me enorgullecen tus susrros... seguiré a la senda del tifón hasta tu llegada. El clan por encima de cualquier cosa. Soy vuestro siervo y no os arrepentireis...
Pensó como si debiera de responder a esa voz que hablaba en su cabeza.
Muy bien Mathias...
Mi destino esta en tus manos...
Todos se te quedan mirando...
Nos vemos en 10 días...
Buen viaje ^^
Disfruta mucho
SUERTE !
Mientras todos te miran, te das cuenta que tu mano estar ardiendo. Un sentimiento que no recordabas se mete en tu cerebro, dolor.
Tu mano duele, mientras ves como la mísma va siendo cortada en un dibujo. Justo atás de los dedos, el símbolo de Set aparece. Los otros no pueden creer lo que ven.
Mathias agarra con su otro brazo fuerte el biceps del que sufría de estigma. Sus ojos abiertos expresaban cierto temor al principio, así como su cuerpo, paralizado, expresaba el dolor que se repartíua por su cuerpo. Cuando todo acabo se estremeció, cerrando sus ojos y relajando su postura, quedaba de nuevo encorbado, relajado, apoyado aun fuerte sobre una de sus rodillas. Se escuchaba una ligera risa, pero no era de estas risas que expresaban diversión, esta risa podría dejar helado a los más puros. Una bizarra y malvada risa iba creciendo en Mathias. Había sido marcado por Set, su sufrimiento no era más que la sensación divina de haber sido elegido, por su más poderoso valuarte. Regocijemonos hermanos ... Set nos ha mostrado su mensaje! Consiguió añadir finalmente para apaliar el murmullo que sus risas habian provocado.
Alabado sea!!
Los cánticos se prolngan mientras ríes y no puedes salir de tu estupor.
Eres el líder, no importa cuan fuertes sean los demás, eres el supremo de este lugar.
De repente alguien entra corriendo... al verte y ver tu mano, se dirije hacia tí.
Es un hermano.
FAlló!! El secuestro falló!!
No estaba al tanto de los detalles de tal secuestro e interrumpir de esta forma indicaba que era algo serio. ¿falló? Dedico una mirada a Zoraya y se volvió con el chico. Rápido hermano, explícame que es lo que ha pasado. recordaba esa escena en sus visiones... ¿pueden estar equivocadas? Miró a su reloj nervioso, esperaba que no fuera demasiado tarde para recibir a Set.
Mientras duermes, seguro en tu sótano, los acólitos preparan todo lo que necesitas...
Para nada, déjamelo a mi.
Ponte en tu ficha "Marca de Set"