Partida Rol por web

Comandos de Guerra: Cappocorso

Portada

Datos de la partida

Comandos de Guerra: Cappocorso

 

Director: etzelot
Reglamento: Comandos de Guerra
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 02/03/2009
Estado: Finalizada

Introducción

 10 de Julio de 1943 A las 01:00 se llevara a cabo un desembarco anfibio en las costas de Sicila. Para retrasar los posibles contraataques de las divisiones alemanas e italianas de la isla se desplegaran grupos de comandos.

Sinopsis

10 de Julio de 1943 A las 01:00 se llevará a cabo un desembarco anfibio en las costas de Sicila. Para retrasar los posibles contraataques de las divisiones alemanas e italianas de la isla se desplegarán comandos para hacerse con diversos puntos de la red de carreteras de Sicilia.

Notas sobre la partida

Partida de prueba del reglamento de comandos de guerra. 2ª Ed.

Barracones

Escena para crear los personajes y para las cosas que vayan saliendo sobre la partida y las reglas

Preparación para la misión

Base de la USAF, en algún lugar al norte de Tunez.

Salto y aproximación al pueblo

01:00 del 9 de Julio. Sobre los cielos Sicilia.

Ocupar y mantener

3:00 Pueblo de Cappocorso