Mire a Michael furioso...Que se cree ese chico!!!...sin pensarlo mucho, corrio para alcanzarle, si el se atrevia a atacar a Esperanza o a su carta, el la defenderia como fuese...Gabriel no soporto que Esperanza fuera golpeada por la rafaga de nieve, desde que la conocio sintio que debia cuidarla y protegerla...algo en él le hacia actuar como su guardian...
Master mi idea es golpear a Michael, quien atrape la carta me da igual, pero no dejare que Esperanza salga daña por las acciones de Michael....tu me dices que tirada debo hacer...
Lo siguiente pasó muy rápido por lo que solo fue una fracción de segundo, la flecha de Michael salió volando en dirección a la nieve, pero cuando llegó la carta había desaparecido, en su lugar se veía una esfera perfecta de oscuridad contra la que dio la flecha antes de partirse.
Al parecer Sombra se había movido a una velocidad increíble, aprovechando todo su potencial por ser de noche y había logrado atrapar a Nieve.
Motivo: Sombra
Tirada: 1d100
Resultado: 86
Motivo: Flecha de Michael
Tirada: 1d100
Resultado: 12
Fue pura suerte de dados esto, la que fue más rápida fue Esperanza (por dados y por posteo) así que ahora pueden intentar sellar la carta.
Miré a Spinel, no sabía muy bien que era lo que debía hacer, pero ya era momento de volver la carta a su forma original; siendo la primera vez me sentía en blanco sin saber que hacer. Cerré los ojos un momento y las imágenes vinieron a mi.
Su voz era suave y melodiosa y se paraba en frente de la carta con convicción, traía un vestido color rosado con unos zapatos amarillos - curiosa combinación - y tomó su báculo con fuerza mientra que decía... repetí sus palabras al mismo tiempo que ellas las decía en mi mente...
Carta que fuiste creada por el mago Clow y tu protectora Sakura... Regresa a la forma humilde que mereces... ¡NIEVE!. Solté el arco y este comenzó a girar mientras recitaba lo que la chica de vestido rosado decía en mi cabeza. Del arco emanaba una energía que se concentraba tratando de atrapar a nieve en una carta, en su forma original. Abrí los ojos y concentré toda mi energía en ello.
¡Vamos!
Master, pero en realidad pensé que la acción de los que estaban en el suelo por el poder de nieve era ponerse de pie... con solo eso su acción estaba completa, por eso creí que tenía el suficiente tiempo para lanzar mi flecha.
otra cosa, yo saqué 130 en mi lanzada de flecha... ¿eso vale o no vuelvo a lanzar y tu te ocupas de todos los dados?
Motivo: Pelea
Tirada: 1d100
Resultado: 75
Ok mi tirada...solo te posteo a ti, por que se supone que es un ataque sorpresa...
Hay algo que no me cuadra de la tirada, un 130 fue frenado con un 86?
-¡Ese no es el conjuro, novato! ¡Cambiaste la última parte! -Kero dejó un tono de preocupación en su voz, cambiar palabras en los conjuros mágicos nunca era demasiado bueno, aunque quizá como había sido un cambio ínfimo no sucediera nada negativo...
Mi tirada fue comparando velocidad, además la tirada de Michael es más que nada para ver la punteria no la fuerza de las flechas que es siempre la misma.
Por más que Kero protestó y el esfuerzo de Esperanza con Sombra por atrapar la carta, Michael logra sellar la carta y la misma vuela hacia las manos de su nuevo dueño.
Una vez que Michael logra agarrar la carta el joven se emociona demasiado teniendo el poder de la nieve en sus manos, pero al agarrarla recibe un puñetazo en la cara de parte de Gabriel, el puñetazo fue tan bien dirigido que el joven cae al suelo sin posibilidad de contraatacar o defenderse.
Motivo: entre 1-50 Esperanza 51-100 Michael
Tirada: 1d100
Resultado: 54
Motivo: Pelea Michael.
Tirada: 1d100
Resultado: 56(+75)=131
Motivo: Pelea Michael.
Tirada: 1d100
Dificultad: 75+
Resultado: 45 (Fracaso)
Bueno los dados hablaron la nieve es de Michael, sobre lo que decía Michael sobre la tirada, las tiradas de lanzar son para ver la punteria no la fuerza, ya que las flechas de Michael son siempre igual de fuertes, lo que cambia es lo bien dirigida que va (en este caso si sombra no hubiese sido más rápida le hubiera dado un flechazo entre los ojos). Además aclaro las cartas siempre van a ser más poderosas que algún poder mágico de algún humano, con los guardianes ya es algo diferente ya que estarían equilibrados.
De acuerdo todo habia pasado. Michael habia tirado otra flecha contra Nieve y parecia que todo acababa... y el chico nuevo recito otras palabras extrañas y la carta... se convirtio en carta, pero por extrañeza, esa carta, fue a parar hacia Michael, no lo entendia, Esperanza se habia esforzado muchisimo, se giro hacia Kero:
-No lo entiendo... ¿porque la carta ha ido con Michael? Esperanza se ha esforzado mucho...
Y bueno, las cosas, tambien fueron rapidamente. No se esperaba que Gabriel, le diera a Michael, ese puñetazo. No dijo nada pero se sorprendio mucho. Estaba muy decepcionada con Michael, no habia colaborado en nada... pero su corazon latia muy rapido y mezclaba cosas... ¿que era lo que sentia?Pero si, en conjunto estaba decepcionada:
-Michael...¿porque? Esa carta era peligrosa para la gente... Esperanza se ha esforzado mucho... y atacabas a su carta, podia haber pasado algo muy grave... pensaba que eras de otra manera...
En el fondo, Kero se aliviaba un poco de que no hubiese salido un chasco por cambiar el conjuro. Miró a Anastasia.
-Verás, una carta al ser sellada considera su dueño a quien le haya hecho mas daño durante su debilitamiento. O al menos así fue la ultima vez que las cartas estuvieron libres. El mocoso tonto ha dañado mas a nieve, así que esta le reconoce a él.
Luego miró a Michael.
-Y tu en que crees que piensas, esta chiquilla tiene razón, las cartas deben ser selladas rápidamente para que no causen daños a las personas y a los sitios donde se encuentran, no es una competencia -regañó severamente.
Gabriel estaba furioso, golpeo tan fuerte como podia a Michael...Quien rayos te crees!!! como fuiste capaz de arriesgar asi la vida de las personas y la ciudad!...como te atreves a dañar a Esperanza!!!!...
Para Gabriel las cartas le importaban nada, pero la actitud del chico, le parecio inadecuado...Se supone que las cartas se deben sellar rapidamente, pero gracias a tu egoismo y tu afan de ser superior ha tardado mas y pusiste en riesgo a todos...¿Por que atacaste a Sombra?...Eres un idiota!!...
Escuche las palabras de todos, recibí la carta en mis manos y el golpe de Gabriel en el rostro; botado, mirando como todos decían una u otra palabra me puse de pie. Caminé hacia Spinel y lo puse dentro de la capota de mi chaqueta y comencé a caminar en la dirección en la que estaba la cicla.
Ya no estaba la nieve, todo se había ido por lo que mi bicicleta estaría en la puerta del parque. Miré antes de irme a Anastasia, la miré penetrante y luego continué caminando sin decir ni una sola palabra.
- Spinel, tenemos que hablar en la casa. Dije con seriedad y formalismo mientras continuaba mi camino desapareciendo de la vista de los presentes.
Yupi mi primera carta!!!
Todo había terminado...no logre atrapar la carta Nieve y eso me decepciono bastante, pues me había esforzando demasiado para realizar esta tarea...-"Bueno...las cosas siempre pasan por algo"- decía con una pequeña sonrisa triste mientras tomaba la carta sombra entre mis manos y la guardaba en el bolsillo de mi camisa escolar.
Un fuerte sonido hizo que levantara la vista y observara a Gabriel enojado hasta más no poder, gritando y golpeando en el rostro a un Michael silencioso que después de levantarse se fue en la bicicleta -pero que rayos...- corrí a donde estaba él y lo agarre por los brazos haciendo que se diera la vuelta -Gabriel mírame a los ojos por favor y tranquilízate...puede que no lograra obtener la carta Nieve, pero lo que importa es que todo estamos vivos y nadie esta herido...ademas de que aun conservo a Sombra...solo perdimos una batalla, pero no la guerra...aun tenemos chance de ganarle capturando la siguiente carta que aparezca- termine de decir con una pequeña sonrisa ya más animada, animo que se notaba de nuevo en mis ojos.
>.> Bueno, solo fue una batalla perdida...nada grave xD
-"De verdad?- dije sacándome la nieve de encima y sacudiéndome, acercándome a Michael- tu levántate que das lastima así, siendo derribado por un simple humano...- volví a mirar a los chicos y a Kero- si hubieses hecho bien tu trabajo no tendríamos que estar lidiando nuevamente con las cartas, si esto no es una competencia entonces que propones, trabajar en grupo? Sabes que solo puede haber un card captor al final, así que esto es una competencia en ver quien las captura primero...todo vuelve a ser como antes, no crees?"- comente sonriendo de costado, antes de comenzar a caminar hacia afuera, a fin de irnos.
Observe como Michael se marchaba sin decir nada...continuaba mirandole desafiante...Niñato!!!...cuando senti la mano de Esperanza y su voz...pero me sorprendio lo que decia...la mire algo confundido...¿Batalla?...¿ganar la guerra?...¿de que hablas Esperanza?...movi mi brazo para soltarme de su mano...Esto no parece un simple juego, esas cartas son peligrosas y si Michael las quiere pues que vaya el tras ellas, la ciudad estuvo en peligro y tu tambien!!!...la mire a los ojos...seguia enfadado...Si tienes que poner tu vida en peligro por recuperar esas cartas no lo permitire, si algo te pasa...intente tocarle la mejilla pero detuve mi mano antes...Mire a Tasi...Anastasia, acompaña a Esperanza a casa, por favor, llamare a mi chofer para que las lleve...
No se habian alejado mucho de la casa de Gabriel y la nieve habia desaparecido, pronto llego el carro de Gabriel y Alfredo bajo de él...Alfredo, lleva a las señoritas a sus casas, por favor...Mire a Kero...Espero que Esperanza no vuelva a pasar por esto, si dices ser un guardian actua como tal...
-¡Pues deberías explicarle a tu mocoso que aunque haga eso, al final perderá todo si no es el indicado! -alzó la voz para que le escucharan tanto Spinel como Michael antes de que se marcharan.
-Si pudiera recolectar las cartas por mi cuenta lo haría, niño. Pero yo no puedo manejar el báculo así como tampoco puede Spinel, por eso el también le ha dado una herramienta a un humano con magia. De todas formas ese niño no me preocupa.
Suspiró.
-No creo que sea pertinente decir nada mas por el momento sobre eso, pero cuando todas las cartas estén selladas, solo el mas poderoso y digno de ambos podrá conservarlas. Es decir que uno de los dos perderá todas las que haya recolectado. Hay muchas cosas que deberás aprender por ti misma de las cartas. De momento agradezcamos que la tontería de ese mocoso no haya causado daños mayores.
Iba a decir algo mas pero Gabriel se había marchado para traer a un chofer. Por acto reflejo reaccionó quedandose quieto en el aire dejandose caer, como si fuese un peluche que se le había caído a alguien.
No creo que sea prudete que me vea alguien mas.
Para bien o para mal, todo habia acabado. Estaba decepcionada con Michael, pensaba que era diferente, pero bueno. Aquello habia servido para abrir los ojos, no se volveria a acercar a el aunque... bueno, daba igual. El coche de Gabriel vino pronto, y la temperatura volvio a sus cauces normales, con mucha rapidez:
-No te preocupes Gabriel, iremos primero donde Esperanza y luego me ire a mi casa... nos vemos, mañana en el colegio ¿de acuerdo? Me imagino que Kero vendra con alguna de nosotras dos...
Cuando ya estaba en el coche de Gabriel y le indicaron al chofer donde tenian que ir, Tasie no dijo nada mas, pues no queria ser indiscreta.
Si no tienen nada más que agregar como cierre de la escena la cerramos y empezamos con una nueva (avisenme acá o en el off).
Me separe de Gabriel decidiendo no responderle nada...pues en su mirar aun se detallaba el enojo por lo que me encamine a donde estaba un Kero tirado en el suelo como un peluche abandonado, recogiendolo delicadamente entre mis manos para luego correr al carro subiendome con Tasi -Nos vemos mañana en el colegio Gabo...