Gobierno amigo español:
Aprovechamos esta comunicación para mostrar una vez más nuestro apoyo y solidaridad con el gobierno amigo español, en la gestión de esta crisis con rehenes que está dirigiendo tan magistralmente.
Como consecuencia de nuestros compromisos adquiridos, no solo con los países involucrados, sino con otros del panorama internacional, la administración U.S.A, como bien conocerán, ha optado por ejercer un papel discreto, y de perfil bajo.
Como consecuencia, no puede involucrarse en la resolución de esta crisis. No obstante, esta posición distante y observante, no le impide analizar y estudiar sobre el terreno, cualquier situación que en Liria suceda, pues no sería sensato ignorar las situaciones geoestratégicas que actualmente se dan en esa zona. Ignorarlas ahora, supondría una negligencia clara por nuestra parte, y dificultaría en un futuro tomar decisiones informadas. Esto podría poner en peligro nuestra seguridad nacional, aspecto este que la actual administración no tolerará.
Como consecuencia de todo esto, mantenemos en la zona un grupo de analistas y una base, con agentes de campo. Existe un ciudadano de interes para la administración norteamericana entre el grupo de escapantes. Es por ello que ponemos a su disposición, de manera puntual y discreta dicha infraestructura. La limitación de nuestras actividades, y lo delicada de las misiones, tanto suya como nuestra, imponen ciertas limitaciones que a continuación se describen.
-1- La existencia del equipo norteamericano en suelo Lirio es una información sumamente restringida con todas las limitaciones que ello conlleva.
-2- Su uso será puntual y discreto, y podrá ser usada exclusivamente para llevar a cabo la evacuación y reagrupamiento,
-3- La discreción y seguridad del equipo USA desplegado en la zona, impide la aceptación de otros grupos, ajenos al anteriormente descrito.
Para terminar reiterar nuestro apoyo a su tarea, y desearles muy sinceramente un desenlace final óptimo.
Asunto: Informe sobre la misión frustrada del equipo ALFA
Estimados,
En cumplimiento de nuestras responsabilidades y en estricta observancia de los protocolos de confidencialidad previamente establecidos, les informamos sobre el estado de la misión del equipo ALFA, la cual no pudo completarse según lo previsto debido a demoras en la negociación.
A pesar de este contratiempo, se han tomado medidas para preservar la seguridad de otros operativos involucrados y minimizar cualquier impacto adverso en la misión global. Quedamos a su disposición para coordinar las acciones pertinentes de seguimiento y evaluar los próximos pasos.
Agradecemos su atención y confiamos en su comprensión respecto a la sensibilidad de esta información.
Atentamente,
UU.NN.
AMERICAN INTELLIGENCE AGENCY IN AFRICA. (A.I.A.I.A.) Relacionado con la ESCENA BRAVO. |
En relación a la crisis de los rehenes escapados en las cercanías del mercado callejero próximo al hospital de Martyrs Shat, estamos en condiciones de ofrecerles un transporte en las cercanías. Para ello deberían de alcanzar la explanada de la mezquita Sidi Mustafá, a unos 15 minutos caminando, Una vez allí, frente a ella verán que a 50 m a la izquierda existe un gran solar con una fábrica abandonada. Allí les espera un contacto llamado Ahmed Loustra. Él les llevara al lugar de extracción.
|
Recibido. Muchas gracias.
Para American Intelligence Agency in Africa
Buenas tardes, Agencia Americana
Muy agradecidos por su ayuda en el rescate.
Lamentamos mucho el contenido de las conversaciones entre nuestras partes. Les pedimos que comprendan que nuestro personal se encuentra en una situación de alta tensión y por ende los involucrados pueden expresarse de manera brusca sin ser de forma intencionada. Se está hablando con el grupo y estamos atendiendo a su respuesta. En breves esperamos que se pueda resolver la situación. Agradecemos su comprensión y paciencia en estos momentos.
Agradecemos sus palabras de solidaridad, aprecio y disculpas. Bien sabemos que un país no es responsable de las palabras de todos sus ciudadanos.
El tiempo juega en contra de nuestro agente JAMED, por lo que agradeceríamos desde aquí que agilizaran las comunicaciones con los departamentos pertinentes, para que JAMED pueda traer consigo a la totalidad de los cooperantes.
Un cordial saludo.
Buenas tardes,
Nos han confirmado que dos de los equipos (Alfa y Delta) han llegado con exito al aeropuerto.
Les agradecemos mucho su apoyo.
Buenas tardes,
El Equipo Bravo ha llegado al objetivo.