La sombra sigue alejandose, al fijarte mejor te parece una especie de perro grande o un lobo negro.
Corre por entre la maleza muy ligero y no vas a tardar en perderlo de vista si sigue así.
Le silbo muy suavemente a mi compañero para que vuelva y retomo hacia donde está Menara. - Era un lobo y ellos no andan así de día. Solos, espiando a la gente, no creo que haya una manada por aquí y si así fuera, no vendría solo a mirar. Marcaría territorio, para que sepamos que este no es nuestro lugar. - Observo que Menara hizo un lindo uso del tiempo, catalogando todo lo que nuestros "amigos" tuvieron o tenían.
Más bien lo que pedía era algo para identificar los objetos, pero te voy a explicar lo que sacas de información.
Todos objetos son normales y su coste es el del libro, excepto la capa.
Es una capa ligera y atractiva con unos bellos bordados en plata. Estimas que debe valer al menos unas 500 monedas.
La joven va apilando en un lado todas las armas y objetos comunes, dejando en el otro lado la armadura magica del clerigo y la valiosa capa... Escucha a Elara y asiente.
-Bien... Mete los cadaveres de Druck y Ugruz en el bosque, aunque.. siento compasion de los lobos que se coman a esos dos. De paso desnudalos, revisa qa conciencia que no tengan nada mas... Se que es asqueroso, pero no debemos dejar nada al azar que nos pueda servir... Yo revisare sus equipajes. Luego regresaremos, si nos apuramos llegaremos al anochecer, de acuerdo?
Menara mientras habla, ya esta abriendo las bolsas, sacos y mochilas de los caidos, para ver si tienen algo mas-...
menara no tiene esa magia identificadora... ni siquiera Leer magia. Es una magica de guerra, nada versatil, puramente ofensiva jeje. Si puedo usar conocimiento de conjuros para identificar pergaminos o pociones, o materiales magicos, pero el resto de los objetos debo tasarlos para darme una idea si pueden tener poderes o no. (si son GC, o sea de gran calidad, puede que tengan algun poder) y luego probarlos.
Hago lo que me dice, es una tarea terriblemente denigrante para alguien como yo, pero no puedo desobedecer. Pensar que solamente la salvé porque sola estoy segura que no podría volver a la base. Les saco la ropa y todo lo que tengan puesto.
Os montais en el carro y empezais el viaje de vuelta a la ciudad. Nada os molesta por el camino y llegais antes del mediodia.
Unos guardias os ven llegar. Os iban a dar el alto pero os reconocen del día anterior, asi que os dejan paso.
Las calles están con gente de un lado a otro. Algunos os estorban pasando por delante del carro, pero son los menos, casi todos se apartan al veros pasar.
Supongo que ireis primero al cuartel, ¿no? Si quereis ir antes a algun otro lado, decidmelo.