Pengüin esta apoyado en la puerta oeste, una enorme puerta de manera con multitud de grabados con los nombres de los peluchelines que no regresaron al salir por ella, mirando como un tonto todos esos nombres mientras se sacaba un moco de la nariz.
Al veros llegar se limpia rápidamente con la tela de su otro brazo, claro estaba que no le importaba mucho lo que nadie pensara de el.
Bowser cae con un tremendo salto delante del pequeño pingüino y va gruñirle cuando ve le moco colgando de su pequeño brazo de tela y no puede menos que contener un gesto de asco.
¡Grrrr..........Wacala!-grita separándose del otro peluche con un gesto muy amanerado- No has oído hablar de los gérmenes.......Aleja esa sucia y pegajosa cosa de mi..........
Después de ver como el piguino y los demás que llegan le miran el dragón tortuga recupera su compostura tratando de eliminar la impresión anterior.
!Jajajaja.........¡-ríe nervioso-Cayeron en mi pequeña actuación...jejeje.....Bueno, ¿Donde están esas ballerinas?
mapache despues de sus curas matutinas para poder engañar a la muerte un dia mas, sale hacia la puerta oeste donde habian quedado con penguin
al llegar ve como el se seca un moco y una tortuga amanerada le esperan, i al ver como la tortuga intenta disimular su amaneramiento ve que realmente no sabe donde se ha metido, pero que necesitan todas las fuerzas para matar vallerinas ya que estas le hicieron estragos.
-buenos dias!! donde estan esas malditas!!
Pengüin pega el moco en la pared, y mira con cara rara a bowser:
bueno esperamos un poco mas ..a ver si viene el cerdo ese y nos vamos.
espero a oink
Llego sin aire hasta la puerta, pensando cómo siendo un peluche puedo respirar. Tengo demasiaaados algodones en mi cabeza..
Fjiuuuuu!!! Pensé que no llegaría! Esta es la puerta norte? Sé que me enviaron a...ehhmm...matar?- y me rasco la cabeza esforzándome por recordar lo que me dijeron hace no más de 5 minutos. Ah! Sí! Vamos a matar las bailarinas! Eso me dijo alguien llamado....mmmm...Bueno, vamos a matar bailarinas!- concluyo a la vez que cierro mi puño y lo levanto en el aire en acto victorioso.
Oink, Oink, ¿Donde está el sancocho? Ante la mirada de incredulidad del resto, se explica. Es que tengo hambre. Oink. Oink.
Se detiene a leer un poco de nombres, sólo por curiosidad y se asombra de encontrar parientes que no regresaran. Harry el Sucio, Los tres Puerquitos y Pumba. ¡Todos han estado aquí! ¡Waoo!
Harry el sucio participo en mi expedicion...lo siento... no pudimos salvarle, a duras penas conseguimos salvarnos yo i la rata deshuesada (tiene ese apellido desde ese dia)
digomientas yo tambien me fijo en la piedra, donde aparecia todala retahila de nombres de mi expedicion a parte de muchos otros
Bowser mira a la piedra donde la mirada del pequeño cerdito y del desbaratado mapache se han fijado.
¡Huuy! más suciedad y para colmo este sucio cerdo con nosotros...Me da, me daaaaaa....Haaa aguanta Bowser, aguanta respira profundamente.....1,2...3-se dice mientras se despega del pequeño cerdo que se le ha acercado un poco-.
Y que fue lo que le pasó a uds en su otra expedición , pequeñajo? Acaso se encontraron con algún bigotudo vestido de fontanero que les apachurro cayéndoles encima?-dice con gran fuerza en su voz-.
Ratox mira desorbitadamente al grupo, sin entender porqué todos están mirando una pared llena de letras. Intenta leer pero su gran esfuerzo se desvanece, sin darse cuenta que sólo tiene pocos episodios de lucidez, comparados solamente con su estado analfabeto. Luego se voltea al resto y pregunta:
Es que vosotros sóis las bailarinas o ellas van a venir bailando para que les matemos?- dice en un tono serio, creyendo que las vallerinas de verdad son bailarinas. No posee demasiada imaginación ni tiene la suficiente seriedad como para darse cuenta que hay que ir hacia las vallerinas...
Cambio el tipo de narrador para sacarle mejor provecho a Ratox. Espero no os moleste...xD
Pengüin se dirige hacia Ratox, y le hecha el brazo por encima con cara de entender su preoscupacion (bailarinas.... vaya tela), mira al resto del grupo con aire de bueno y elegante... Por favor!!, vamos a buscar a las vallerinas para que este pobre se quede tranquilo.
se dirigue a la puerta y pega un gran grito. ABRID LA PUERTA!!! la puerta se abre dejando la salida libre, Vamos!!
al pegar el grito penguin, mapache pega un bote al creer que les atacaba ungrupo demalvadas vallerinas,asi que se puso en guardia
venid a mi malditas!!! os hare pagar las penalidades que hicisteis a mis amigos!! VENDETTA!!!!
pero al ver que no habia ninguna, y que solo era una forma de entrar por una puerta agarro sus visceras y entro detras de penguin
Oink, oink... por fin... oink. Andando se quita el frío. El puerquito brinca y atraviesa alegremente la puerta sin preocuparse de lo que pueda ocurrir con la historia de las vallerinas.
Oink... tengo hambre... mira con ojos grandes a sus compañeros.
Bowser da un salto hacia adelante haciendo temblar la tierra al caer. Abriendo bien la boca mostrando todos los colmillos grita.
GRRRRRRRRRRRR!!!!, donde están esa ballerinas que me las llevaré a todas para mi castillo jejejjee me encantan las niñitas....digo este las ballerinas...-grita frotandose las garras y al ver que todos le miran cambia de tema-Parece que se acerca un nubarron mejor salimos no nos mojemos. !Quita puerco¡
Dice intentando darle una patada al pequeño puerquito que le ha mirado con cara de hambriento.
Ratox mira a Pengüin con cara de desconcierto y dice "Y tú, oso panda, vendrás también a buscar a las bailarinas?". Seguidamente, al ver que la puertas se abren y todos están emocionados por salir, Ratox se suelta de su nuevo amigo, avanza hasta colorarse delante de todos y grita victorioso, como si ya hubiera batallado "Siiiiiii!!! A ellas!! Será su último baile!! Vamos!! Siiiii!!!" mientras parece abrazar el aire, mirando hacia la nada.
Pengüin mira a Ratox...Oso panda?? pero que??...el coala este raro.... bueno relax... Vamos.
Primero iremos a la casa del campesino, donde nos espera para contarnos donde estan esas pu... malvadas vallerinas....
Tras un par de horas llevais a ver la pequeña y rustica casa del campesino, tras pasar los campos de trigo que a mas de uno lo han llenado suciedad