Bryan grito en direccion a Rorschach y a Ludwig mientras salia corriendo hacia la casa que se encuentra entre el ayuntamiento y el puente..- Hacerme fuego de cobertura hasta que llegue a la casa.-
Es inutil disparar desde aqui, no encuentro ningun objetivo claro, dichosa maleza... No esperaba que las cosas salieran asi, no señor. Quizá sea el momento de volar el puente y retener su avance. Si llegan hasta nuestra posición, estamos muertos.
Sumergido en tantos pensamientos e intentando llegar a una solución, disparo desde la ventana, no con esperanzas de herir a nadie, pues la distancia que me separa de la otra orilla no es poca, pero si con esperanzas a que el sargento Bryan pueda llegar hasta aqui. ¿Y Frank? ¿Qué es de el dentro de ese tanque?
Vamos Rorschach, abre fuego con la MG, no dejemos que ganen terreno tan airosos.
Tirada: 1d100
Motivo: Disparo
Resultado: 100
Tirada: 1d10
Motivo: Pifia
Resultado: 6
Tirada: 1d100
Motivo: descubrir
Resultado: 7
Escuchas ruidos de motores a tu espalda y el sonido de los arboles al moveres y romperse. Te giras para ver que ocurre y descubres que varios sherman y jeeps están entrando en el pueblo.
¡¡Capitán!! Gritó alarmado el francotidador sin que le importase ya que su situación quedase al descubierto. ¡Nos cogen la retaguardia! ¡Varios sherman y jeeps entran por la espalda!
La posición ventajosa que tenía le había permitido percatarse antes que nadie de la situación y esperaba que no fuese tarde para ello.
Esos tanques solo eran una distracción... malditos hijos de puta...
Cogió el fusil con rabia y apuntó de nuevo, apretando los dientes y dirigiendo su mirilla hacía el conductor del primer jeep.
Tirada: 1d100
Motivo: disparo
Resultado: 48
Los sherman son los tanques de los aliados. Manten la tirada y apunta a algún aleman.
Me parece que el sherman es un tanque que utilizaban los Aliados.
Pero yo no he disparado al conductor del sherman... has puesto que hay jeeps, he disparado al conductor del primer jeep que vaya, la idea es provocar un accidente.
Pero no provocar un accidente a tus aliados. El tanque sherman se usaba en el ejercito americano y británico. Los jeeps eran transportes 4x4.
Ah ok, pues disparo a un aleman entonces, al 5 mismamente.
Me estoy perdiendo. Donde hay un sherman? Y donde hay aliados?
Escuchais varios disparos de cañón a vuestra espalda y como los obuses impactan en la linde de las hierbas altas levantando tierra y algún alemán. Cuando os dais la vuelta para ver lo que ocurre 4 sherman aparecen, dos por la carretera y otros dos por el lateral de la iglesia. Cuando están a la altura de la iglesia uno de los sherman recibe un impacto del panzer que le daña la cadena, pero los sherman respoden destrozando el panzer. Las tropas alemanas se repliegan subiendose a los semiorugas y retrocediendo hacia Palazzolo.
Cuando los alemanes se han ido de uno de los jeeps baja un teniente y se acerca a Bryan. Le pregunta:
-¿Es usted el capitán Ludwig Heinrich Sonntag?
Al ver a nuestros aliados desciendo del piso superior del ayuntamiento, y con sumo cuidado con temor a cruzarme con alguna bala perdida, cruzo la calle hasta la iglesia en dirección a los jeeps.
Teniente, yo soy el Capitan Ludwig. Es un alivio tenerles aqui, no crei que fueramos a aguantar por mucho más tiempo. Ah, y disculpe nuestras apariencias, pero creimos que vestidos de alemanes creariamos un poco de confusión en caso de que llegaran más.
Y digame, ¿que noticias trae?
No señor, es ese que viene por ahi .- dijo mientras realizaba el saludo militar y despues señalaba con el dedo hacia el capitan. Mientras que este ultimo llegaba, hablo hacia el teniente.- Llegais justo a tiempo, ya que yo mismo me dirigia ahora a demoler el puente para que los alemanes no tomasen el pueblo. Eso me recuerda, con su permiso señor, voy a decirle a nuestro artillero que desconecte las cargas.
Bueno, este mensaje temporalmnete iria antes que el de Ludwig.
Cuando el soldado vió llegar al capitán se puso firme y saludo.
-Señor, tengo ordenes de relevarles de su posición y llevarles a Siracusa, a la cabeza. Por favor reuna a sus hombres.
Justo cuando acabo de hablar uno de los soldados que estaba registrando el panzer capturado grita:
-Necesito un médico. Hay un hombre herido aquí dentro.
Empieza a sacar el cuerpo de Frank. Tiene varias heridas en un brazo y sangre porl a naríz y los oidos.
Cuando bajan e cuerpo el médico comienza a atenderle.
Cuando os reunis todos se acerca el médico y os explica la situación de Frank:
-No os preocupeis no es nada grave. Está inconsciente por la onda de choque del proyectil. Tiene unas pocas heridas en el brazo por la metralla del blindaje, pero en un par de semanas estará como nuevo.
Tras contaros esto vuelve hacia Frank y con otro médico lo suben a una camilla. Detrás vuestro aparca un camión y lo suben dentro.
En cuanto para el camión el teniente os dice:
-Este es su transporte señor. Tiene orden de llevarles al cuartel general que han montado en la playa.
Tras esto se pone firme y se despide.
Cuando os habeis subido todos al camión este arranca y se dirige a Siracusa. Frank por fin recuapera la consciencia en el viaje. Tras unas horas llegais al puesto de mando donde os encontrais con una cara familiar.
Entrais en una tienda de lona que han instalado rapidamente donde hay varias lamparas y una mesa con varios mapas encima de la zona de Sicilia donde estais. Al veros Davek se da la vuelta y tras echaros uan mirada rápida se dirige a vosotros:
- Enhorabuena. Han cumplido con su objetivo y además han salido todos vivos. Han aguantado bien su posición durante más horas de las debidas. Las tropas aquí desenbarcaron tarde y mal, pero eso ya se paso. Ahora avanzamos rápido hacia el interior de Sicilia. Pero no creo que les interese mucho. Se han ganado su descanso. Mañana enbarcarán en un transporte hacia Africa y luego irán en avión a Inglaterra. Allí recibirán nuevas ordenes. Ahora si me disculpan he de seguir con esta invasión. Enhorabuena de nuevo y pueden retirarse.
Fin de la partida.