Dejame que llegue a casa que ando en el curro y con trabajo extra T.T
Aventuras en la Marca del Este |
||||||||||||||||
Nombre: Eva Tisbe |
Alineamiento: Neutral |
|||||||||||||||
Clase y Nivel: MAGA 3 |
Raza: HUMANA |
|||||||||||||||
Puntos de Golpe: 8/8 |
Origen: Cidaris |
|||||||||||||||
Atributos |
Tiradas de Salvación |
|||||||||||||||
Atributo |
Valor |
Modificador |
TS |
Valor |
Modificadores |
|||||||||||
Fuerza |
10 |
0 |
Veneno |
13 |
+1 |
|||||||||||
Destreza |
14 |
+1 |
Varitas |
13 | +1 | |||||||||||
Constitución |
12 |
0 |
Parálisis |
13 |
+1 |
|||||||||||
Inteligencia |
14 |
+1 |
A. de Dragón |
16 |
0 | |||||||||||
Sabiduria |
14 |
+1 |
Sortilegios |
14 |
+1 | |||||||||||
Carisma |
14 |
+1 |
Habilidades |
|||||||||||||
Clase de Armadura |
Base |
En 1d6 |
Habilidad |
|||||||||||||
Base |
Sorprendido |
Modificador |
Escudo |
Total |
1-2 |
|
Sorprendido |
|||||||||
9 |
9 |
-1 |
- |
8 |
1 |
|
Escuchar ruidos |
|||||||||
Armas y Combate |
1-2 |
|
Derribar Puertas |
|||||||||||||
BÁCULO (bastón) |
Esp |
|
Detectar puertas |
|||||||||||||
Ataque |
Daño |
Especial |
Maestría |
1 |
|
Detectar trampas |
||||||||||
1d20+0 |
1d8 |
- |
- |
Esp |
|
Rastrear Exterior |
||||||||||
DAGA CEREMONIAL (daga) |
Esp |
|
Rastrear Interior |
|||||||||||||
Ataque |
Daño |
Especial |
Maestría |
Esp |
|
Ocultarse |
||||||||||
1d20+0 |
1d4 |
- |
- |
Habilidades de Profesión |
||||||||||||
BALLESTA DE MANO (ballesta ligera) y 20 VIROTES |
% |
Habilidad |
||||||||||||||
Ataque |
Daño |
Especial |
Maestría |
|
Abrir Cerraduras |
|||||||||||
1d20+1 |
1d6 |
- |
- |
|
Buscar/Desactivar Trampa |
|||||||||||
|
|
Hurtar |
||||||||||||||
Ataque |
Daño |
Especial |
Maestría |
|
Sigilo |
|||||||||||
|
|
|
|
|
Escalar muros |
|||||||||||
|
|
Esconderse en sombras |
||||||||||||||
Ataque |
Daño |
Especial |
Maestría |
|
Comprender lenguaje |
|||||||||||
|
|
|
|
|
Usar pergaminos |
|||||||||||
Conjuros |
Habilidades especiales |
|||||||||||||||
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
7 |
8 |
9 |
|
|||||||
1 |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
|
|||||||
Equipo |
Monedas |
|
||||||||||||||
|
Platino |
- |
|
|||||||||||||
|
Oro |
150-33 |
|
|||||||||||||
|
Electro |
- |
|
|||||||||||||
|
Plata |
- |
|
|||||||||||||
|
Cobre |
- |
|
|||||||||||||
|
Movimiento |
|
||||||||||||||
|
Base |
|
|
|||||||||||||
|
Combate |
|
|
|||||||||||||
|
Carrera |
|
|
|||||||||||||
|
Exploración |
|
Motivo: Vida
Tirada: 2d4
Resultado: 2, 1 (Suma: 3)
Dejame repetirlas... T.T
Dejame repetirlas... T.T
Correcto, aunque no lo dice el manual, puedes repetirlas una sola vez pero lo que salga es con lo que te debes quedar. (Creo que en Pathfinder si se puede hacer, al menos en nuestra mesa lo hacemos).
Pff que sería lo peor, sacar dos 1s? XDDDD
Motivo: Vida 2!!! ^^
Tirada: 2d4
Resultado: 2, 2 (Suma: 4)
Paso para aca para decir que sigo leyendo esta excelente partida en el mundo de Witcher :)
Andan haciendo un muy buen trabajo los tres, sigan asi.
Gracias Stranger.... la verdad es que parece que esta llegando a buen puerto la aventura. Es toda inventada (cogiendo algunas referencias de Witcher 3: Wild Hunt.
Y un poco de improvisación sandbox también..... XD
Tema conjuros, es muy sencillo. Pudiste mirartelo del manual que te pase en la pagina aquella en pdf?
Necesito saber dónde queréis ir exactamente ahora.
Pues sólo tenemos dos opciones.
O vamos al Caballero del Pantano y lo ocultamos ahí (volveríamos por la noche que hay menos ojos indiscretos), o vamos al noble y le pedimos que lo custodie mientras le hacemos su oscuro trabajillo...
No veo muchas más opciones.
Isildru, ¿las imagenes las estas haciendo tu con photoshop o estan por ahi colgadas?
Yo del noble no me fío. Lo mejor sería la posada.
Otra cosa, Durante el camino de vuelta, ¿podemos buscar componentes? Yo, de momento tengo para hacer una dosis.
Yes, podéis buscar. Aunque es una vez al día ya está bien entrada la noche ahora.
NOTA DM: Tiro por tí el carisma, ya que no lo tiras.
Se me pasó.
Estimados jugadores, y estimados VIPs que aún seguís la partida.
Y con el epilogo que estamos realizando (a esperas aún del de Aldous) damos por concluida la partida. He de decir que he disfrutado muchísimo de ella y que ha sido todo un reto como master, ya que ha sido la primera partida que organizo siendo todo inventado e improvisado, sin ningún modulo publicado que la guié.
Creo que ambos brujos han sido personajes muy carismáticos y que habéis dado muchísimo juego, dignos de una novela spin off de Andrezj Sapkwoksi.
Podéis contar que en unos meses tendré preparada una secuela, que estará ambientada unos diez años después, y dónde los brujos serán un Janos experimentado que tutele a un joven e inexperto brujo llamado Hansel...
Lo dicho, felicidades por lograr sobrevivir a la partida! Me lo he pasado genial.
La verdad es que ha sido una partida diferente. Echaba de menos un poco de fantasía oscura y este ejercicio ha sido una buena muestra. Felicidades a mi inestimable preceptor y al director por guiarnos a través de los cenagales...