David es el hermano de Rose. Siempre ha tenido una buena relación con ella hasta que conoció a su actual marido, Bryan. La relación se vio distanciada definitivamente cuando hace tres años Rose se casó y se fue a vivir a Doglick, un pueblo remoto del donde es Bryan.
Trabaja como fotógrafo profesional freelance para varias revistas, haciendo reportajes de todo tipo. Últimamente le ha dado vueltas a la cabeza el ir a una zona en conflicto para captar lo que el llama 'la Realidad oculta'.
Nick es el mejor amigo de David y salió con Rose cuando eran chavales. Nada serio, un romance de adolescentes que terminó cuando empezaron en la universidad.
Trabaja en una empresa de marketing y tiene fama en la pandilla de vendehumos profesional. Es un tipo carismático, como mucha labia y pocos escrúpulos.
Roger era el mayor de la pandilla y siempre se encargaba de sacarlos de los líos, sobre todo porque su padre era policía.
Cuando terminó la universidad decidió montar una empresa de asesoramiento para empresas y su carrera siempre fue en ascenso. Se casó con su novia del instituto pero se ha divorciado hace unos meses y ve este viaje como una oportunidad de recuperar el contacto con viejos amigos.
Es el primo pequeño de Rose y David y era el chavalín de la pandilla. Siempre se llevó muy bien con Rose, que evitaba que los chicos mayores 'pasasen' de él.
Se gana la vida escribiendo libros de terror con bastante éxito. Su pasión es el ocultismo y los temas paranormales. Aunque sus libros son catalogados como ficción a veces bromea con que sus obras tienen más de realidad de lo que la gente cree.