Meritos y defectos actualizados y contrastados con el manual v20
Rituales también ok, respecto a traumaturgia la senda base pues entiendo que es la de sangre
Sip, es ese... no se por que tiene un nombre distnto en mi libro... el texto cambia ligeramente pero en lo básico dice lo mismo también.
En el futuro cuando tengamos la ciudad más o menos organizada (si es que sobrevivo), tenía pensado decirles a algunos lo que en realidad soy (si el brujah es partidario de proteger a los humanos él será uno de los que lo sepan).
Posiblemente intente matar al tremere (en un futuro lejano, por ahora necesitamos toda la ayuda que podamos tener) porque siento rencor hacia el clan por la maldición. Aunque todo dependerá de mis debates internos y de como me haga sentir mi humanidad (creo que si fuese un assamita guerrero quedaría un poco más ilógico).
Mi personaje se considera realmente un protector de la humanidad e intentará aumentar el valor de esta siguiendo sus preceptos y conviviendo con los humanos.
Es la última en llegar a la población (de hecho llegó hace un par de semanas) y aún no tiene nada más que el refugio secreto que construyó con su hechicería assamita en las noches de luna nueva cuando nádie podía ver lo que acontecía; y su supuesto refugio
Bueno pues ahora que ya todos tenéis fichas completas y damos el pistoletazo de salida a la escena 1, marcaros 8 puntos de reserva de sangre.
El viaje ha sido largo y pasar desapercibidos hasta el último momento tiene un precio... Se siente ;)
8 Puntos de sangre
10 puntos de voluntad
(imagino que te refieres a dejarlos así cada vez que cambien)
Exacto, yo os lo iré copiando y actualizando cada vez que haya un gasto en las puntuaciones dinámicas. Pero si me lo pones tu, eso que me ahorro!
FV: 10/10
PS: 8/15
Salud: OK
FV: 6/6
PS: 8/15
Salud: OK
FV: 8/8
PS: 8/20
Salud: OK
FV: 10/10
PS: 8/15
Salud: OK
FV: 6/6
PS: 8/15
Salud: OK
Creo que voy a ir un poco justo de FV,
¿Estoy a tiempo de quitar los méritos "Voz encantadora" y "aura engañosa" e invertirlos en FV?
Por cierto, me faltaba elegir el poder de 6 puntos Auspex en este caso será "Clarividencia"
¿Estoy a tiempo de quitar los méritos "Voz encantadora" y "aura engañosa" e invertirlos en FV?
Haz el cambio.
Por cierto, me faltaba elegir el poder de 6 puntos Auspex en este caso será "Clarividencia"
Ok.
ok hecho, ya esta todo ok
FV: 10/10
PS: 7/15
-1 presencia
Salud: OK
FV: 10/10
PS: 6/15
-1 presencia / -s.tierra /
Salud: OK
FV: 8/8
PS: 7/20
-1 brazos del a./
Salud: OK
Puntuaciones dinámicas Nadia:
FV: 10/10
PS: 7/15
Salud: OK
FV: 6/6
PS: 4/15
-1celeridad / -2celeridad / -1 potencia /
Salud: Magullado (0)
1 contundente /
FV: 9/9
PS: 11/15
-1 taumaturgia / +4 Robo de Vitae
Salud: OK
La FV sería 9 (Acuerdate que cambiamos los méritos por 3 puntos más finalmente)