Halloween, Samhain, noche de las brujas, da igual como lo llames, desde que se va el sol hasta que vuelve el velo que separa la vida y la muerte es más fino de lo que debería.
No hay día mejor para hacer una Ouija, ¿no?.
Todo el mundo piensa que es un juego, que todo se basa en la sujestión y poco más, pues no, hay mucho más de lo que se cree ahí afuera, y ahora os toca arreglar el marrón, en esta vida... o en la siguiente.
Vosotros jugadores habéis traido algo que no debería estar en nuestro plano, milagrosamente habéis sobrevivido sin apenas daños, pero está claro que vuestras vidas han cambiado.
Usad el pensamiento lateral, buscad aliados, haced lo que haga falta para conseguir el objetivo, ni vosotros sabéis lo que está en juego.
¿Quiénes sois?
En la partida encarnaréis a chicos y chicas normales de instituto, de entre 14 y 17 años, clase media, con vidas completamente normales, todos os conocéis entre vosotros, podéis decidir que relación tenéis, eso depende de vosotros.
Para los atributos: Cada PJ reparte 13 puntos entre los atributos, mínimo 2 y máximo 6.
Para las habilidades: Cada jugador reparte 16 puntos de la siguiente manera: 4 puntos a una habilidad, 3 puntos a 2 habilidades, 2 puntos a 2 habilidades y 1 punto a 2 habilidades.
En esta partida habrá varias formas de narrar lo que ocurre:
- Lo que se dice, siempre precedido de un guión, sin necesidad de guión final.
*Las acciones, puestas entre asteriscos.*
[Los pensamientos, entre cajas, que deben ser ignorados por los demás jugadores, no hagamos metajuego.]