (Sab) =
*Supervivencia (Sab) =
*Tasación (Int) =
Trato con animales (Car) =
(p)Trepar (Fue) =
Usar objeto mágico (Car) =
*Uso de cuerdas (Des) =
APTITUDES: Dote extra y punto extra habilidades.
DOTES: Iniciativa Mejorada y Dureza.
CONJUROS:
Nivel 0: Luz, Detectar magia, Mano de mago y Abrir/cerrar.
Nivel 1: Proyectil mágico y Armadura de mago.
Conj.Diarios:
Nivel 0: 5
Nivel 1: 3+1
IDIOMAS: Común, Elfo, Sylvano.
EQUIPO:Bolsa para conjuros, Mochila, Saco y pedernal, antorcha.
DINERO: 4 Po
FAMILIAR: Storm, lechuza parda.
Tirada: 4d6
Motivo: caracteristiques
Resultados: 4, 4, 5, 2
Tirada: 4d6
Motivo: caracteristiques
Resultados: 5, 3, 1, 3
Tirada: 4d6
Motivo: caracteristiques
Resultados: 1, 6, 6, 1
Tirada: 4d6
Motivo: caracteristiques
Resultados: 1, 1, 4, 6
Tirada: 4d6
Motivo: caracteristiques
Resultados: 5, 3, 2, 1
Tirada: 4d6
Motivo: caracteristiques
Resultados: 5, 4, 2, 5
Tirada: 4d6
Motivo: Fue mi abuelo
Dificultad: 15+
Resultados: 4, 4, 6, 6
Exitos: 0
Tirada: 4d6
Motivo: Fue mi abuelo
Dificultad: 15+
Resultados: 3, 3, 6, 6
Exitos: 0
Tirada: 4d6
Motivo: Fue mi abuelo
Dificultad: 15+
Resultados: 3, 1, 3, 2
Exitos: 0
Tirada: 4d6
Motivo: Fue mi abuelo
Dificultad: 15+
Resultados: 3, 6, 1, 6
Exitos: 0
Tirada: 4d6
Motivo: Fue mi abuelo
Dificultad: 15+
Resultados: 6, 1, 1, 1
Exitos: 0
Tirada: 4d6
Motivo: Fue mi abuelo
Dificultad: 15+
Resultados: 1, 6, 4, 2
Exitos: 0
Tirada: 4d6
Motivo: Fue mi abuelo
Dificultad: 15+
Resultados: 6, 3, 5, 4
Exitos: 0
Tirada: 4d6
Motivo: Fue mi abuelo
Dificultad: 15+
Resultados: 6, 5, 6, 1
Exitos: 0