Partida Rol por web

Campeonato de Anima I

Portada

Datos de la partida

Campeonato de Anima I

 

Director: Grimmir
Reglamento: Anima, Beyond Fantasy
Sistema: Rol por web
Jugadores: 16
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 19/10/2012
Estado: Finalizada

Introducción

Los luchadores están preparados, los espectadores están ansiosos por ver empezar el combate. ¿Quién ganara el combate? ¿Quién será el mejor luchador de Gaia?

Sinopsis

Serán combates 1vs1 eliminatorios en estructura de árbol. Los combates duraran hasta que uno de los dos muera quede inconsciente o se rinda. Estaría permitido todo lo relacionado con ki y técnicas de lucha (salvo convocatoria por ki) no se permitiría magia ni Psíquica.

Los luchadores serán de nivel 5. El área de combate será un cubo de cincuenta metros de lado, los combatientes empezaran de pie en el suelo a una distancia de treinta metros entre ellos. No habrá ningún elemento de escenografía en la zona de combate y la iluminación será suficiente.

Notas sobre la partida

Importante, la idea no es crear una “partida de rol” si no hacer una serie de combates así que la interpretación será escasa o nula, no quiero que nadie se espere lo que no es. Esto no quita poner un par de frases diciendo lo que haces o que no se premien las ideas en el combate. Claro que luego cada uno es libre de rolear lo que quiera.

El ritmo seria en principio alto, poner un post de combate al día no me parece demasiado. A nivel de reglas yo tendré la última decisión  y no cuestionable, al fin y al cabo es un juego y no me apetece discutir teniendo en cuenta que nadie se juega nada. Estarán permitidos todos los libros publicados hasta la fecha, aunque por razones obvias prácticamente solo se utilizaran el básico y el de dominios del ki.

Aunque se supone que los jugadores intentaran crear un personaje lo más competitivo posible se intentara evitar abusar del sistema debido a las cualidades especiales de la partida, por ejemplo, no estarán permitidas, entre otras, desventajas como aprendizaje lento, vulnerable a la magia o sueño profundo.Por esta misma razón se limita la compra de múltiplos de vida a un 10% de los puntos de desarrollo totales.

Sala VIP

Para que los VIP hablen estre ellos y hagan sus apuestas.

Sala de descanso

Para que los luchadores hablen entre ellos mientras esperan el proximo combate.

No hay mensajes