Partida Rol por web

Canis Canem Edit (Bully)

Día uno: Lunes. ¡Bienvenidos a Canis canem!

Cargando editor
04/12/2013, 21:52
Hannah Richards

Miré a mi alrededor un poco cohibida al ver a tanta gente reunida y los ojos se me abrieron como platos al ver al tipo al que se habían dirigido como Goyle. Después busqué con la mirada al otro que iba a participar en la pelea y no pude evitar sentir lástima por él al verlo. Algo me decía que le iban a dar una buena paliza. 

Seguí a Chloe en silencio, tratando de mantenerme lo más apartada posible del lugar donde la pelea tendría lugar. Mientras tanto no pude dejar de observar algunas pequeñas diferencias en los uniformes de algunos, me preguntaba qué significarían.

Cargando editor
10/12/2013, 23:49
Director

Antes de que comenzara la pelea Derek mostró el osito de peluche en público.- Este es el peluche de Goyle.- Goyle se puso colorado de ira y timidez al mismo tiempo, la gente profirió un ruido de asombro y quedaron en silencio.- Goyle es un niño pequeño que duerme con ositos de peluche, yo mismo abrí su taquilla y lo descubrí.- El friky que lo acompañaba (Frinky), junto a Sebastián empezó a reír. Goyle dijo.- Eso no es justo.- Y acto seguido se lanzó hacia el chico para darle la peor paliza de su vida.- Te voy a hacer polvo.- Dijo en voz alta mientras la gente se reía de Goyle. El peluche cayó al suelo, frinky lo cogió y se lo pasó a Sebastián.- Amenazale con prenderle fuego, encuentra rápido un encendedor.- Dijo el friky a Sebastian en voz baja.- Rápido.- Dijo con gesto preocupado.

Chloe observaba la escena con curiosidad. Veía esa pelea como dos monos que intentan ver quién es el más guay. Parecía que el joven había encontrado el punto débil de la bestia. Y quizás pagara por ello... a Hannah le chocaba todo eso...

Notas de juego

Como no me has dicho acción, Derek, imagino que querías hacer eso. PNJtizado.

Cargando editor
11/12/2013, 22:14
Sebastian

¡EH! ¡EEEH! Grandullón, mírame un segundo, ¿No querrás que destroce este bonito peluche no?, será mejor que dejes a mi hermano y olvidemos ésta pelea, tu podrás seguir durmiendo con él y mi hermano podrá seguir... ehm, durmiendo, a secas.

Antes de que me alcanzara podría arrancarle la cabeza a ese puto peluche.

Notas de juego

Intento convencerlo, quizá persuadirlo, no encuentro una habilidad adecuada, supongo que será algo interpretativo.

Cargando editor
22/12/2013, 11:16
Derek

Derek queda a la espera de ver si sebastian logra persuadir al grandulon para evitar que me saque la madre a golpes, podia parecer muy resistente, pero realmente no le gustaba que lo golpearan y mucho menos frente a toda la escuela.

Cargando editor
23/12/2013, 12:23
Director

Goyle dice cabreado.- Dejad mi peluche.- cada vez más rojo de ira.- Juega limpio, bastardo.- mira con cara de desesperación a su lider y este habla, ya que estaba en primera fila. Un silencio se hace.- Juguemos justo, devuelve el peluche y pelea.- Dice el jefe. No quería que Goyle se cabreara por no haber hecho nada por evitar que rompieran su peluche preferido. Dado que Sebastián parecía negarse dijo.- Está bien, dale su maleta.- Y uno desde el público le lanzó la maleta, la cual cogió Derek.- Ahora dame el peluche.- Dijo esta vez Goyle andando hacia Sebastián notablemente cabreado.

El público parecía decepcionado porque no iba a haber pelea, o eso parecía...

Cargando editor
23/12/2013, 15:11
Derek

Derek toma su maleta del suelo y mira al grandulon:

Muy bien, tendras tu peluche.. Sebastian! - Grita a su hermano - Ni bien yo me valla dale su maleta.

Derek toma sus cosas y se va lo suficientemente lejos para evitar el circulo de la pelea pero sin perder de vista a su hermano por cualquier eventualidad que surja.

Cargando editor
25/12/2013, 19:24
Sebastian

Le lanzo el peluche a cierta distancia y con cuidado, para tener algo de distancia de ventaja.

De bien nacidos es ser agradecidos, así que a más ver.

Cargando editor
27/12/2013, 23:42
Hannah Richards

Observé sorprendida todo el incidente, tratando de mantenerme lo más apartada que podía. ¿De verdad ese grandullón seguía durmiendo con un peluche? En cierta forma me alivió darme cuenta de ese hecho. Quizá la gente aquí dentro no era tan distinta de lo que conocía. Era un pequeño consuelo, pero al menos era algo. Había esperado encontrarme con un lugar lleno de asesinos, atracadores y violadores. Pero al final parecían un grupo de chavales normales, quizá un poco más descontrolados de lo habitual, pero poco más.

Busqué a Chloe con la mirada, asegurándome de no haberme alejado mucho de ella mientras contemplaba cómo se desarrollaba el asunto y en cuanto estuve segura de tenerla cerca volví a mirar al centro, donde el chico grande había recuperado su peluche. Me preguntaba cómo reaccionaría ahora y si realmente dejaría a los dos muchachos escapar tranquilamente después de que lo humillasen delante de tanta gente.