A ver. No sé cual es tú historia. Pero se me ha ocurrido algo para que puedas hacerla sin mi y poder estar relacionados.
Aprovechando que eres un tanto mayor. Mi padre o mi madre, o ambos, habían sido antiguos aventureros. No es que tuvieran muchas, o importantes, pero salieron a recorrer mundo. Y Guybrush era el mago del grupo.
No sé que sucedió, pero el caso es que se retiraron y decidieron formar una familia (veasé yo). Y Guybrush venía a veces a visitarlos. Y se conirtió en el tío Guy de Jack. El cual siempre esperaba su llegada porque le hacia trucos y le contaba historias. Seguramente ya estaba algo loco por aquel entonces, pero sus padres le querían y siempre era bien venido, pues le consideraban de la familía. Graciasa Guybrush, o por su culpa, fue por lo que a Jack le interesaba la magia. Y por lo que sabe realizar algún que otro truco menor.
Pero Jack se hizo mayor, y quiso también vivir aventuras. Seguramente debido a esas historias que le contaba el tio Guy. No obstante no se juntó con muy buenas compañias. Y su camino se volvió algo más oscuro. Aprendió un oficio del que sus padres no estarían muy orgullosos, y empezó a contraer varias deudas de juego. Con lo que se hundía aún más en la oscuridad para pagar esas deudas.
Uno de esos pagos le llevó a la ciudad de Amm. Donde por azares del destino se enteró de que en el sanatorio estaba un viejo loco llamado Guybrush. Un mago de cierto poder al que habían encerrado por lanzar magia sin permiso.
En ese momento Jack dejó de lado su misión y su único objetivo fue entrar en el sanatorio para rescatar a su tio.
La empresa no fue nada facil. Y si lograron salir vivos fue gracias a los conocimientos de Guybrush tanto como a las habilidades de Jack. Pero el caso es que escaparon.
Jack se dio cuenta enseguida de que Guybrush había empeorado, empezaba a confundir la realidad con demasiada frecuencia. Y no lo quiso dejar solo.
Por supuesto, los tipos a los que le debía dinero no estaban contentos con él. Pero eso le daba igual. Después de que sus padres fallecieran sentía que la única familia que le quedaba a Jack era Guybrush. Y no le pensaba dejar solo. Además, en los momentos de lucidez sabía un montón de cosas. Y seguía siendo un mago a tener en cuenta. Seguramente les iba a ir bien.
Ya me dirás si quieres cambiar algo para adaptarlo a tú historia.
Por mi esta bien, pero si no quieres, no es necesario meter lo del sanatorio, aunque por mi ok. A partir de eso me pongo a escribir algo de historia conjunta
Hechizos conocidos
Cantirps All
Level 1 9
Color Spray
Silent Image
Protection from
Shield
Grease
Oscuring mist
Mage Armor
Enlarge person
Magic Missile
Feather fall
Vanish
Comprehend Languages
Infernal healing
Unseen Servant
Level 2 4
Resist Energy
Glitterdust
Create Pit
Flaming Sphere
Invisibility
Rope Trick
Minor Image
Levitate
Burning Gaze
Level 3 2
Dispel Magic
Spiked Pit
Fireball
Fly
Haste
Así que lo dejamos así 3*465+5*190+5*35=1395+950+175=2520gp+3000 cetro selective spell,
Varita de mage armor y de infernal healing + 1500
Me quedan 980 para Haramaki / bolsas de maraña, fuego de alquimista, daga de hierro frio, ballesta, virotes de hierro frio, pergaminos, alguna poción de curar heridas, cuerda y poco más
Bueno, como veo que el personaje esta algo desactualizado, manteniendo la idea inicial, creo el personaje.
Nivel 5 Guerrero Enano
20 puntos a repartir en habilidades
6000 monedas de oro (si son más ya dirás)
2 traits
Tiradas de vida de cada nivel: 10+9+9+9+5
Te pongo la exposición inicial y ya comentaras...
Thognar Hachamellada
Dwarf fighter 5
CG Medium humanoid (dwarf)
Init +8; Senses darkvision 60 ft.; Perception +5 (+7 to notice unusual stonework)
—————
Defense
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AC 22, touch 12, flat-footed 20 (+10 armor, +2 Dex)
hp 62 (5d10+20)
Fort +7, Ref +3, Will +2 (+1 vs. fear); +2 vs. poison, spells, and spell-like abilities
Defensive Abilities defensive training
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Offense
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Speed 20 ft.
Melee +1 dwarven waraxe +11 (1d10+7/×3) or
dwarven maulaxe +9 (1d6+4/×3) or
light pick +9 (1d4+4/×4)
Ranged throwing axe +8 (1d6+4)
Special Attacks hatred, weapon training (axes +1)
—————
Statistics
—————
Str 16, Dex 14, Con 16, Int 13, Wis 12, Cha 8
Base Atk +5; CMB +8; CMD 20 (24 vs. bull rush, 24 vs. trip)
Feats Cleave, Cleaving Finish UC, Improved Initiative, Power Attack, Weapon Focus (dwarven waraxe),
Weapon Specialization (dwarven waraxe)
Traits defensive strategist, reactionary
Skills Acrobatics +1 (-3 to jump), Appraise +1 (+3 to assess nonmagical metals or gemstones), Climb +3,
Intimidate +3, Knowledge (dungeoneering) +5, Knowledge (engineering) +5, Perception +5 (+7 to notice
unusual stonework), Profession (miner) +5, Survival +7; Racial Modifiers +2 Appraise to assess
nonmagical metals or gemstones, +2 Perception to notice unusual stonework
Languages Common, Dwarven, Giant
SQ armor training 1
Other Gear +1 full plate , darkwood heavy wooden shield, +1 dwarven waraxe , dwarven maulaxe, light
pick, throwing axe (2), 868 gp
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Special Abilities
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Armor Training 1 (Ex) Worn armor -1 check penalty, +1 max DEX.
Cleave If you hit a foe, attack an adjacent target at the same attack bonus but take -2 AC.
Cleaving Finish Make additional attack if opponent is knocked out
Darkvision (60 feet) You can see in the dark (black and white only).
Defensive Training +4 Gain a dodge bonus to AC vs. monsters of the Giant subtype.
Greed +2 to Appraise to determine price of nonmagic goods with precious metals or gemstones.
Hatred +1 Gain a racial bonus to attacks vs. Goblinoids/Orcs.
Power Attack -2/+4 You can subtract from your attack roll to add to your damage.
Stonecunning +2 +2 bonus to Perception vs. unusual stonework. Free check within 10 feet.
Weapon Training (Axes) +1 (Ex) +1 Attack, Damage, CMB, CMD with Axes
Motivo: Tirada de Vida Nivel 2
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: Tirada de Vida Nivel 2
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: Tirada de Vida Nivel 3
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: Tirada de Vida Nivel 4
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: Tirada de Vida Nivel 5
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: Tirada de Vida Nivel 5
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Has hecho los deberes rapidisimo xDDDD
No me he revisado mucho la ficha, pero como Venture Captain, creo que sabras mas que yo
Puedes hacer trampas, pero ¿para que? ¿no? :P
He hecho el personaje, con Hero lab, un programa de creación de fichas. Si hay algún error normalmente lo detecta. El personaje es casi todo del libro básico, menos una dote, trait y creo que arma.
Luego subo la ficha con todas las descripciones de habilidades, y si ves que hay que cambiar algo avisa
Si, sé lo que es. ;)
Pues cuando quieras, te han dado pie a que inicies tu aventura. Hice un resumen en la propia partida, pork he metido a dos personajes nuevos. Es un mensaje escrito con el propio Thognar. Asi que puedes leertelo y tirar desde ahi. Pero vamos, esto acaba de empezar.
Hay una app de Android, llamada PathBuilder o algo así, que funciona de coña. Os la recomiendo