CAYNE
La humanidad ha conquistado el espacio entre mundos, incluso en el borde exterior del universo conocido. Una de las Corporaciones, que englobla muchos campos y se dedica a expandirse, es Industrias Cayne. Su líder y fundador es James Cayne. Fue un explorador de la galaxia que se adentró más allá de lo imaginable y que vio cosas increíbles, junto con su tripulación.
Uno de los lugares que encontró fue el planeta moribundo llamado X-456B. Un mundo donde encontraron restos de una nave alienígena de origen lejano. Aprendieron sus secretos y lo aplicaron en sus vidas. Asi se fundó Industrias Cayne. Nadie sabe de donde surgieron sus conocimientos y avances tecnológicos.
La tripulación original que acompañó Cayne en aquel viaje, y el mismo, usaron dichos conocimientos para alterar sus cuerpos. Cuidaron bien de no mostrar su nueva forma. Algunos murieron por causas diversas y el propio James Cayne cayó a causa de un experimento fallido. El fallo lo provocó uno de sus subordinados, que también murió. El cuerpo de Cayne se pudo recuperar, pero no el del otro hombre.
La cúpula de mando de Industrias Cayne está formada por las personas que quedan de la tripulación original. Su funcionamiento interno es como una secta. Todos adoran a Cayne como a un dios surgido de los confines del cosmos, pues les hizo ricos y mejores. Su intención es devolverlo a la vida a cualquier precio. Por ese motivo han iniciado un programa para amentar la población en mundos apenas colonizados, a la espera del embrión perfecto para devolver a la vida a su maestro.
ASHLEY
Esta aventura está diseñada para un único jugador y el personaje a interpretar es una mujer embarazada de un par de meses. Ella, Ashley Williams, se presentó a un programa de repoblación de mundos apenas colonizados. Lo había perdido todo por un problema con el juego cuando se quedó sin trabajo, en busca de un dinero fácil. Estos sucesos la apartaron de su familia y no recibió ninguna ayuda por su parte. Se apuntó al programa, accedió a ser inseminada artificialmente y a viajar a uno de esos mundos. Sus deudas y faltas serían borradas. Una vida nueva para ella y para su hijo.
Tras el tratamiento se subió a una nave pequeña con todo lo necesario para una persona en su estado y despegó con rumbo prefijado usando la ruta más corta y más segura. No tardaría en llegar y allí recibiría toda la atención y recursos necesarios para criarlo.
El único problema es que Ashley no llegó a su destino. La secta de adoradores de Cayne, aprovechando los conocimientos que se guardaban para ellos, interceptó la nave. El motivo era simple, el feto que llevaba en su interior era el más adecuado para el regreso de Cayne.
Ezequiel, antes de morir, usó las capacidades extraordinarias de su cerebro mejorado para enviar el alma de Cayne al feto. Eso lo viste en la visión, en la que el alien le atacaba.
Cayne en su estado no podía hacerlo él mismo. Era el hombre de apariencia extraña que permanecía en animación suspendida.
Si hubieses destruido a Cayne, el cambio no sería posible, o si Ezequiel hubiese muerto antes de terminar el proceso.
Si dejases que las cosas continuasen como ellos tenían planeado, James Cayne renacería. Sus acólitos de confianza os vigilarían y cuando él fuese adulto de nuevo, controlaría su empresa de nuevo y continuaría expandiendo sus poder e influencia.
Cita:
"Janet, ya está bien... Tengo algo que tu quieres, mi bebé ¿Que hareis conmigo?"
Cita:
" Es mejor que no lo sepas."
Hum... ¿Me iban a cortar el pelo, me iban a ingresar dinero en la visa...?
Luego esta el asunto de los aliens violentos del pasillo ¿Que eran ellos?
Si te sacaban el bebé al principio de la historia, él sería atendido para recibir el alma de Cayne y tu descartada. Al final, si Cayne nacía en el mundo colonizado, no os faltaría de nada.
El alien era un sujeto que se habían llevado para experimentar y que deseaba matarlos a todos por tenerlo retenido.
Vaya ¿Y que mas habia en la base que pudiera investigar?
Con todo, es curioso. Ashley será considerada como un demonio. Como la infame que acabó con Cayne, pero sabiendo la tiranía de la que ha salvado al cosmos, en verdad ella ha quedado como una redentora, la salvadora en el Sol ¡y eso que empezó la historia maldiciendo al sol!
No viste la sala de control de la base, la sala personal de Ezequiel (sala del dolor), la sala de robots (mantenimiento) y el vehículo de escape destinado a llevar a Ezequiel y a Cayne hasta la nave en caso de emergencia. También te faltaba techo y sótano, pero no tenían nada muy importante.
Vale, lo de "Sala del Dolor" no suena nada bien.
Suena a que te ponen reagetton, te obligan a ver ghostbusters 2016 o algo peor.
¿Que habria podido hacer en la sala de Mantenimiento? ¿Podría haber conseguido robots?
¿Y era posible hacer algo con esa que casi me sexuestra por hablar de mas?
Exequiel tendía a autolesionarse. En la sala de robots había repuestos y herramientas. El robot dedicado a la alimentación te podía haber seguido, como ayudante.
Bueno, cuenta ¿Que mas pudo ser y no fue?
Yo creo que es lo más importante, mucho dependería de las decisiones que tomases.
Venga, vamos a suponer.
Ashley se resigna y cuando le dicen que entregue al embrión, se ofrece "Mi vida ya no vale nada"
O a lo mejor roba un arma y empieza en plan baño de sangre "Os voy a matar a todosss!"
Si Ashley se entrega, pues nada, game over. Pasaría a ser pasto de los gusanos alienígenas.
El plan "os voy a matar a todos" era un poco difícil. El único arma que tenías a tu alcance era el bisturí de Janet.
Pues la verdad, me ha molado mucho. Todo.
El viaje del héroe ha sido completo ¡Cuenta conmigo sin dudarlo cuando quieras hacer otra partida!
Buenas. ¿Te parece que demos por finalizada la partida?
Adelabte. Y avisame para la próxima, pls!