ME APUNTO A:
- Justa.
- Combate a pie.
- Tiro.
¿Cuando dice "soldados" incluyen a gente como yo?
Por supuesto.
Me apunto a la competición mágica.
Qué poquitas cosas se me dan bien :´(
¿Tiro en abierto? ¿A cuántos pies está la diana?XD
Si, tira en abierto. Y señálame si tienes dotes o habilidades que entiendas aplicables.
Concurso de magia.
Se valora el poder mágico del concursante con sendas tiradas ocultas de TS Voluntad, Conocimiento de Conjuros y poder mágico en bruto (1d20+nivel de lanzador+bono de característica dominante) Previamente se hace que cada concursante se vista con una sencilla túnica, sin objeto mágico alguno.
Podéis hacer los tres la tirada pertinente, en abierto.
Concurso de artes marciales.
Tira en abierto:
1d20+bono ataque con armas marciales+ doble de tu nivel.
TS Reflejos
TS fortaleza.
Y... ¡Eliminado! con bonos bajos y tiradas malas no hay nada que hacer.
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+6)=12
Motivo: conocimiento de conjuros
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+5)=7
Motivo: Nivel de lanzador
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+6)=11
Motivo: poder magico
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+6)=17
ME APUNTO A:
- Justa.
Tira en abierto:
1d20+bono ataque con armas+ doble de tu nivel.
TS Reflejos
TS fortaleza.
Montar.
Indica las dotes o habilidades especiales que entiendas puedan incrementar tus posibilidades de ganar un combate.
- Combate a pie.
Tira en abierto:
1d20+bono ataque con armas+ doble de tu nivel.
TS Reflejos
TS fortaleza.
Indica las dotes o habilidades especiales que entiendas puedan incrementar tus posibilidades de ganar un combate.
- Tiro.
Tira 3 ataques con arma de proyectiles. Sin tener en cuenta bonos mágicos. E indicando dotes o habilidades que entiendas puedan ayudarte.
Concurso de magia.
Y... ¡Eliminado! con bonos bajos y tiradas malas no hay nada que hacer.
¡Cómo te entiendo! (aunque no referido a esta ocasión)
Motivo: TS Vol
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+6)=14
Motivo: Con. Conjuros
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+11)=27
Motivo: Poder mágico
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+10)=20
He desposeído a Saphia no solo de todo objeto mágico, sino de efectos Sobrenaturales No Mágicos que podría llegar a contar de manera continua.
Por curiosidad, ¿efectos sobrenaturales permanentes?
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+8)=27
Motivo: TS Reflejos
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+6)=11
Motivo: TS Fortaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+5)=14
Si se dan las circunstancias adecuadas, sí. Y actualmente dentro del Paso se dan. ;)
Motivo: Justa ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+17)=19
Motivo: TS Reflejos
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+6)=15
Motivo: TS Fortaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+6)=12
Motivo: Montar
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+10)=12
Motivo: Combate a pie: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+18)=29
Motivo: Combate a pie: Reflejos
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+6)=26
Motivo: Combate a pie: Fortaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+6)=26
Motivo: Competición Tiro: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+6)=23
Motivo: Competición Tiro: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+6)=7
Motivo: Competición Tiro: Ataque 3
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+6)=24
- Utilizo Iniciativa Mejorada y Entrenamiento en Emboscadas para tratar de sorprender a los rivales. Y Ataque Furtivo con "Vale más vivo" para tratar de noquearlos rápidamente sin malherirlos.
- En la Justa además uso Combate Montado y Vínculo con las Bestias para hacer un mayor alarde de equitación y dar más espectáculo.
- Ataque Justa: 19. TS Reflejos Justa: 15. TS Fortaleza: 12. Montar: 12.
- Combate a pie: Ataque: 29. Reflejos: 26. Fortaleza: 26. - Las dos TS con un 20 natural.
- Competición de tiro: 1) Ataque: 23. 2) Ataque 2: 7 (posible pifia). 3) Ataque 3: 24.
Yo entendí que las tiradas eran en oculto, así que...
Tirada oculta
Motivo: TS voluntad
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+6)=26
Tirada oculta
Motivo: Conjuros
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+7)=14
Tirada oculta
Motivo: Poder en bruto +3+3
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+6)=12
No se como, esta bien claro xD.
Concurso de magia.
Se valora el poder mágico del concursante con sendas tiradas ocultas de TS Voluntad, Conocimiento de Conjuros y poder mágico en bruto (1d20+nivel de lanzador+bono de característica dominante) Previamente se hace que cada concursante se vista con una sencilla túnica, sin objeto mágico alguno.
Podéis hacer los tres la tirada pertinente, en abierto.
Se valora el poder mágico del concursante con sendas tiradas ocultas...
Justa y combate a pie, sin duda alguna.
Se valora el poder mágico del concursante con sendas tiradas ocultas [...] Podéis hacer los tres la tirada pertinente, en abierto.
Pues obviamente, es un error mío :)
Así que, lo hagáis como lo hagáis, quien se ha equivocado es el narrador. Aprovechad
ME APUNTO A:
- Justa.
Tira en abierto:
1d20+bono ataque con armas+ doble de tu nivel.
TS Reflejos
TS fortaleza.
Montar.
Indica las dotes o habilidades especiales que entiendas puedan incrementar tus posibilidades de ganar un combate.
- Combate a pie.
Tira en abierto:
1d20+bono ataque con armas+ doble de tu nivel.
TS Reflejos
TS fortaleza.
Indica las dotes o habilidades especiales que entiendas puedan incrementar tus posibilidades de ganar un combate.
- Tiro.
Motivo: Ataque justa
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+18)=23
Motivo: TS reflejos
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: TS fortaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+6)=18
Motivo: Montar
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+8)=26
Motivo: Ataque a pie
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+18)=34
Motivo: TS reflejos a pie
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+1)=10
Motivo: TS fortaleza a pie
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+6)=15
Justa:
23 en ataque.
5 en reflejos.
18 en fortaleza.
26 en monta.
Pueden influir positivamente: mi montura especial, el rasgo abanderado en las cargas, el rasgo de carga del cavalier en las cargas, el desafío en caso de encontrarme con alguien digno de tal cosa, las dotes de combatir desde una montura, ataque al galope y aguante. Y quizás intimidar y la dote de bravucón para que los oponentes vayan más suaves (en caso de que esto influya, añadir el bono por orden de cocatriz vs intimidados).
Combate a pie.
34 en ataque.
10 en reflejos.
15 en fortaleza.
Pueden influir positivamente: desafío en caso de encontrar a alguien digno, dote de aguante, intimidar y dote bravucón (en caso de que esto influya, añadir el bono por orden de cocatriz vs intimidados).