Master, si de aquí a que embarquemos a algunos de estos piesplanos les da por hacer llamadas trataré amablemente de disuadirles.
El avión elegido es bastante distinto al que trajo aquí a Alexei. Con las tarjetas de crédito de Iridium a mano, no cuesta tanto hacerse con un vuelo privado no muy ostentoso que os lleve de vuelta hasta Night City a reuniros con el resto de la tropa.
El avión despega en plena noche, rodeado del smog industrial que sueltan las fábricas que mantienen las venas de la ciudad engrasadas con fichas, maquinaria y todo tipo de farmacopea.
Chicos, a todos los efectos, estáis solos. A falta de confirmarme Jossss, todos los demás se han dado de baja. Por mi parte, querría terminar la partida aunque sea desde el punto de vista de los "machacas" de la misma, teniendo a Iridium como pnjs de fondo, a menos que Araya decida aparecer también, ¿OK?
Corrijo. Jossss sí que está. Decidme si queréis hablar de algo en el vuelo y si no, lo acorto.
Si al Ruso le va la historia y política universal podemos armar un pequeño debate en el avión ;P
Una vez en el aire el guardaespaldas se derrumba en uno de los asientos. Quizá fuese el anticipar dos horas de descanso lo que hizo que su cuerpo bajase la guardia y se relajase. Las palpitaciones del muslo se hicieron audibles de nuevo en su cabeza, el cansancio acumulado en su rostro. Echado hacia atrás cierra los ojos.
Grey había permanecido todo este tiempo distante, observando al ruso pero sin atreverse a decir nada. Quizá esperaba a que él le diese una explicación pero, ya en el avión, el mercenario había parecido quedarse sin fuerzas. Ella se levanta sin dudarlo y toma el asiento junto a él. Toma su mano y, cuando Alexei entreabre los ojos, le murmura algo.
Ambos intercambian varias frases un rato y, finalmente, el ruso vuelve a cerrar los ojos y a recostarse en el asiento. Agarra la mano de la guitarrista, pero ella no espera ni medio minuto en zafarse delicadamente y volver de nuevo a su asiento.
Así permanece el vuelo hasta la llegada a Night City.
El avión se posa gentilmente sobre la capa de compost cerámico cuando queda poco para el amanecer. Los seis descendéis del avión despacio, algo mareados por el excesivo cambio de panorama de las últimas horas. A Grey le tiemblan un poco las rodillas y se apoya en Alexei para caminar. Fenri ha ido mejorando su humor charlando con Arias. Se nota que son viejos amigos con cosas que contarse. Aun así, no deja de intentar mostrar que lleva la voz cantante.
Mientras esta viajando por las escaleras del avión, se para un momento y aprecia el trasfondo de la ciudad sobre el aeropuerto
De nuevo aquí... definitivamente esta ciudad tiene una magia que no me permite estar fuera de ella por mucho tiempo
Reanuda su marcha y se reune con el grupo que ya bajo, estira sus músculos, y mira a Alexis...
-Y ahora que?
Cita:
No savia que Fenri tenia el dote "Hablar con muertos" ;P