"Todo sale a pedir de boca, hijo. Tu futuro está garantizado"
"Vas a ser el mejor de los mejores, si es que te portas bien, y cuidas tu cuerpo, tu mente, y cuidas a los demás ¿Me prometes que serás bueno, que los cuidarás a todos, y que los querrás a todos?"
¿No puede darme una patadita? ¿Pero que birria de genes me han implantado?
¡Yo quiero dentro de mi los genes de un NORRIS! (O los de un Lee)
- No te preocupes madre. Pronto caminaré de nuevo entre los hombres y fundaré un imperio que sacará a la humanidad de la ignorancia. Siempre bajo mi control.
"¿Que no me preocupe? A ver, mi hermano no dijo su primera palabra (Pito) hasta los dos años. Y tu hablas como un adulto educado y refinado"
"En fin... Mi abuelita siembre decia que los niños aprenden muy deprisa, y en tu caso es REALMENTE DEPRISA"
"Por cierto, Willy. Dado que este viaje iba a durar ochenta dias..." si, ese fue el motivo de elegir ese nombre. Y que de gracias de que no le iba a llamar Willy Fog "Tu pareces saber mas que yo de TODO"
Me acaricio el vientre
"Te iba a llamar Willy, por Willy Fog. El gran viajero que creía que podía dar la vuelta al mundo en sólo ochenta dias, en un mundo en el que no había ni electricidad"
"Dime ¿Estas en mi vientre, o donde estás?"
- Mi mente ha sido sacada de la mortaja, donde estaba conservada, y enviada al feto más apto para mi reencarnación.
"Vaya... Esperaba poder criar a un niño, poder transmitirle lo que se, y descubrir juntos el nuevo mundo. Pero parece que no es así"
"Tus hombres, tus maquinas, dejaron claro una cosa. Dejaron claro que tu futuro es lo más importante. Más que sus vidas"
A ver, se que una regañina no sirve de mucho, y que como me de por hacer una pose de mi sensual y cuasi-perfecto cuerpo frente a un espejo, este niño va a tener un complejo de Edipo de lo mas brutal.
"¿Puedes ver por mis ojos, Willy?"
- Soy consciente de todo lo que sucede a mi alrededor.
"Y tambien recuerdo lo que me dijeron tus robots, viejo" digo con calor, bastante calor, y quitandone partes del traje.
"Dijeron que preferian ni decirme lo que me ocurriria tras que te extrajeran. Yo para ti soy un utero, solo eso ¿Verdad? Supongo que como todos. Hay gente que nace para ser rey, y gente que nace para ser esclavo"
-Ellos sólo seguían órdenes. Eso ya no importa, todo ha cambiado. Ahora mereces ser llamada madre y traer a este universo a alguien digno de ser llamado Emperador.
"Lo comprendo"
"Un mundo... no, un cosmos, necesita a un lider capaz. Alguien que sepa que hacer, y que esté dispuesto a hacerlo. Y ahora se que tu, James Cayne, eres ese hombre. El que necesitamos"
"Entra, sin miedo, en mi vientre. Toma posesión de esta nueva vida"
Me quito mi camiseta espacial, dejando al aire mi vientre, como ofreciendolo. Y sintiendo a la vez el acuciante y cada vez mayor calor de este viaje.
"Cuentame, hijo mio. Y dime, Señor del Imperio Cayne ¿Que es lo que encontraste en ese planeta? En X-456B?"
- Una civilización tan avanzada que jamás lo creerías. Eran poseedores de conocimientos que están tan lejos de los avances de la humanidad, que nos hace parecer simples niños.
Sientes algo en tu vientre, como si el feto se desarrollase más rápido de lo normal.
A mi alrededor, busco algo, alguna cosa, con la que recogerme el pelo. Empiezo a sudar intensamente
"Puedo sentirl... ¡Auch! Estas tomando posesión, estas desarrollandote rápidamente dentro de mi, mi Emperador, mi Sol ¿Es este uno de los poderes que te dio esa tecnologia? ¿La de la civilizacion Misteriosa?"
- Ese y otros muchos. Ahora deberías dormir y dejarme tomar el control.
La temperatura es enorme. Cada vez más grande. Y empiezo a oir algunos zumbidos de la parte electrónica, y crujidos del chásis. Se que es el momento, y que ya no hay vuelta atrás.
Finalmente, me quito las botas y las dejo bien posicionadas al lado mía
"Te diría 'buenas noches', Cayne" digo sentándome, tan cómoda y ligera como puedo estar nunca. Tan cómoda y ligera como siempre estaré "Pero no se si es adecuado"
Conforme voy relajando la conciencia, le dedico una mirada al objetivo que he marcado en nuestro viaje.
El lugar al que estamos ya a punto de llegar. Uno que en verdad no estaba tan lejos del punto de origen, y que en cuanto he sabido la situación en la que estábamos, es el destino que he marcado.
El destino que marqué antes, y el que ya veo casi tan cerca que lo podría tocar, es el corazón del sol de este planeta. Y en el estado que el infinito calor de la estrella está fundiendo el metal de la nave, parece que es imposible cambiar la ruta ya.
"Vamos, Cayne. Entra en tu nuevo cuerpo. Toma posesión de él. Vive en él el resto de tus dias"
Puede que yo muera aquí, pero estaré vengando a mi hijo, a mi pequeño que no llegó a nacer. Al que Cayne quiso negarle la oportunidad siquiera de existir. Y sólo hay una fuerza mayor en el cosmos que el calor de una estrella, y esta es el amor de una madre.
- NOOOOOOOOO-
La voz en tu interior grita tanto como le es posible. Eso no cambiará nada. En unos instantes un luz abrasadora lo llena todo y el calor deja de ser insoportable en apenas unos segundos.
Después sólo hay silencio.
y paz.
FIN DE LA HISTORIA