Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana....
Traición!!, una palabra en la que nunca habías pensado cuando eras la mano derecha de Fisk, un Trandoshano bastante peligroso, lider de una banda de mercenarios. Peligroso hasta el punto de respetar únicamente a los hutts.
Le conociste en Tatoine, en una típica trifulca de cantina. Vió como te desacías facilmente de 3 tipos que querían robarte. Se acercó a ti y le hiciste cara. Le gustaron tus métodos y te hizo una oferta que no pudiste rechazar, muchos créditos. Con el paso del tiempo le demostraste que eras un tipo duro.
Hiciste unos cuantos encargos que llevaste a buen puerto, con discrección. Te creíste el mejor cuando te dijo: -“eresss mi mano derecha, mi número uno”. Que equivocado estabas. Llevabas a penas 5 meses y te creiste su igual. Sólo cuando estabas haciendo una entrega de especia robada al principal rival de Fisk te diste cuenta de tu error.
Fuíste el único superviviente de la explosión probocada por el supuesto cargamento de especia. Aún recuerdas aquel momento, cuando habrieron el contenedor y sólo viste la cuenta atrás del detonador térmico.-"Escapa, corre, venganza....", eso es en lo único que pensabas cuando buscabas una cápsula de salvamento.
Han pasado un par de años y te has visto medio obligado a enrolarte como agente judicial de la república durante un tiempo, al menos te libraste de la prisión. Todavía te ríes cuando piensas en lo que liásteis Nemix y tu. Mientras estas llegando a Ithor, donde te han destinado ahora, solo piensas en una cosa, la galaxia no es tan grande y Fisk no pasa desapercibido. Le encontrarás y cuando lo hagas te harás unas botas con su piel de lagarto. Le enseñaras que con Necron no se juega. Tienes una carta de saabac en la manga, y vas a jugar con ella, pues quien va a sospechar de un hombre muerto.......