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Primer Adventure Path publicado por Paizo para Pathfinder RPG.
Casi 100% urbano, la acción transcurre en la ciudad de Westcrown en el diabólico país de Cheliax.
Instalada en el caos tras la muerte del dios Aroden, Cheliax acudió a una nueva guía espiritual para que les ayudase a domeñar la anarquía y destrucción resultantes: Asmodeus.
Dominada en la actualidad por la Tres-Veces-Maldita Dinastia Thrune, Cheliax es una tierras de orden inflexible, una hoja de acero rígido templada en los fuegos del Infierno. Es una tierra en la que la nobleza y la virtud ocupan un segundo lugar anter una armonía impuesta de forma implacable. Es un lugar donde las conversaciones sobre las glorias pasadas sólo se susurran en la oscuridad y donde las ambiciones heroicas se guardan para uno mismo y donde la gente normal lucha para mezclarse en el seguro anonimato de la multitud. Es aquí, en la antigua capital del país, la ciudad de Westcrown, donde el Adventure Path del Concilio de Ladrones tiene lugar.
-Buen nivel de inglés.
-Conocimiento del reglamento (al menos de la versión 3.5)
-Seriedad.
Para hablar de cualquier cosa
Tras el rescate de Arael, los PJs y el resto de los Hijos de Westcrown tienen que quedar un tiempo sin llamar mucho la atención...