Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada en 9 días
El Anillo de Odín, las Profecías de Fátima, las Fauces del Infierno, la Máscara de Fu-Kang... para los historiadores y académicos no son más que folclore y leyendas. Para los miembros del Grupo de Thule son la clave para ganar una guerra que se perfila en el horizonte. Amparados por el mismísimo Adolf Hitler, sus agentes recorren el mundo en una implacable cacería de artefactos.
Si el gobierno de Su Majestad desea adelantarse a sus oponentes, necesitarán algo más que simples cazadores.
Necesitarán Cazadores de Leyendas.
Un grupo de valientes expertos en ciencias ocultas, saqueadores de tumbas sin escrúpulos, contrabandistas de lo imposible y aventureros sin temor al riesgo son invitados a una fiesta celebrada en Tebas, Egipto. Allí, un acaudalado snob británico asegura haber descubierto uno de los tesoros más buscados de todos los tiempos. Pese al escepticismo inicial, el asesoramiento que ha recibido por parte de un egiptólogo alemán, Helmut Zimmer, ha despertado el interés de la comunidad científica. Por otro lado, Zimmer pertenece al Grupo de Thule, por lo que los nazis se encuentran involucrados en este hallazgo.
Sólo ese pequeño grupo podrá oponerse a ellos.
La partida usará el sistema Hitos, aunque se buscará resolver el mayor número de situaciones mediante interpretación y mecánicas simplificadas (ignorando, por ejemplo, la aplicación de los aspectos y los puntos de drama).
Se valorará especialmente la fidelidad en la representación de los personajes y la corrección en la escritura para dar una base literaria a todas esas aventuras que hemos querido vivir desde que Steven Spielberg dijo, en 1981, ¡Vuelve la aventura!