Bueno yo espero a cuando tu pongas la escena o lo que sea masteresa^^
Aquello se estaba conviertiendo en un hervidero de gente, ya había perdido la cuenta de toda la gente que había entrado en la casa, después de tanto tiempo sin vida social, aquello sería terapia de choque, me costaría, pero me tendría que acostumbrar a compartir las cosas y a relacionarme.
Tranquilamente, subí a a la habitación y dejé mi maleta encima de una de las camas, me era totalmente igual cual fuera, al fin y al cabo solo era para estirar los huesos en el algún sitio, esperaba que nadie roncara, poco que iba a dormir quería aprovecharlo al máximo.
Decidi ir también a la tienda a comprar, no tenía demasiada hambre, pero me gustaba curiosear y me atraía la idea de visitar un poco el barrio y que mejor lugar que la tienda del barrio para comprobar que tipo de gente lo habitaba.
.- Yo también voy a la tienda.- intenté que oyeran las chicas que iban con la bici, pero no estaba muy convencido de que me oyeran, por lo que decidí seguirlas a pie hasta la tienda, así podría intentar conocerlas un poco mejor.
Despúes de llegar a la casa en mi ´publico autobus, tras soportar el ingente olor de los acompañantes, llegó por fin a la casa; recibo a la señora directora y me fijo en los que serán mis futuros acompañantes. Veo como empiezan a ir de arriba a abajo, moviendose por la casa, esocgiendo ahbtiaciones, yendo al supermercado, escogiendo horarios
Yo quisiera, si no es molestia, trabajar or la mañana, por la mañan el cuerpo está mas depierto, pues es conducta habitual de los humanos el trabajar en horas de sol que cuando los reflejos de los mimsos empiezan a car de forman tranversal sobre la corteza terrestre
Nadie me hace caso; ahi estoy yo, en medio de la casa, con mi fiambrera y mi esplendorosa camiseta.
Gweno, mmmmm, voy a ver que hay en la nevera
Bueno, pues yo me quedo, os vais todos y tampoco me gusta dejar sola la casa, yo me quedo guardando el fuerte y familirizandome con todo esto, no se a vosotros pero a mi me gusta tomar confianza con la casa antes de pasar la primera noche, ya se, ya se que suena raro, pero bueno....
-Buenos nos quedamos nosotros tres-sonrio sin saber que decir. Baj con el chico gordito con habla de mi ambiente antes de entrar por la puerta de su nuevo hogar.
-¡Hey! ¿Cómo te llamas tú? -es lo más aptetico que he dicho en mi vida pero joder, qué difícil es ser yo mismo.
La Master ya djo lo que hay (creo haber leido...)
¿Vosotros dos os vais juntos, o qué?(Elena y William) Sinceramente prefiero que ahro avayais juntos para conoceros y tal.
por mi bien ^^
Bueno, pues entonces, no estare solo, aunque parece que va a haber una buena escampada...yo soy Carl.
si, en el post de presentacion...