ve un gran hueco echo con el tiempo debaje de un arbol, donde lo cubre el pasto, Trata de meterse dentro, y queda muy incomodo, pero creo que es la unica manera de salvarce de esos disparos.
Tirada: 1d10+13
Motivo: Ocultarse
Resultado: 4+13=17
-No, eso no sería muy buena idea.
Nash mira de nuevo su reloj.
-Parece que lleva un rumbo errático. Mmmmmm... Busquemos donde hacerle una emboscada. El sabe donde estoy, asi que no os pongais cerca de mi, yo seré el cebo.
Nash busca cuidadosamente un escondite y encuentra uno que a el le parece adecuado. Se agazapa y hace una seña a sus compañeros para que se alejen y busquen posiciones.
Tirada: 1d10+12
Motivo: Ocultarse
Resultado: 2+12=14
Tiro 1d10+INT+Supervivencia (Esta vez lo hago con INT porque lo hago con cabeza, no por puro instinto). :P
Vaya lio, no saben si fiarse de Tzerka, yo creo que es de fiar...de momento hare caso a Nash
Grey comienza a ocultarse sin perder de vista a Nash
No se bien que es lo que pretendes
Tirada: 1d10+9
Motivo: Ocultarse con Inteligencia
Resultado: 9+9=18
-Gente espero que compongan un muy buen tema relacionado a esta experiencia jajajajaj
En la carrera trato de descubrir de donde vienen los disparos
Tirada: 1d10+16
Motivo: Descubrir de donde provienen los disparos
Resultado: 6+16=22
Int+ advertir/notar
-Ustedes sigan yo ya vengo, si nos separamos traten de llegar al pueblo de nuevo
Me separo de ellos y trato de acercarme a las sombras escondiéndome de arbol en arbol
Tirada: 1d10+7
Motivo: Esconderse
Resultado: 6+7=13
La tirada para tratar de pasar desapercibido mientras me acerco a ellos seria int+ sigilo
Tirada: 1d10+9
Motivo: Iniciativa
Resultado: 1+9=10
ahi va
Arrojo mi arma y corro hacia Tk cuando esta lo suficientemente cerca lo tackleo, y trato de quitarle el rifle
Tirada: 1d10+7
Motivo: Iniciativa
Resultado: 10+7=17
Tirada: 1d10+7
Motivo:
Resultado: 9+7=16
El potenciador tarda un turno en activarse puedo activarlo en este turno y hacer la tirada de iniciativa?
Si no se puede hago la tirada únicamente
Resultado 26
Vamos a ver:
1. Montano y yo hemos cometido el error de postear con copia a todos. En realidad no veis qué está pasando, sólo que Logan ha desaparecido tras unos matorrales. Perdonad el error.
2. Julip, ni siquiera has tirado iniciativa ¿cómo pretendes recorrer toda esa distancia, acercarte a alguien, quitarle el arma y apuntarle, sin tirar ni un solo dado? ¿Tu personaje tiene superpoderes y no nos habíamos dado cuenta? XD Ya tiro iniciativa yo por tí.
Tirada: 1d10+9
Motivo:
Resultado: 6+9=15
Tirada: 1d10+9
Motivo:
Resultado: 9+9=18
Tiro también por Nash...
La iniciativa queda por tanto así:
Logan
Nash
Frank
Grey
Teniendo en cuenta que no veis a Logan ¿qué hacéis cada uno?
Nash está realmente nervioso. Su corazón palpita rápidamente y no parece que el ritmo decrezca. Una ligera sudoración surge y nota como a sus manos llega el temblor que anticipa el mono. Nada fuerte por suerte.
Creo que por el momento podré aguantarlo. Si no tendré que hablar con Grey. Tengo que mantener la calma. Tzerka es la opción mas segura que tenemos de salir de esta y no me conviene cagarla.
Tirada: 1d10+11
Motivo: Disimular los sintomas del mono.
Resultado: 5+11=16
La escena de antes es el comienzo del mono de Nash. Nash suele meterse Extz según se levanta y eso le hace sobrellevar el día. Cuando la adrenalina ha bajado ha empezado a sudar y un ligero temblor ha comenzado en sus manos. Rápidamente se las ha sujetado para que nadie se percate.
Hago un tirada de FRI+Interpretar+1D10 para ver que tal disimulo.
A tu discreción las tiradas para ver quien se da cuenta.
Vaya por dios. Esto lo has visto antes. Nash empieza a estar con el mono. Parece que de momento lo tiene bajo control, esperas que siga así el tiempo suficiente...
Tirada oculta
Tirada: 1d10+11
Motivo: Percibir Mono Grey
Dificultad: 16
Resultado: 7+11=18
Tirada oculta
Tirada: 1d10+15
Motivo: Percibir Mono Billy
Dificultad: 16
Resultado: 9+15=24
Tirada oculta
Tirada: 1d10+13
Motivo: Percibir Mono Logan
Dificultad: 16
Resultado: 5+13=18
Tirada oculta
Tirada: 1d10+6
Motivo: Percibir Mono Frank
Dificultad: 16
Resultado: 5+6=11
Tirada oculta
Tirada: 1d10+10
Motivo: Percibir Mono Tzerca
Dificultad: 16
Resultado: 2+10=12
No es probable que haya nadie más en el pueblo, no todavía. De haberlo habido habrían bajado a cubrir al piloto. No obstante la mera posibilidad compensa la precaución. El cuerpo de Nancy y el Helicóptero son los dos puntos que utilizaría como cebo si fuese un francotirador solitario. He de extremar las precauciones. ¿Dónde me colocaría?
Tirada: 1d10
Motivo: Advertir Notar (emboscadas)
Resultado: 5
Hago tirada de advertir notar para ver si es una emboscada o la zona está limpia.
Inteligencia(8)+Sentido del combate(9)+Advertir/Notar(6)+tirada(5) = 28.
PREGUNTA: ¿Cómo de grande es el compartimento del estómago del vehículo? ¿Suficiente para que cupiese una persona?
El compartimento es uno de los viejos espacios que tuvo este chisme para armas de gran calibre, reformado. Está claro que quien lo remodeló pretendió camuflarlo para que no fuese visible a simple vista. Dentro cabrían dos o tres rifles tumbados, una persona no, a menos que fuera un niño o un enano delgadito. El paquete está colocado al fondo del espacio, poco visible, pero no oculto.
Observas algo raro. Parece un cable que saliese desde el paquete a la pared del fondo del espacio. Este cable sí que parece oculto a drede. El cable acaba en un adhesivo o ventosa similar al de los que le ponen a la gente en la cabeza para hacerles encefalogramas. Supones que si tiene corriente, esta irá al metal del compartimento y retirar la ventosa o cortar el cable supondría un cambio en la corriente que podría activar algo dentro del paquete.
Le explicas todo esto en voz baja a Tzerca.
Tirada: 1d10+15
Motivo: Advertir Billy
Resultado: 8+15=23
Tirada: 1d10+15
Motivo: Electrónica
Resultado: 7+15=22
Billy se pone a trabajar con el paquete. Con cuidado, lo abre, separa el papel con cuidado y examina el mecanismo. No es muy complejo, parece pensado para que una persona más o menos descuidada lo active moviendo el paquete. Tiene un par de cables falsos trampa que consigues descartar. Finalmente, Billy se arriesga a acercar unas tenacillas. Inspira, expira, inspira, expira, corta el cable, inpira, expira. Está desactivado.
Tirada: 1d10+20
Motivo: Técnica + Demoliciones
Resultado: 5+20=25
La suerte se utiliza declarando ANTES de tirar cuántos puntos vas a utilizar. Adicionalmente, yo he decidido que cuando se usan puntos de suerte, no ha lugar a pifia. Como no has dicho cuántos, yo mismo decido que usarás cinco (se recuperarán al final de cada escena).
Veamos qué tal la tirada: 25. ¡Justo!
Tirada: 1d10
Motivo: Aterrizaje (SUERTE)
Resultado: 10
Te hago la tirada de aterrizar y en función de lo que saque describimos el aterrizaje. Antes de aterrizar les digo que se agarren fuerte. Tengo reflejos 10 y el interfaz me da un +2 a pilotar. No sé cómo funciona la suerte. Yo declaro que la voy a usar pero no sé si hay que declarar cuántos puntos en concreto o si se hace después o que narices. Como sea, en el peor de los casos usaría todos mis puntos.
HOSTIA UN 10!!!
YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!! JAJAJAJA!!! YIPPEEEEE!!!
No recuerdo si eso me permitía tirar otra vez si es así haz tu esa segunda tirada y ya describes la maniobra ;)
Tzerca asiente con la cabeza para responder a Frank. Con un movimiento e mandos especialmente inspirado, Tzerca realiza un aterrizaje mejor incluso que el de TK. El aparato desciende con suavidad y elegancia y apenas notáis la sacudida cuando este toma tierra.
Tirada oculta
Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 5
-Tengo a todo Iridium Smile esperando por un pase VIP, tuvimos unos inconvenientes en nuestras vacaciones y necesitamos volver en cuanto antes a Naightcity, creo que si le dises eso al que esta encima tuyo creo puede hacer algo para conseguirme un cita con el señor Burnet, me llamo Logan por cierto
Tirada: 1d10+13
Motivo: Convencer
Resultado: 3+13=16
Para convencerla de que estoy diciendo la verdad tire empatia + persuasión