Atención, intrépido lector, pues a punto estás de cruzar la puerta hacia una aventura desopilante y descacharrante sobre capas, espadas, duendecillos, troles y brujería a raudales, pero en partes desiguales. Una fábula nada simétrica sobre la lealtad, la amistad, el honor, los celos, la codicia, el peperoni (?), la música ochentera, algún que otro villano risible y, por qué no decirlo, la imprevisible naturaleza de esas rumiantes despiadadas que conocemos como cabras.
La única causa probable de muerte aquí es la risa, así pues, entra dispuesto a morir feliz.
Ni este Off Topic se libra del Rol.
—«Me llaman Príncipe de los Ladrones. Me debo a mis fans, lo confieso. También soy el mejor arquero jamás narrado.
>> Dicho con toda humildad, todo sea dicho, milady.» —dijo esbozando una cegadora sonrisa.
Robin Hood
«La situación es más delicada de lo que parece, así que necesito formar un equipo de supervisión. Nada demasiado contundente. Quiero a alguien con la sutileza y la intuición de una dama del Este, a alguien en apariencia inofensivo con la textura de un bizcocho recién horneado y a alguien con la vulpina astucia de un truhan irredento. Decidme, ¿conocéis a alguien así?»
Blancanieves
«Acéptame un consejo: no juegues a las cartas con los gnomos. Siempre hacen trampas. Tampoco juegues con los enanos. Si van perdiendo te acusarán de hacer trampas. Pero sobre todo, nunca, jamás, juegues a las cartas con las dríadas. Tienen la mejor cara de póker que he visto nunca.»
Renard