Partida Rol por web

Crónica de Union I: Gobernadores Oscuros

Personajes

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22/10/2018, 11:53
Director

Puntuaciones dinámicas Patrick:

FV: 9/10

-1 tirada de navegación /

PS: 12/15

-1 presencia / -s.tierra / +2cadaver / -1 vía fuego / -1 vía fuego / -2 via tierra / +8 realistas / 

Salud: OK

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23/10/2018, 12:53
Patrick Payne

Acciones que me gustarían durante los siguientes días/semanas/meses/años…
Yo lo dejo y tú me dices como lo gestionamos :)
1. Dominar a Claiborne: Me gustaría dominar a Claiborne (padre e hijos) para instalarle la sugestión (que no orden) de que no deben tratar ningún alzamiento contra Walden, que deben hablar bien la piedad y compasión de Walden que los ha dejado marchar con vida, y a cambio le ofrezco la posibilidad de mantener tratos comerciales regulares para ayudarle en su reflote en otro lugar.
2. Influir en Walden: Con un uso combinado de mis habilidades sociales naturales, Dominación 2 (para implantar sugestiones, no ordenes) y Presencia 1 en conversaciones individuales, me gustaría influir a Lord Walden para que inicie algunas políticas (ver más abajo) que permitan atraer a más colonos.
3. Influir en quienes pasen por allí y vayan a otras colonias. Tan como pueda visitaré el puerto y taberna/s donde paren los no foráneos para instalarle la idea/sugestión (combinado de mis habilidades sociales naturales, Dominación 2 (para implantar sugestiones, no ordenes) y Presencia 1 en conversaciones individuales) de que todo el tema del conflicto se ha exagerado, que Lord Walden es un líder capaz, que todo está bajo control y que la idea de un nuevo alzamiento es ridícula.
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Políticas para atraer más colonos:
1. Garantizar la Libertad de Culto. En Inglaterra los católicos estaban muy perseguidos por sus creencias. Tener una tierra donde poder ejercer su religión en libertad y en igualdad de condiciones debería atraerlos en masa. Idem para los judíos, que siempre han estado perseguidos.
2. Entregar tierras libres a condición de trabajarlas durante al menos 20 años. Se entregaría una extensión determinada por hijo (ej: 1 Hectárea) para atraer de esta forma a las familias más numerosas y por lo tanto incrementar la población vertiginosamente en 1 o 2 décadas.
3. Negociar con el Parlamento. Me gustaría tirar de contactos Ventrue en Inglaterra para gestionar con el Parlamento una reducción temporal en Union City para mostrar que tiene ventajas significativas apoyar la causa parlamentaria.
4. Aumentar el gasto local en ejército. A mayor ejército, más hombres vendrán y traerán mujeres y niños. A mayor ejército, mayor seguridad de evitar levantamientos y más confianza se dará.
5. Mejorar los aranceles. A menos aranceles en nuestro puerto, mayor volumen de comercio vendrá.
6. Cualquier otra idea que se le pueda ocurrir al personaje en alguna tirada de Inteligencia/Astucia + Conocimiento adecuado que al jugador no se le pueda ocurrir XDDDD
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Al margen de las acciones mortales también me entretendría en hablar con los animales del bosque para averiguar si hay “cosas” (animales grandes feroces que evitar – sease, garous u otros bichos) o zonas que evitar.
Lo haría llamando a animales con Animalismo 2 y luego conversando con ellos con Animalismo 1.

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25/10/2018, 03:24
Sólo para el director

FV: 10/10

PS: 15/15

Alimentada

Salud: OK

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25/10/2018, 15:48
Patrick Payne
Sólo para el director

Jefe, hay un pequeño contratiempo para la finalización de la partida…
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Una vez que la partida se finalice todo será visible para todos, lo que supone revelar muchos secretos de cada uno, como por ejemplo las fichas :O
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¿Cómo lo solucionaríamos?
¿Dejaríamos la partida en Pausa hasta que terminemos toda la saga de partidas?
¿Se te ocurre alguna otra solución?

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25/10/2018, 16:14
Director

Tienes toda la razón! no había pensado en ello la verdad.

Tan sencillo como dejar la partida abierta o en pausa, no? has hecho bien de decirlo porque no había caído. Gracias.

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25/10/2018, 16:39
Patrick Payne
Sólo para el director

Jajajaja
Yo he caido porque en otra saga el master cerro la primera partida. Se podian ver hasta las fichas de los pnjs que habia subido XD
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Yo creo que lo mejor dejarla en Pausa para que no estorbe en el listado principal de partidas ^^

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25/10/2018, 16:41
Patrick Payne
Sólo para el director

Otra cosa, ¿habra pxs/evolucion de la ficha para la siguiente parte?
Porque si es asi, tenemos que ponernos ya con ello :O

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25/10/2018, 16:46
Director

Mira uno de los vips (Morgian) me acaba de dar un truquillo. Poner la partida como +18 y copiar las fichas a una escena a parte.

Eso haremos.

Y respecto a la progresión de personajes, tendréis una semana para repartir puntos. Lo mismo que tuvimos en esta partida para la creación, así que supongo que será suficiente para repartir experiencia y preparar un breve interludio.

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25/10/2018, 16:59
Patrick Payne
Sólo para el director

Guay el truquillo :)
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Dentro de 1 semana exacta desde hoy es 1.11 :O XD

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28/10/2018, 14:26
Sólo para el director

FV: 9/10

PS: 15/15

Alimentada

Salud: OK

-1FV (exito en tirada de sigilo)

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31/10/2018, 21:57
Patrick Payne
Sólo para el director

Bien hallado nobilísimo Lord Compton,

 

Recibo con gran dicha las amables palabras de Su Majestad que me transmite su Gracia.

 

Soy consciente de los retos que nos aguardan en estas tierras que cada noche reciben en sus costas más miembros del Sabbat.

 

En estos momentos me hallo enfrascado en la ardua labor de reflotar la colonia que habrá de resurgir de sus cenizas cuál ave fénix. Esto tendrá la ventaja de darnos la oportunidad de tener un control más férreo y sutil de las instituciones locales. Además, hay planes para atraer colonos que puedan sustentar una mayor población de los nuestros que colaboren en la defensa de la ciudad y formar una milicia que nos de la ventaja diurna.

 

Agradezco profundamente su ofrecimiento, que me veo en la necesidad de declinar con gran pesar.

Actualmente he alcanzado un equilibrio de poder delicado con los demás residentes de la ciudad. Si alguno realizase un movimiento demasiado evidente que pudiera alterar dicho equilibrio de buen seguro los demás se unirían para restablecer el equilibrio con menos actores implicados.

 

Sin embargo, me gustaría solicitarle a su Gracia su ayuda para obtener información sobre dos vástagos que conforman ese equilibrio y que creo vienen de nuestra isla.

Una de ellas dice llamarse Nadia Medina y asegura ser una humanista del clan Toreador. Dice haber vivido en Ely y Cambridge, y por los comentarios que ha realizado sospecho que algunos de sus antiguos cociudadanos no deben sentir mucho aprecio por ella.

El otro se llama Robert Wellington, del clan Tremere. Un hombre reservado tal y como se espera de los miembros de su clan.

 

Un cordial saludo,

Patrick Payne

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01/11/2018, 03:17
Sólo para el director

Nadia tiene varias pretensiones a corto plazo y algunas a largo plazo.

-Quiere crear 2 ghouls para su protección, que sean miembros del ejército realista

-Quiere Crear su fortín secreto (como está definido en notas) debajo del jardín de su casa que rodeará con un seto para que no se vea nada (sin prisa, molestándose más en que no se sepa que en apurar).

-Quiere buscar la casa de Fer (el chico de la carta), para ver si en la zona donde este vive habitan más de 10 adultos que junto con los viajeros de paso podrían proporcionar una fuente de alimentación algo austera para David el toreador amigo mío (al que le diría que se alojase allí hasta que aumente la población de Union).

-Quiero vincular a David utilizando el ritual de adoptar la vasija de transferencia (con vasijas que sean realmente hermosas), que además me permitirá obtener grandes cantidades de sangre con la que pagar a los otros assamitas por investigar las ciudades sabbat.

-Quiere buscar a un humano/a (si encuentra más, mejor, aunque posiblemente sea difícil encontrar uno) que sea inteligente y metódico, (si encuentra un hechicero/practicante de budú u otros ritos, mejor) para concederle el abrazo (con el permiso del clan) y enviarlo a Alamut a entrenar y aprender con los hechiceros (Nadia quiere que aprenda el ritual de comunicación con el sire al menos).

-Quiere traer dos assamitas (guerreros de la conspiración preservacionista) con el pretexto de que serán sus guardaespaldas contratados. Pretende que con el tiempo tengan permiso permanente para habitar la ciudad.

-Quiere obtener un aparecido de la familia hermandad de kairuán (familia que sirve a los assamita) para convertirlo en ghoul y más tarde cuando pueda hacerse con una "aparecida" para tenerla como ghoul también, está obsesionada en obtener una zantosa pues con el uso de vicisitud podría convertirse en su doble para actuar por el día mejorando su mascarada. Además podría comenzar su propia rama de aparecidos a partir de estos dos.-

-Quiere administrar el teatro y la escuela de interpretación a través de un ghoul (el apareecido)

-Quiere reclamar la división de los beneficios del puerto a partes iguales entre los miembros de la mano pues aunque Étienne y Patrick pusiesen capital supuestamente, las ideas salieron de ella y Robert.

-Quiere ayudar a Patrick a ampliar la biblioteca, sobretodo la ocultista con intención de que este permita el ella poder acceder a volúmenes taumatúrgicos y estudiar las diferencias entre la taumaturgia y la magia assamita de forma secreta (no por aprenderla, pero si el como traducir los rituales y sendas taumatúrgicos a la hechicería assamita, a que equivalen los procesos de una mágia en la otra).

-Quiere usando el ritual de comunicación con el sire, obtener enseñanzas sobre nuevos rituales (sobretodo el de la garganta de Marduk)

-Quiere investigar sobre la presencia de otros sobrenaturales en la ciudad. Incluyendo peligros. Sospecha que pueda haber un matusalén descansando bajo el suelo y que por eso ningún vástago se había establecido ahí por lo que piensa buscar indicios de ello también.

-Quiere utilizar a los ghoul y a los assamitas para hacer un conteo de los vástagos de las ciudades cercanas y de sus refugios (más bien los ghoul para investigar en las ciudades camarilla y los assamitas para investigar en las sabbat para evitar peligros innecesarios).-

-Quiere enviar a los ghoul disfrazados de sacerdotes y cargados con agua bendita y crucifijos (que se hagan pasar por cazadores) a atrapar por el día a algún cainita recién creado pero de sangre poderosa (en caso de enterarse de esa creación por las investigaciones de los assamita o de los ghoul y de su localizaión). Vincular al neonato y obtener sangre regularmente de él para sus "negocios". Instruir al neonato en las doctrinas del clan assamita para poder aprovechar sus disciplinas de clan a favor de la causa assamita.

-Quiere vender la información de las investigaciones de sus ghoul y de los assamitas a la secta contraria a cambio de puntos de sangre de 7ª generación hasta conseguir descender y después de sexta (dudo que en américa haya vástagos de generación más poderosa con puestos representativos en las ciudades).

-Quiere crear focos de sangre para tener en su escondite reservas para varios meses.

-Quiere ser instruida en presencia y auspex

-Quiere pintar cuadros

-Quiere componer música

-Quiere cantar y actuar...

Notas de juego

En caso de que se produzca el duelo con Míriam (si vuelve a ofender a Nadia). Lo describo en caso de que quieras hacerlo tirando tu los dados y ponerlo como una narración... espero ganar la verdad si se produce el combate aunque los lasombra son complicados de derrotar:

-Una hora antes del duelo utilizará su senda taumatúrgica de la sangre para fortalecer su generación concentrando su sangre como si fuese una sexta generación (30 puntos de reserva, 6 por turno)

-Se alimentará en los establos del ejército hasta los 30 puntos de sangre pretendiendo no matar ningún animal.

-Antes del combate gastará 6 puntos de sangre para activar el nivel 2 de extinción en su mano derecha (después de saludar a su rival "honorablemente" dándole la mano para que no sospeche durante el combate).

-En cuanto el combate vaya a comenzar (con una estaca en la mano izquierda) Gastará 5 puntos de sangre en subir destreza al 10 (para que la tirada de iniciativa sea 15+ el resultado del dado de 10) y uno a celeridad para tener 2 acciones.

-La primera acción será un puñetazo a la cara dejándola posiblemente en letargo por reducir su resistencia en 6 por un tiempo determinado por la tirada de fuerza de voluntad mía(gastando un punto de fuerza de voluntad para un éxito automático) (contra una tirada de resistencia +fortaleza de Miriam para reducir mis éxitos)

-La segunda acción sería estacar su corazón (para disimular el poder de extinción delante de los testigos) o puñetazo de nuevo (con más dificultad por el cambio de acción) si no acierto el primero (pues la sangre seguiría ahí).

-Si no funcionó, al turno siguiente (es decir, después de sus acciones) gastaría 5 puntos de sangre para el 2º nivel de extinción y uno en celeridad, puñetazo a la cara de nuevo (con punto de fuerza de voluntad a la tirada de fuerza de voluntad y estacazo al corazón (otra vez cambiaría la acción en caso de ser necesario).

-Las acciones se repetirían hasta que una de las dos cayera.

En caso de que Nadia ganase, se llevaría el cuerpo de la lasombra, en cuanto estuviese en su jardín con ella (y asegurándose de que nadie las viese), se cubriría (a las dos realmente) con una tela negra y se iría volando para que no fuesen vistas camufladas por la negrura del cielo de la noche. Cuando llegase a las cuevas subacuáticas que hay cerca del puerto introduciría el cuerpo para sellarlo allí con un pedrusco de una tonelada más o menos (con el movimiento mental).

En los siguientes días iría allí a drenarle la sangre para quedarsela, con la senda de la sangre miraría su generción y de quien era chiquilla para venderla a la camarilla a cambio de sangre poderosa informando que era una antigua del sabbat capturada (por supuesto estos negocios serían llevados a cabo por los ghouls que poseería o por los assamitas supuestos guardaespaldas pues Nadia tendría que mantener la fachada de ser toreador).

La compañía esclavista se la cedería a mi facción del clan assamita para que tuviesen una escusa para entrar en distintas ciudades de américa y permanecer en ellas algún tiempo.

El puesto de Míriam en la mano se lo daría a un assamita (a poder ser un guerrero/visir de mi facción más antiguo y poderoso que yo/nosotros) para que de esta forma el clan assamita obtenga influencia en el territorio.