Hola chicos, estoy an la misma de antes Talin no aparece por ningun lado, le he mandado mensajes y no me responde,
me corroe el Ansia viva, por pelear pero no encuentro a mi rival. XD
Lanza tú los dos ataques y pon aquí el resultado :-D
Hola ya reslovi loa ataque entre Talin y Steik.
victoria de Steik por 2 a 1.
Espero a mi proximo contrincante.
:D
Corso, si no recuerdo mal :P
ahora modifico la imagen ^^
Corso ma pegao una palisa la que no me pueo lebanta.
2 a 0 par Corso.
Jasta otra peleilla.
XD
Corso, Te espero en la arena ;)
Combate en la cumbre compañeros.
Corso ha sido derrotado límpiamente, con un 2-0 por parte del que habla. Ahora estamos negociando la muerte de varias vírgenes propiedad de Baltrek para festejar los combates.
Por lo tanto, sólo queda un combate para terminar todo este concurso, todo este torneo. Los nervios están a flor de piel, las mujeres gritan enloquecidas, los conejos locos homicidas manchan su cuchillo en la mejor sangre que encuentran, los súcubos, los leones, los perros rabiosos y los jefes de mazmorras están parados, esperando el destino final de este torneo.
Hasta el bebé elefante ha parado de llorar...
En breve y cuando Stearion esté listo y ElAngel también...
VS
HE DICHO QUE A MIS VIRGENES LAS DEJEIS EN PAZ!!!!!! LEÑE!!!!
a ver si os patais los dos en un doble K.O y tenemos que hacer otro torneo para poner un nuevo lider ¬¬
vs
Un combate en lo más alto, el líder y el primer oficial del gremio pelando a muerte, luchando con sus mejores armas, dejándose la piel en la arena. ElAngel embistió primero, confiando en su suerte pues su contrincante era más poderoso que él.
1º Asalto.
Un ataque, el daño es muy bajo, Stearion es capaz de aguantar con valor los ataques del elfo oscuro. Contraataca, casi media vida, ElAngel no puede otra cosa más que retroceder lamiéndose las heridas, pero su mirada crece en furia y apunta su dedo acusador hacia el alma del mediano, quien recibe un crítico que le deja a un tercio de vida. El golpe ha sido duro, pero el ataque de Stearion no se hace esperar.
El golpe es duro, ElAngel sangra por la boca, pero inexplicablemente no está muerto. Le queda un último aliento, una posibilidad de crítico. Alza su varita, concentrando todo su poder en la punta, temiendo que este sea el final de tan grandioso combate. Una esfera carmesí apareció desde la uña, volando hasta el cuerpo de Stearion quien, jadeante no pudo evitarla con facilidad. El dolor comenzó a invadir el cuerpo del contrincante del elfo oscuro. El crítico había surtido efecto, Stearion caía en la arena.
1-0 para ElAngel.
2- Asalto.
Esta vez fue Stearion quien se abalanzó sobre el elfo. Un ataque certero, directo al brazo derecho consiguió que los ataques siguiente fueran más débiles... ¿Los ataques? Quizá hubiera que hablar en singular. ElAngel contratacó sin apenas fuerzas, y el cuerpo del mediano casi no se vio afectado.
Una sonrisa asesina surgió en los labios de Stearion, su varita era mucho más poderosa, y su nivel superaba al del enemigo, no podía permitirse perder. La energía que rodeaba la arena se concentró en la punta de la vara astral del nacido de una cabra y fue descendiendo lentamente, augurando el destino final del ElAngel. Ese primer asalto había sido sólo una toma de contacto.
El rayo voló, y el elfo oscuro salió disparado rebotando en la arena y chocando con la pared más cercana. Su cuerpo estaba ardiendo en energía mística. No tenía más fuerzas para levantarse.
1-1. Sólo quedaba un combate.
Debido a los impuestos de la arena, había que pagar setas para combatir inmediatamente, por lo que cada uno se fue a realizar sus tareas. Nadie sabe lo que ocurrió en esos minutos de tensión, puede que cazaran elefantes, puede que aprendieran más conjuros o puede que simplemente estuvieran en el gremio tomando cañas mientras devoraban la cabeza de una vírgen, pero lo cierto es que al volver estaban cambiados.
Stearion llevaba unas botas realmente llamativas, su energía mística había mejorado a expensas de su suerte. En cambio, ElAngel llevaba traje nuevo, decorado con preciosos ribetes grana y púrpura. La pareja se miró a los ojos, y se dio la mano. El combate iba a comenzar.
3º Asalto
Fue ElAngel el que aprovechando un despiste de su contrincante armó su arma primero, lanzando una descarga de energía negativa al hombre de cabellos duros. Stearion no se inmutó, dolía eso era cierto, pero no lo suficiente como para que no pudiera levantar su varita una vez más y conseguir que ElAngel soltara un grito de dolor cuando el conjuro chocó contra su cuerpo. Si bien, el elfo confiaba en los críticos, Stearion esperaba que la supremacía lógica del nivel y las recientes mazmorras acabadas dieran su fruto.
De nuevo y por última vez ElAngel recitó los ensalmos necesarios para conseguir que su arma mágica enviara su poder destructivo hacia su enemigo. El verso fue perfecto, el tono, imperativo pero la suerte no estaba de su lado. Un impacto superficial, suficiente para enviar parte de la capa de su enemigo por los aires, pero no para dejarle herido y deseando clemencia. Si había suerte tendría otro intento, podría acabar con él en el próximo disparo...
...si había suerte.
Stearion no iba a dejar que eso sucediera. Todos los combates que había luchado, todos los amigos que había dejado por el camino no iban a ser en vano. Antraxxx, Krest, Adreim... se lo debía, lo tendría que hacer por ellos. Cerró los ojos, sintiendo de nuevo como el maná, el zeón, la vitae... la energía mágica que tantos nombres ha recibido a lo largo de la historia le llenaba. Sus poderes se acrecentaban, su verde Vara Astral de los Sabiondos también lo sentía. Palpitaba al ritmo de su corazón, el cual estaba acelerado por la importancia de aquella descarga. Abrió los ojos, y pudo ver como ElAngel se encontraba delante de él, jadeante, herido... pero en pie. No se había rendido, seguiría allí hasta que su magia le diera el último golpe. Él era el líder del gremio, y sabía que los demás le seguirían a cualquier parte, pero ahora eran contrincantes, que no es lo mismo que enemigos.
Liberó el poder de su vara con un estruendoso grito, y el alma de ElAngel se estremeció. El cielo cambió de color, el aire se volvió denso y la estela dejada por el conjuro se comenzaba a disipar. ElAngel puso una rodilla en tierra, sintiendo como sus fuerzas le abandonaban. Había sido un combate legal, y su líder había demostrado su considerable poder. Sonrió, la próxima vez no se lo pondría tan fácil. Cerró los ojos, e hincó la otra rodilla en la arena del coliseo. Sangraba por la boca y ya no era capaz de articular palabra, no podía lanzar conjuros.
No levantó la varita, sino su brazo izquierdo con el puño cerrado. Su brazo apuntaba a Stearion y nadie sabía lo que iba a hacer... sólo fue un movimiento, un solo gesto antes de caer al suelo rendido y sin fuerzas. Un gesto que se quedaría grabado en la retina de su lider por mucho tiempo.
ElAngel sonrió y levantó el dedo pulgar hacia arriba en señal de trabajo bien hecho.
-Buen trabajo, jefe.
Y cayó al suelo, levantando una nube de arena con su cuerpo. El público enmudeció durante unos instantes, y comenzó a aplaudir y a chillar.
Stearion había ganado.
¡¡¡VICTORIA!!!
Elan amigo mío, impresionante narración de un verdadero combate de titanes del clan. Incluída la banda sonora a cargo del maestro Zimmer, me quito el sombrero ante mi contrincante (que no enemigo) y el orgullo de la banda de los cuervos.
Quizá yo haya ganado el torneo, quizá el cantar de los cuervos saliera de mi puño y letra, pero sin duda no serían nada sin mis hermanos de oscuras plumas y voluntad de acero.
No tengo más que decir con orgullo que "Salve Cuervos"
Felicidades a nuestro líder y el finalista :-)
Craaaaa craaaaaaa...
Felicidades, Stearion. Un torneo divertido y emocionante. Se ha respirado deportividad y buen rollo. Así que extiendo mi enhorabuena a todos. ;D
Juuu en la próxima quiero participar yo también^^, aunque muera en un golpe, como múltiples veces me ha querido mostrar ElAngel ¬¬
Am! y felicidades Stearion:^^
¡¡SOLDADOS!!-gritó el demonio colorado al mando de su escuadrón de asesinos-¡¡FIRMES!!-su semblante era serio al ver la deportividad y honor de sus superiores, firme ante la imagen que se extendía ante él-¡¡¡SALUDEN A SU LIDER INDISCUTIBLE Y TODOS LOS MIEMBROS DEL ESTE NUESTRO GREMIO!!! ¿¡CUAL ES VUESTRO OFICIO?!
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SALVE CUERVOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-se escuchó al unisono
si señor ^^
buen rollito y que nuestras amistades perduren por los siglos!!! ^^