Partida Rol por web

Caprichos Manchados de Sangre

Salón

Cargando editor
23/12/2008, 16:18
Shaka_6

Shaka se levanta algo mareado y se agarra al marco de la puerta para no caerse. En su boca tiene un regustillo extraño... Su vista se aclara y ve a Yeray y a Tormentor frente a él.

-Joder, ¿habeis encontrado la llave? ¡Abridla ya!

Cargando editor
23/12/2008, 16:24
Tormentor_1

Asómate, negro, y dinos que hay al otro lado de la puerta.

Cargando editor
23/12/2008, 18:17
Yeray_7_E

Inconscientemente me dirijo hacia la puerta, esperando que sea la salida y que por fin se acabe esta pesadilla. Continúo hacia ella y la abro....

Cargando editor
24/12/2008, 18:37
Director

 

Yeray, con cuidado, y temeroso de encontrarse con otra trampa, abre la puerta lentamente. Parece que nada sucede. La abrís y salís fuera, aún con cuidado y desconfiados. Sigue sin suceder nada. Parece que el peligro pronto quedará atrás.

Salís de la casa aprisa, sin saber qué dirección tomar. Es de noche, aunque la luz de la luna os permite intuír un pequeño sendero en un bosque.

Camináis a prisa, alejándoos de la casa. Hace frío, pero eso ahora mismo ni siquiera os importa, a pesar de vuestra escasa indumentaria, o ninguna en el caso de Tormentor. Camináis... más... cada cierto tiempo miráis instintivamente hacia atrás, como esperando que alguien o algo suceda, no podéis creer que esto se acabe así... ya... ojalá fuera así, pero aún desconfiais...

Tras media hora caminando oís una fuerte explosión tras vosotros. Os detenéis y os giráis. Veis grandes llamaradas y humo saliendo de un punto del bosque, donde estaba la casa. Vosotros podríais haber estado allí dentro, pero no, no lo estáis... estáis a salvo... en ningún lugar, pero a salvo.

Cargando editor
25/12/2008, 02:21
Tormentor_1

La ostia, que frío. ¿habeís visto esas llamaradas que hay en aquella parte del bosque? Parecen venir de cerca de dónde estábamos.

Joderrrrrrrrrrrrrrrrr... Si no nos hubiésemos movido, estaríamos cerca del fuego, mucho más calentitos.

Y sigo caminando, clavándome la naturaleza en la planta de los pies.

Cargando editor
28/12/2008, 16:02
Yeray_7_E

Sigo caminando mientras miro a Tormento:

 - ¡¡Si hubiésemos estado allí nosotros seríamos la explosión gilipoyas, habríamos palmado todos!! Si quieres volver a calentarte tu mismo, yo prefiero seguir hasta que lleguemos a una carretera o algo y encontremos a alguien que nos ayude.

Cargando editor
28/12/2008, 17:16
Shaka_6

Shaka se ha despejado con la brisa de la noche y con la explosión en la lejanía.

-Joder... no veo la hora de llegar a la puta civilización y perderte de vista.

Cargando editor
28/12/2008, 19:14
Tormentor_1

No, negra, no te confundas. Después de todo lo que hemos pasado juntos ahí dentro, tenemos que celebrar juntos nuestra recobrada libertad. ¿no estaís conmigo?...

Porque yo me siento un hombre nuevo. Creo que a partir de ahora me replantearé todo de una manera diferente, os lo juro. Este infierno que hemos pasado ahí dentro me ha permitido ver cosas que antes no quería ver.

Siento cómo la mente se me llena de imágenes distintas a las que antes la poblaban.

Cargando editor
28/12/2008, 19:40
Director

En mitad de las divagaciones de Harald alcanzáis lo que parece ser una carretera general, aunque a estas horas de la noche, y más en esta noche del año, parece no haber tráfico.

Cargando editor
28/12/2008, 20:00
Tormentor_1

Notas de juego

¿algún cartel o señal, o algo, que indique dónde estamos o hacia dónde podemos ir?

Cargando editor
28/12/2008, 20:11
Shaka_6

Ignorando las memeces de Harald Shaka sigue caminando hasta llegar a algún hito kilométrico que le indique en que carretera está

Cargando editor
28/12/2008, 20:12
Director

Está oscuro pero no véis nada. Camináis a lo largo de la carretera y a lo lejos aparecen unas luces. Parece que estáis de suerte. Es un coche de la policía. Para al llegar a vuestro lado. Dos hombres bajan mirandoos extrañados y apuntándoos con armas.

Policía 1: Alto ahí ! Levanten las manos. No se muevan!

Policía 2, al mirar a Harald con esas pintas y totalmente desnudo: ¿Pero qué demonios...? Alto !

Cargando editor
29/12/2008, 00:25
Tormentor_1

Corro hacia las luces. La música disco no es lo mio, pero al menos podré pasar un fin de año en condiciones en esa discoteca de mala muerte.

COÑO...

FIESTA...

Cargando editor
29/12/2008, 10:51
Shaka_6

Shaka levanta las manos pero no dice nada, esperando que alguien con aspecto menos amenazador lo haga.

Cargando editor
29/12/2008, 11:09
Director

Levantáis las manos, deteniéndoos ante los policías. Tras mirar a sus compañeros, y por temor a que Harald la líe una vez más, Aly comienza a explicar a los policías lo sucedido a grandes rasgos. Estos piden refuerzos mientras siguen apuntándoos con sus armas.

La situación es bastante surrealista, dos mujeres y tres hombres casi desnudos (o desnudo completamente en el caso de Harald) en mitad de la nada, en plena nochevieja, y cubiertos de sangre.

Al cabo de unos minutos se presentan en el lugar 3 coches más de policía y 2 ambulancias. Os examinan mientras continúan tomándoos  declaraciones…

 

15 de Enero del 2009.

Todo comienza volver poco a poco a la normalidad. Harald ha sido ingresado en una institución mental, mientras los demás volvéis a vuestros trabajos, aún con alguna secuela de aquella noche.

La policía sigue investigando el caso. Hasta el momento no encuentran nada que les ayude a resolverlo. Han investigado el centro comercial donde todos recordáis haber estado junto antes de aparecer en aquella casa. Pero nada. Parece que quien haya preparado aquel macabro juego se ha tomado demasiadas molestias en no dejar ni tan solo una pista que ayude a la policía a dar con él.

En el lugar donde se encontraba la casa tampoco han encontrado nada, ni siquiera los cuerpos de vuestros compañeros. Han utilizado tales cantidades de explosivos que todo ha sido calcinado.

Cada día que pasa la policía tiene más claro que nunca sabrán lo que realmente ha sucedido, todo apunta a ser un caso más sin resolver.

 

Notas de juego

FIN