Estás vivos, y desde luego no es un sueño aunque te hubiese gustado creerlo.
Asintiendo una última vez me volví al frente. No era un párroco o una beata para irle cambiando sus creencias a la gente, simplemente le había mostrado algo de mi parte si en eso le ayudaba a entender un poco las circunstancias que nos encontrábamos; sin embargo era comprensible que para Luca aquello tuviera el sabor de una amarga pesadilla.
-Al menos por el momento. Musite a su último planteamiento del hecho de todavía estar con vida.
Una mirada cansada hacia Ágata, mezcla de culpa y justificación, sin levantar los ojos hasta los suyos no podía sostener su mirada, ella debió haber sido mi prioridad.
-¿Cuáles son sus instrucciones mi Lady? Pregunte con voz apagada atenta al entorno.
Observé a ambos con una mirada de preocupación que luego se fue convirtiendo en una de reproche. Las ordenes habían sido claras, había que correr hacia el castillo, la bestia no era una prioridad, lo que se encontraba dentro de aquella infraestructura lo era, el pueblo necesitaba nuestra rapidez:
"-Venga, no podemos perder el tiempo. Debemos entrar al castillo inmediatamente. He encontrado una entrada y es por donde debemos ir."
Empecé a caminar tras ellos. Di una última mirada hacia atrás para cerciorarme de que nada ni nadie nos siguiera. Dentro de mi pecho sentía un sin fin de sentimientos que se han mezclado. Por un lado, no me gustaba que Luca nos acompañara a esta misión, sus acciones provenían de sus emociones y gracias a aquello podríamos perderlo. La verdad es que no quería que le pasara nada, pero debía controlarse más frente a las dificultades que nos encontráramos dentro del castillo.
¿Qué entrada tomas exactamente?¿La principal que es la más grande?¿o la que parece ser subterránea que está más abajo?
Perdón, la subterránea, por curiosidad.
Tras aquel momento de respiro, pudisteis observar que Ágata os guió hasta una puerta pequeña que daba acceso al castillo. Dicho aquello comprobasteis que bajando las pequeñas escaleras que había en el jardín os toparíais con ese acceso, sin embargo existía un curioso problema, aquella puerta estaba cerrada.
Justo a vuestros pies, Ágata descubrió los fragmentos de lo que podía ser una llave, sin embargo en dicho estado era totalmente inutilizable para la puerta.
Podéis hacer un intento de arreglar dicha llave con una tirada de "ingeniería", se necesitan 2 éxitos grupales.
Último día para responder: 15/09
El estrés se mantenía en flujo continuo dentro de el bajando y subiendo por lo que apretaba los dientes cada ves que sentía que se detenían ¿Eloise estas allí? no puedo ver tus negros cabellos, oh Eloise perdóname. Su Oficio era sepulturero por lo que no tenia conocimientos suficientes para reparar nada, solo enterrar muertos. -Alguna de ustedes puede arreglarla- volteo a mirar a Lizzy esperando que sus poderes de bruja solucionaran esto de manera inmediata, pero... eso solo era un pensamiento desesperado.
Suspiro de manera ansiosa, Este lugar debe tener alguna entrada, aunque sea para sacar basura o conducto de aire para las bodegas, una pared falsa, o una maldita llave necesito continuar., reviso los muro al rededor del jardín buscando algo que pareciera sobresalir de entre el resto.
Motivo: Buscar
Tirada: 5d6
Resultado: 1, 4, 2, 4, 3 (Suma: 14)
No descubres nada especial. Pero sabes que hay dos posibles entrada al castillo, esta pequeña puerta subterránea que ha encontrado Ágata y el portón principal.
La entrada al lugar no iba a ser nada fácil, especialmente porque por lo menos yo no tenía ningún conocimiento en reparar llaves. Me quedé viendo la pequeña llave perpleja.
"-Lo siento, yo no puedo arreglarla"
Mientras Lizzy respondía al pregunta de Luca, me quedé viendo la puerta, tal vez se podía entrar a la fuerza, si esto no fuese posible, de seguro tomaríamos la otra entrada.
Recuerda que hoy es el último día para postear para permanecer en activo.
Tome los fragmentos, en mi palma estudiándolos, después que mis compañeros los revisaran.
Me encogí de hombros negando.
-Pues no se, esto pareciera más cosa de herreros. Ummm…
Murmure por lo bajo juntando el entrecejo, moviendo la palma arriba y abajo juzgando el peso de los fragmentos.
Motivo: Int(Ingenieria)
Tirada: 5d6
Resultado: 1, 5, 1, 5, 1 (Suma: 13)
Quizás no de manera profesional pero sí efectiva, Lizzy logró encajar las piezas de la llave para que pudiese encajar en la cerradura. Un nuevo acceso al interior del castillo se abría ante ustedes...
Narrad simplemente que tomáis el acceso y pasamos a la siguiente escena que la postearé el lunes 19
La sorpresa de que las piezas encajaran y que mi crudo intento sirviera me infundio un poquito más de seguridad.
Volví a encogerme de hombros sin entender del todo. Empuje la puerta cruzando el umbral, levante un poco mi bastón tanteando como los ciegos, y cuidadosamente mire alrededor a ver dónde nos llevaba aquella entrada.
Pues al grano. Entrando y que se arme!!!!
Continuamos en la siguiente escena :)