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20/01/2008, 20:59

Notas de juego

ok falta la tirada de espectro y podemos comenzar..

en este primer round han ñlogrado iniciatia primero tristan y luego mi demonia a la espera de espectro.

una cosa que no me queda clara del sistema shi es si hay que tirar iniciativa cada round o no ¿alguien lo sabe?

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20/01/2008, 21:09
Chuken Morris Grifin D'vine

Notas de juego

Ni idea pero si no pone nada, es mejor solo una iniciativa por combate, asi aligeramos ¿No?

Opinion personal :P

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20/01/2008, 21:30
Tristán Sands

Notas de juego

Estoy algo versado en esto y tengo entendido que es cada turno, sin embargo la mayoría de las que he jugado tiraban solo al inicio, sin embargo yo en mesa les hago tirar cada vez, como prefirais, de la segunda manera pueden haber más tensiones, pero de la primera todo se aligera bastante más.

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20/01/2008, 22:32
Espectro Negro

Iniciativa: fallo

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20/01/2008, 22:37
Espectro Negro

Iniciativa:

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21/01/2008, 09:00

Notas de juego

ok tristan eres el primero en actuar. despues yo y luego el resto..

a la par que haceis la accion tirar para la segunda inicitiva.. (si lo hacemos al mismo tiempo asi ganamos tiempo. si alguien se retrasa la tiro yo)

tristan puedes actuar.

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21/01/2008, 09:18
Ignacio Flores

Notas de juego

Si me dejais opinar a este respecto me parece muy poco realista una tirada de iniciativa por turno, creo que como en todos los juegos lo suyo sería una tirada al principio del combate y se acabó, además así no despista tanto al jugador, no?

Bueno tonces el orden sería asi:

Tristan,
Demonio,
Chuken,
Espectro,
Ignacio.

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21/01/2008, 13:35
Tristán Sands

Notas de juego

Yo ya he declarado mi acción antes, me pongo en guardia retrasando mi turno, y lo realista en todo caso sería una cada turno, otra cosa es la comodidad a la hora de jugar.

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21/01/2008, 14:24

Notas de juego

haremos tirada cada turno..

y cada vez que se escriba las acciones del tuno que se tire la tirada de iniciativa para el siguiente turno, indicandolo en el motivo de la tirada..

al hacer tiradas cada turno un personaje puede tomar inicityiva sobre los demas, y puede tener derecho a posponer sus acciones para ver que hace el resto.

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21/01/2008, 21:44
Demonios

Ante vuestros incredulos y asustados ojos de las afiladas y alargadas garras, comienza a formarse un pequeño circulo negro que en cuestion de decimas de segundo alcanza el tamaño de un balon. En apenas un pestañeo la esfera negra surca en aire contra D'vine impactando de lleno su abdomen musculado. El cuerpo de D'vine se estremece ante el impacto dejando sus ropas oscurecidas si bien el impacto no causa mayor resultado en el humano que la sorpresa.

Sin dejarse impresionar por el poder del humano, y con una agilidad sorprendente se abalanza contra Ignacio con su afiladas garras al frente. El impacto es brutal mejor de lo que se esperaria el demonio. Su garras se hunden en su pecho de forma violenta de la que sale sangre a borbotones provocando un gemido de dolor en el salino humano.

El impacto hace retroceder a ignacio un par de metros quedandose enfrente del demonio que ahora se encuentra a la expectativa de sus oponentes.

Notas de juego

dificultad facil (+15): al estar en un descampado sin nada que estorbe por el momento el nivel de dificultad para todos es facil (+15).

D'vine daño 0 (64-75)
Daño Ignacio (critico) 130-105= 25 pv

me reservo una accion

si alguien tiene dudas sobre el funcionamiento del combate y demas podemos usar la escena de las reglas para tratarlo.

Iniciativa turno 2 (fallo)

os toca a los demas

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21/01/2008, 23:08
Ignacio Flores

Ignacio practicamente deja la guardia abierta, la dureza de su piel es petrea, pero para su sorpresa la diabolica criatura clava sus garras en la piel ionizada, un espasmo de dolor como hacía tiempo que no sufría, no así no se amilana ni un momento y levantando los brazos por encima de su cabeza los une como un martillo para golpear a la diablesa, pero lo cierto es que hunde las manos en el suelo resquebrajando las losas que quedaron bajo su tremendo golpe

Notas de juego

Oye, para mi tus tiradas han sido como si no las hubieras hecho, no he entendido ni una, a ver donde esta el crítico?? porque tanto daño??? digo yo que el 15 se sumara a la dificultad no a la tirada no??

Jodor vaya tiradas.......

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22/01/2008, 09:10

Notas de juego

perdon ignacio tiene razon la dificultad no se añade a la tirada.

es decir si tiene un valor de habilidad de 50 +15 de facil.. tu dificultad es 65% luego tienes que sacar un 1-65 para tener exito..

no se suma al nivel de dificultad.

a efectos de juego en este turno no afecta en nada pues ha obtenido exito en ambas tiradas.

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22/01/2008, 09:49
Ignacio Flores

Notas de juego

Bueno perdona mi insistencia pero tras tu explicación sigo sin entender las tiradas, la tirada de ataque con la garra es de 1D20 no 1D100, y bueno el daño es 1D10 no entiendo como suma 130 de daño total.....

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22/01/2008, 14:17

Notas de juego

perdon perdon perdon ahora me doy cuenta del error tirte 1d20 en lugar de 1d100.. lo siento.....

exito pero no critico luego el daño no es doble sino normal 65 pdaño por lo que lo absorbes y no te hace daño.

el daño de las garras es d10x5 +15
sorry

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22/01/2008, 14:26
Chuken Morris Grifin D'vine

Chuken mira su ropa ennegrecida con espasmo. No puede pensar como ese maldito bicho con pechos a osado golpearle impunemente.

Deja caer su maleta de su mano y cierra los puños, preparando una perfecta figura de boxeador, gracias a su instruccion y a ver sido el capitan de su club de lucha no necesita mas que alzar su puño contra la cara de aquella vestia en busca de su menton, sin importar su apariencia femenina, para luego golpearla de nuevo en una sucesion de contundentes golpes, esperando hacer algo a su estilizado cuerpo, a pesar de ser muy confiente que es un demonio contra lo que golpea.

Notas de juego

Que yo sepa no tengo equipo O_o... Asi que armas tampoco...

La verdad no se que daño hago creo que 1d4+2 con las manos... Y tampoco se cuantas acciones tengo, asi que por el momento solo hago un unico ataque...

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22/01/2008, 16:28
Tristán Sands

Al ver como ataca la demonio se prepara mentalmente para el combate, no tiene mucho que hacer, sin embargo piensa ayudar a sus compañeros a vencer a la súcubo.

Mira la maleta en el suelo de Chuken y se le ocurre utilizarla como arma, se concentra un par de segundos mientras eleva la maleta en el aire para luego lanzarla con fuerza a la demonio.

La maleta surca el aire a gran velocidad pasando entre Chuken e Ignacio para impactar al monstruo mientras ve como la maleta rebota con fuerza.

Notas de juego

La telekinesis es 102 por el +15 de fácil, pero crítico es a 8.

Lanzar también tiene el +15.

No sé el daño de la maleta.

La iniciativa no tiene el +15.

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23/01/2008, 14:00
Espectro Negro

Cada vez me gustan menos las amistades del profe. En fin...

Espectro se pone en acción: primero saltará a través de la súcubo (o lo que sea) en fase intangible. Luego la atacará por la espalda.

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23/01/2008, 14:57

Notas de juego

d'vine tu daño es d4+2 cuando atacas con puños y demas..

las acciones pos asalto son las AXA en tu caso 1

roger en tus acciones tienes que tirar por la habilidad. Ademas narralo no os limiteis a decir lo que haceis, pro fa
recordar tirar la iniciativa.. si no lo hare yo directamente

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23/01/2008, 15:00

Notas de juego

no has elegido equipo correcto, ni armas de fuego ni blancas.. elegilas urgente y actua de nuevo...

aunque no tienes la habilidad de armas de fuego

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23/01/2008, 22:12
Demonios

Haciendo gala de su chuleria D'vine intenta golpear el cuerpo de la esbelta demonio con todas su fuerzas. El puño golpea fuertemente en el rostro de su oponente que apenas se inmuta ante el golpe, mas bien a penas le presta atencion, al tiempo que sin saber de donde viene la maleta que d'vine habia dejado en el suelo golpea su cuello. El golpe no es lo suficientemente fuerte como para provocar algun daño en el demonio, que con una sonrisa en su rostro ve como tras el golpe todo lo que habia dentro de la maleta se esparce por el suelo.

Notas de juego

daño maleta 2d10+20 = 29

espectro tu personaje tiene 1 accion por asalto.. describemela y tira para ver si tienes exito

faltan las iniciativas de d'vine, y espectro
por ahora actuan
tristan (exito)
demonio (exito)
ignacio (fallo)