Siempre listos compañero......somos lanters afortunados siempre caemos de pie y en cuanto a siniestro.......que respeto le podemos tener a alguien con ese bigote
De pronto una tranquilizadora, agradable y suave llovizna empieza a caer sobre sus cuerpos y rostros como si el agua bañara lo que queda de lo que alguna vez fue la Tierra y limpiara sus almas. Igualmente el viento empieza a arremeter y antes de lo que se den cuenta una terrible tormenta golpea el suelo pero los mantiene firmes y les regresa el alma completamente. Todos guardan silencio en respeto a los caidos y parecen tomar un nuevo aliento.
Saben que es un renacer, como el fenix han salido de las cenizas cuando se vieron caer en esta lucha y como dijo Born, tan solo han ganado una batalla mas la guerra continua....
En el día mas brillante, en la noche más oscura,
ningún mal podrá escapar de mi vigía,
que aquellos que adoran el poder del mal,
teman mi poder...¡La luz de Green lantern!
Listo, hemos terminado...Han descubierto como vencer el plan de Siniestro, muy bien!!!!!!!!!!!....
Debian:
1. Encontrar la fuente de su poder (Born lo hizo ya que los Siniestro enviaban toda su energia a Roedrum)
2. Bajar sus defensas (Lo hicieron provocando valor en los aldeanos y terricolas)
Felicitaciones, sobrevivieron!!!!!!!!!!!!!!!
Pueden cerrar la partida con algun post final...
Las mecánicas articulaciones de su nuevo brazo respondían a la perfección, igual que lo hacían sus nuevas piernas. El brazo mecánico tenía además más fuerza que su antiguo brazo, y en muchos sentidos se podía considerar una mejora. Con todo, incluso Mh sentía cierta angustia al ver aquel implante en lugar de su brazo, pero se esforzó en no demostrarlo, algo fácil dado su carácter.
Mientras realizaba los últimos ajustes su mente voló hacia los eventos recientemente acontecidos, y como habían alterado su percepción de los humanos. Había estado a punto de detener a Arthos, cuando sus acciones habían resultado determinantes para la victoria. Un error de juicio motivado por la absoluta ausencia de lógica de aquella decisión del linterna humano. Pero la falta de lógica no había convertido su decisión en un error. De alguna forma aquella especie se lanzaba en gestas aparentemente descabelladas para acabar triunfando donde otros como ella misma habrían fracasado. Los humanos son seres extraños y curiosos, y también porque no decirlo, extraordinarios.
El sonido de unos pasos interrumpió sus cavilaciones y dio media vuelta para confirmar su hipótesis sobre el origen de los mismos, Rayman.
Su compañero surgió venido de algún lugar, con su eterna sonrisa dibujada en los labios. Mh le dedico una mirada curiosa.
He leído una expresión terrestre apropiada para esta ocasión. Sonríes como el canario que se comió al gato.
Se detuvo un instante pensando sobre la frase.
¿Lo he dicho bien?
Me acerco caminando lentamente a Mh y pongo mi mano derecha en su hombro
Si compañera...lo hiciste bien...
FINNNNNNNN!!!!!!!