¿Escapar? ¡¿ESCAPAR?! ¡¡GRUK FURIOSO!!
Ahora en serio, ¡que anticlimático! Esperaba encontrar a esa y que tuviera información sobre el maldito Wolfgang para darle caza después de lo que nos hizo. A ver cómo se hila todo jaja.
PD. ¿Nadie nos puede librar de lo que nos causó el ritual? A mi me dejaron por los suelos xD
Chiscos os posteo en esta nueva partida para comentaros que he tenido una serie de imprevistos encadenados (todos buenos, por suerte) que me han hecho estar viajando de un lado a otro de España y casi no he respirado. He parado ahora mismo en casa, pero me vuelvo marchar mañana muy temprano.
Martes termino todo este trajin y me siento a actualizar todo. Disculpad las molestias y PNJtizadme si fuera menester.
¿Y una aventura rápida?, tipo one-shot. Para poder ganar un extra de Px y recuperar un poco esas características. ¿Cómo lo ves, Jefa?
Este módulo tenía pinta de estar diseñado para personajes en su segunda carrera. Por lo que intuyo que la nueva aventura no va a ser un paseo por el parque.
Yo quería comprar unas raciones, agua... Y cerveza (¡por supuesto!). Una cosa, aparte de las 2 coronas por cabeza, recordad que tenemos esto pendiente de vender/repartir:
Dejo por aquí las cosas que tienen los mutantes por si queréis rolear lo que os llevais:
Hechicero viscoso: espada
Mutante tentáculos: Camisa de mallas, chaqueta de cuero, arco, 4 flechas y mangual
Mutante cuello largo: Camisa de mallas (sin protección brazo izquierdo), chaqueta de cuero (sin protección brazo izquierdo), arco, 4 flechas, escudo y espada
Mutante ojo: Camisa de mallas, chaqueta de cuero, arco, 4 flechas y gran hacha
Esqueleto: espada
Monstruo restos: Nada
Compras/ventas
Gilbercht: aceite, mantequilla, 10 dardos y 2 plumones: 30p 8c (ficha actualizada)
Thobrin: (ficha actualizada) (Te recuerdo que estás con movimiento 0 por sobrecarga)
Fawkes: (ficha actualizada) (Tienes -1 al movimiento por sobrecarga)
Gruk (ficha actualizada) (Tienes -2 al movimiento por sobrecarga)
Por repartir/vender:
Hechicero viscoso: espada
Mutante tentáculos:
Camisa de mallas,chaqueta de cuero, arco, 4 flechas y mangualMutante cuello largo: Camisa de mallas (sin protección brazo izquierdo), chaqueta de cuero (sin protección brazo izquierdo), arco, 4 flechas, escudo y espada
Mutante ojo:
Camisa de mallas, chaqueta de cuero, arco, 4 flechas y gran hachaEsqueleto: espada
Muy buenas.
Un burrete sale por 15 Co, menos lo que se pueda regatear, si alguien tiene la habilidad (ADVM p. 83)
- BURRO - | |||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Características Primarias | |||||||
HA | HP | F | R | AGI | I | Vol | Emp |
29 | 0 | 35 | 35 | 35 | 10 | 10 | 0 |
Características Secundarias | |||||||
A | H | BF | BR | M | Mag | PL | PD |
0 | 12 | 3 | 3 | 6 | - | - | - |
Habilidades: Percepción, Nadar
Talentos: Oído Aguzado, Sentidos Desarrollados
Capacidad de Carga (Fue x30)
Me estaba volviendo loco con los 50 puntos de estorbo de las raciones, y es porque yo uso de referencia el Arsenal del Viejo Mundo para los enseres. Al cotejar ambos libros, veo que ahí está la discrepancia. Tu mandas, Jefa.
¡Un saludo!
Edit: ¿Cómo está compuesto el grupo de refugiados? Me refiero a que si solo son personas o llevan animales, carros o cosas por el estilo.