Partida Rol por web

Comandos de Guerra: Cappocorso

Asalto al pueblo

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14/05/2009, 23:27
Cpt. Ludwig Heinrich Sonntag

Vamos chicos, podeis sentiros contentos, podemos sentirnos todos afortunados. Hemos cumplido con exito nuestra misión, el alto mando estará orgulloso de nosotros. Hablaré bien de todos vosotros, quizá consiga alguna condecoración, no todos los días se toma un pueblo con un puñado tan pequeño de hombres.

Por todos es apreciable que el capitán Heinrich está contento de haber realizado con éxito la misión. Aún quedan colocar las cargas y esperar a que lleguen las tropas, pero lo complicado ya ha pasado.

Sí, son buenos hombres, valientes y sinceros, con los que le ha tocado ir al frente. Sus miedos no hacían sino acrecentar día a día conforme se acercaba el comienzo de la misión, le habia tocado ya lidiar muchas veces con problemas a causa de su nacionalidad alemana, pero no, no en este grupo. Estaba contento.

Vamos allá pues. Coloquemos las cargas y limpemos todo esto un poco. Mientras vosotros os encargais del puente, nosotros quitaremos los cadaveres de la calle y los meteremos aquí dentro, junto con esa carnicería. No sabemos todavía que puede pasar, así que debemos estar alerta. Ataremos a los prisioneros y dos de nosotros se quedarán aquí con ellos. Deberiamos también montar guardia en el puente, y al otro lado del pueblo, no sabemos quíen puede venir, y las constantes idas y venidas de ese motorista, me tienen intrigado. Esa MG nos va a venir de perlas. Así que uno de nosotros se colocará en el puente, a poder ser oculto, vigilando. Otro en la iglesia, quizá tu Will, pues tendras una buena vista desde lo alto. Y otro en el otro lado del pueblo, vigilando el camino opuesto. Esperaremos a que lleguen los chicos, y espero que sean ellos, y no otros los que vengan.

Adelante chicos.

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15/05/2009, 16:08
William Ellis Jr.

Perfecto capitán, un sitio alto y esta joya es todo lo que necesito. Dijo acariciando la mirilla del rifle. Pero yo no me enterado de eso de la moto. ¿De que se trata? Si es un italiano puedo pegarle un tiro y arrivederci...

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16/05/2009, 10:23
Sgt. Bryan Rumsfeld

Llevo cuidadosamente los ultimos explosivos cerca del  puente. Ahora solo quedaba encontrar una barca, poner las cargas explosivas y esperar a que llegasen los aliados, y esta mision acabaria siendo un exito, pero por alguna razon le habia parecido que la toma del pueblo habia sido muy facil para la vital importancia estrategica en la isla que tenia este.- Penso Bryan-.

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17/05/2009, 13:15
Director

Mientras William vigila el camino Bryan y Frank encuentran un pequeño bote en una caseta cerca de las orillas y lo usan para colocar las cargas en los dos pilares del puente. Tras algún intento de chapuzon por parte de Frank y el nerviosismo de Bryan con los explosivos conseguis colocar las cargas y mantener entretenido a William.

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17/05/2009, 23:52
Sgt. Bryan Rumsfeld

Al acabar de colocar las cargas, Bryan se froto las manos y dijo- Bien, ya hemos acabado, ahora volvamos con el capitan y ahi el nos distribuira las posiciones que nos correspondan en el pueblo-. Despues se giro hacia Frank y le pregunto- ¿Quien detonara los explosivos si llega a darse el caso?-.

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18/05/2009, 23:49
William Ellis Jr.
Sólo para el director

William subió a lo alto de la torre del campanario y vigilo desde allí todas las cercanias al pueblo, intentando descurbri al motorista o a alguien que no fuera bien recibido en aquel lugar que tanto les había costado conseguir.

La mirilla de su rifle recorría el campo de un lado a otro, impaciente. El dedo presionaba el gatillo levemente, deseando disparar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: descurbir
Resultado: 6

Notas de juego

Ya que nadie me contesta, si veo al motorista le pego un tiro. jeje.

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19/05/2009, 23:05
Director

Disponeis para defender el pueblo de una MG, las armas de la guarnición, el panzer y el semioruga(podeis quitarle la mg que lleva pero tendreis que improvisarle un tripode). El cable que teneis de los explosivos llega solo hasta una casucha que está a medio camino entre el puente y el ayuntamiento.

Poned una descripción de como defendeis el pueblo (William no hace falta decir donde está).

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21/05/2009, 13:15
Sgt. Bryan Rumsfeld

Bryan se acerco al capitan y empezo a comentarle como el pensaba que se podria defender el pueblo frente a un posible contraataque aleman.

Notas de juego

Todo lo que va a suceder sobre la estrategia lo comento en un lugar donde los nazis no lo puedan oir.

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21/05/2009, 13:18
Sgt. Bryan Rumsfeld
Sólo para el director

Notas de juego

Necesito saber quien puede manejar (bien) tanques (con sus respectivas armas) y/o armas pesadas para escribir el mensaje sobre mi idea de una posible defensa del pueblo.

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21/05/2009, 19:45
Director

Os pongo algunas habilidades de armas para que hagais un plan de defensa.

-Frank puede manejar ametralladoras fijas y artilleria pesada (el cañón del tanque). Tambien puede conducir vehiculos con orugas.

-Rorschach puede manejar ametralladoras fijas y puede conducir vehiculos con orugas.

El resto teneis habilidades de fusil y subfusíl.

Podeis ingeniar cosas que no tengais o que querais variar.

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21/05/2009, 22:19
Sgt. Bryan Rumsfeld

Bien, creo que lo primero que algunos de nosotros deberiamos hacer es vestirnos de soldados rasos o de cabos alemanes, quien lo deberia hacer son usted capitan, Rorschach y yo, en unos momentos explicare porque. Ademas, deberiamos colocar un soldado muerto en posicion vertical en la garita mas alejada y tener amordazados y atados al resto.

William, claro esta se encontrara en el campanario de la iglesia y junto a el en la planta baja de esta se encontrara Dominic para protegerle frente a una posible intrusion alemana en este edificio.

El soldado aleman que menos se haya resistido a ser atado y tuviese mas miedo a que lo matasemos le daremos un subfusil sin municion y este se colocara junto al capitan Ludwig, cada uno a un lado de la puerta del ayuntamiento, por si viene una patrulla nazi a mirar si ha ocurrido algo, el capitan, que es aleman, intentara convencerles de que no ha pasado nada y de que pueden seguir patrullando. Si el capitan ve que se encuentra en peligro puede decir una palabra clave, y ahi es donde el se debera meter en el ayuntamiento y nosotros comenzar la ofensiva. Si le hacen llamar al capitan aleman, Ludwig se quedara ya dentro del ayuntamiento cuando vaya a buscarlo y mandara al capitan a fuera de este, comenzando la ofensiva ya que estoy casi seguro que el capitan avisara a los nazis.

Cuando comencemos la ofensiva, Frank que se encontrara en el tanque, cuya posicion sera en el camino entre el ayuntamiento y la iglesia, disparara con el a los posibles tanques que tengan, aguantara la posicion hasta que debamos huir y montar en el semioruga cruzando el puente.

La posicion de Rorschach sera la de la MG del ayuntamiento, y sera el encargado de conducir el semioruga en caso de huida. Llevara el vehiculo hasta detras del panzer controlado por Frank y ahi esperara a William, Dominic y Frank.

Mi posicion sera en la garita del lado del pueblo, yo sere el encargado de detonar los explosivos una vez hallais cruzado vosotros en el semioruga,  yo cruzare el puente corriendo y accionando las cargas en la otra garita.

Notas de juego

La posicion del tanque nos hara mas facil la huida.

El semioruga se encontrara en el lateral del ayuntamiento que se encuentra entre el ayuntamiento y el puente.

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23/05/2009, 21:40
Frank Oconnor

El plan esta bien señor, pero el problema es que si nos atacan será desde el otro lado del río.. Si cruzamos el puente alejandonos del pueblo nos estaremos yendo justo hacia las lineas enemigas,señor.Si tenemos que huir mejor será hacerlo en la otra dirección y así encontrarnos nuestras cabezas de playa. Miro hacia el ayuntamiento, el puente y el tanque.  La ametralladora podríamos ponerla en alguna de las ventanas del piso de arriba, de las que miran hacia el río. En cuanto al tanque yo lo pondría junto al puente. Si lo destruyen será una barricada de muchas toneladas. Yo y Rorschach tendremos que ocuparnos de las ametralladoras y el tanque. William en el campanario y alguien debería quedarse en la casa que casa hasta la que llegan los cables del detonador. El resto podría colocarse por las ruinas. Miro al resto esperando algún comentario.

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24/05/2009, 01:40
Sgt. Bryan Rumsfeld

Bien Bryan eres capaz de planificar perfectamente una defensa y vas y te olvidas de lo mas basico- penso sobre lo que le acababa de decir Frank, y  tambien le dijo a este- Tienes razon soldado, entonces yo me podria colocar en las ruinas que estan entre el puente y la iglesia, aunque la ultima decision la tiene el capitan.

Notas de juego

por mi realizamos los cambios que ha propuesto Frank, pero poniendo el semioruga en el lado del ayuntamiento o de la iglesia mas alejados al puente.

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24/05/2009, 13:33
Dominic Pila

A mi me parece bien la idea de Frank. Capitán digame donde me pongo y acabare con todo lo que se me ponga por delante.

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27/05/2009, 20:11
Cpt. Ludwig Heinrich Sonntag

Bravo sargento, veo que tenemos un estratega en potencia entre nosotros.

Adelante pues con ello. Dominic, tu estaras en la iglesia, junto con Will, cubriendo sus espaldas. Tu Frank en el puente, si, en el panzer. Rorschach en el ayuntamiento con la MG, en el piso superior con una buena visual. Y nosotros dos sargento deberiamos posicionarnos o bien en el ayuntamiento, o bien variar nuestras posiciones. Es buena idea el mantener una actitud despreocupada e intentar confundir al enemigo. Efectivamente, si todos nos ponemos uniformes alemanes quizá logremos despistar a algun mensajero, como por ejemplo aquel motorista. Y de todos modos Will tiene una posición perfecta para ver si lo que se nos viene encima es tan solo un mensajero, o se trata de una division panzer entera.

El detonador llevemoslo hasta la primera ruina tras el puente, y en caso de que Will confirme que se acerca un gran numero de tropas, volaríamos el puente.

Vayamos pues con ello. Desnudemos a los prisioneros y pongamos sus ropas. Tu Will no es necesario que te cambies, y tu Frank tampoco, mientras estés dentro del panzer...

Esperemos que no venga nadie y tengamos una tarde tranquila hasta que lleguen los nuestros.

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27/05/2009, 22:45
William Ellis Jr.
Sólo para el director

Notas de juego

Oye y la tirada esa que hice? al final que?

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27/05/2009, 23:09
Director

Notas de juego

Siento el retraso pero estaba esperando ha que acabaran de pensar las defensas. La respuesta te la pondre en la proxima escena. Te adelanto que el motorista lo puede pasar mal.

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27/05/2009, 23:12
Director

Tras decidir como quedarán las defensas os poneis a preparar todo para la espera de los refuerzos.

Notas de juego

Procedo a cerrar esta escena y abrir la siguiente.