Es correcto, colega
Una forma de paliar las potentes habilidades que tienen; el Cuervo puede volar y servir de mensajero hablando común, es potente. Y el gato, por ejemplo, tiene un montón de habilidades y también tiene pocos pg. El Sapo, que es el más resistente, sólo tiene la habilidad de un campo de visión más amplio.
Como equipo inicial te parece mucho pedir un cuchillo/daga, túnica, calzado, una bolsa de mano (o de cinto), yesca y pedernal, pluma, tinta, algo de papel, el libro de conjuros. Y unas pocas cobres?
Grimorio (que grandilocuente ese nombre para mí libro de conjuros, más parecido a una lista de la compra xD):
Trucos (nivel 0)
- Detectar magia
- Mano de mago
- Preditigitación
- Sonido fantasmal
Nivel 1
- Dormir
- Invocar familiar
- Leer magia
Pues las dos opciones que me gustan son la lechuza y el cuervo.
Pregunta, te gustaría interpretar al cuervo (en plan pseudo pj compartido) o te resultaría un faena/coñazo? En función de eso elijo uno u otro.
Tiro dinero inicial!
110 mo.
Compro con la lista del manual?
Motivo: dinero inicial
Tirada: 3d8
Resultado: 11 [2, 2, 7]
Luz verde al equipo; el familiar me es indiferente, tú decides ;)
Jefe, cuando puedas le pegarías una mirada al pj para ver que le falta?
Deidad no puse, me la invento?
Movimiento no lo encontré en el manual.
Está bien agregar el bono de destreza a la AC?
Perfecto Kenneth, sólo te falta la deidad. Escribo al respecto en el Glosario.
Pensaba en Legis como deidad, por aquello de los negocios, pero no es que Avery sea muy practicante ni que le cuadre mucho el aspecto legal, de hecho menta a todos por igual según la situación. ¿Te parece bien? Si Legis no cuadra pues me adhiero al mayoritario, ¿Valion, verdad? Así sin mucho fanatismo, más por seguir la corriente.
10
15
13
15
10
13
Motivo: CARACTERÍSTICAS
Tirada: 4d6
Resultado: 11 [1, 3, 5, 2]
Motivo: CARACTERÍSTICAS
Tirada: 4d6
Resultado: 17 [6, 2, 4, 5]
Motivo: CARACTERÍSTICAS
Tirada: 4d6
Resultado: 15 [6, 4, 2, 3]
Motivo: CARACTERÍSTICAS
Tirada: 4d6
Resultado: 18 [4, 5, 6, 3]
Motivo: CARACTERÍSTICAS
Tirada: 4d6
Resultado: 12 [2, 5, 3, 2]
Motivo: CARACTERÍSTICAS
Tirada: 4d6
Resultado: 14 [4, 1, 6, 3]
7
Motivo: Puntos de Golpe
Tirada: 1d10
Resultado: 7 [7]
150 monedas de oro
Motivo: Dinero inicial
Tirada: 3d8
Resultado: 15 [4, 8, 3]
Bueno, vamos a por las últimas tiradas.
Vida nivel 1... jajaja 1, pos ale, me quedo con la mitad más 1 que leí por ahí, empiezo con 3 pv propios.
Por lo que respecta al familiar... la verdad es que estoy muy dividido. Me hace gracia el cuervo, pero la lechuza me da más esperanza de vida. Ains... va, elijo la lechuza, así me quito un poco el estigma de bruja que tendría de ir con el cuervo xD.
Enna no es malvada, es curiosa, sedienta de conocimiento, tal vez aún un poco ilusa, y espera poder adquirir el conocimiento para lograr su objetivo sin mancillar su alma (juas, juas xD).
Ale, vida de la lechuza tirada, 7 pv. Así pues Enna tiene 3+7 10, si la lechuza está a menos de una milla.
A ver la inteligencia de Duque, 8+1d4, 12, bueno, nada mal.
Motivo: Vida
Tirada: 1d4
Resultado: 1 [1]
Motivo: Vida lechuza
Tirada: 2d6
Resultado: 7 [6, 1]
Motivo: Inteligencia Duque
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+8)=12 [4]
Los hechizos que tengo no requieren componentes excepcionales, exceptuando el invocar familiar. Tengo que poner por alguna parte los componentes menores, como una pluma de almohada, o se puede dar por entendido que la tengo en algún bolsillo de la túnica?
Claro, los componentes que no tengan precios en monedas puedes haberlos reunido ya.
Has puesto +0 en ataque con daga, pero debido a tu prodigiosa fuerza tienes -1, tanto al ataque como al daño :P
Por lo demás todo estupendo :)