El joven samurai detuvo su jadeo para inhalar una gran bocanada del aire fresco de la mañana. Había merecido subir hasta la colina para contemplar el pueblo al que se dirigía. Desde allí, divisaba los edificios del templo con su fascinante pagoda, y los de la villa que contaba ya en sus calles con un constante trasiego de transeúntes afanados en sus quehaceres diarios: vendedores dirigiéndose a sus puestos del mercado con sus carretas, campesinos encaminados a los campos de arroz, de té o de wul, los pescadores montando en sus botes, listos para la faena...
El sol ascendía lentamente por la colina y se reflejaba en las gotas de rocío todavía colgadas de las hojas de los arbustos y árboles, e iluminó el rostro todavía de retazos infantiles del muchacho, que cerró soñadoramente sus ojos para sumirse en felices imágenes de pruebas superadas y duelos victoriosos.
Presenciaba tan ufano y contento su visión de grandeza que le sorprendió la inesperada sombra que se posó ante sus ojos cerrados. Al abrirlos, vio cómo las nubes ocultaban al sol y un soplo de viento frío subió por la montaña para estremecer su kimono y escalofriarle momentáneamente. Suspiró y se giró para tomar el camino de vuelta, que quizá no sería de rosas, como él había imaginado...
Bueno, pues ésta va a ser una partida de L5A para 4ª edición y encima la primera que voy a dirigir (hasta ahora sólo he participado en las partidas como jugador), por eso va a ser una partida privada para una serie de jugadores que voy a invitar. Lo siento :( De todas formas, si el experimento sale bien, puede que sea el comienzo de una campaña ya con más jugadores, jeje.
No se necesita un conocimiento exhaustivo ni del sistema de juego, ni del trasfondo, puesto que ya me iré yo de ir explicando todo lo necesario. Me interesa más el roleo en sí que las tiradas de dados, y la frecuencia de posteo variará según la implicación de los jugadores en la aventura, pero supongo que será un ritmo medio. Espero que disfrutéis.