La camioneta era una nissan Murano de color negro de ventanas polarizadas, y en su interior se hallaba Don Diego, uno de los hombres más influyentes entre los independientes, le habían comentado sobre la llegada de un hombre de negocios, como él.
y solo faltaban 15 minutos para la partida, por lo que el centro comercial Andino era el sitio clave.
Le habian avisado sobre lo que aconteseria, tomo las llaves de su moto una kawasaki ninja que dios sabe de quien era; la encendio haceindo rugir el motor de la misma avanzando por las calles a una velocidad considerable.
Era libre y hacia lo que le daba en gana, mujeres y juego su debilidad.... mas que nada las mujeres, era uno de esos casanovas o Don juanes que aun quedaban en la tierra.
Finalmente llego luego de algunos minutos al lugar indicado, encendio uno de sus cigarrillos de Canela y se puso a esperar la llegado de su contacto.
Tomó su celular y al oprimir la tecla de llamada, en su oído izquierdo el dispositivo de bluetooth se encendía, y la conexión de llamada estaba abierta.
-Ya es hora…- fue lo único que dijo, mientras casi al unisonó la voz femenina que pudo escuchar contestó. -1 minuto para el contacto.-
La llamada termino como empezó sin mayores adornos o sentimientos, las palabras no se gastaban.
Desde la esquina de la boutique, desde donde supuestamente se encontraba midiéndose unos vestidos, bien ceñidos a su escultural cuerpo, ella es una de la mujeres más reconocidas de la farándula, y gracias a ello obtiene entrada a muchos lugares, y accede a muchas personalidades.
Es delgada y muy sencilla, pero poseedora de una elegancia tradicional y natural, además de ser muy hermosa.
Salió de la boutique, mientras se acomodaba un poco el cabello, la noche era clara, y no habían nubes en el cielo Bogotano.
Se acercó a la moto, donde se encontraba su contacto y se detuvo bastante cerca, para poder hablar amenamente.
-Hola, Jäger,- su voz, es completamente encantadora y su apariencia y nuevamente repito, además de preciosa, es perfecta.
-Creo que tenemos problemas para movernos, porque no creo que me pueda subir… contigo…- mientras se señalaba la pequeña falda.
Arrojo el cigarrillo, el olor a canela aun seguia en el ambiente; la miro de arriba a abajo como comiendola con la mirada - Buenas noches... acaso tu ? - Las palabras dejaron de salir cuando la mujer se señalo la falda.
La ceja del Ravnos se arqueo de sobre manera como diciendo ¨Es broma? ¨, - Creo que si podrias subirte y aferrarte a mi cintura para no caerte, quizas pueda llegar a ser un viaje interesante donde nos podriamos ir conocioendo no te te parece- Pregunto el Ladron.
Se sonrió de forma muy pícara..
-Puedo llegar a creer que me estás midiendo...- so sonrisa, era más que sugestiva.
No Jäger, si me quieres conocer, pídeme una cita, pero no sobre una máquina, pero hoy, vamos a trabajar así es que te quiero serio, y mirando al frente. guiño su ojo derecho. mientras se movía lentamente estirando armónicamente sus piernas.
Doug tan solo asintio, siempre solia hacerse el dificil pero que va si era trabajo la joda se dejaba para otro momento.
- Vamos, agarrate fuerte.... vos diras a donde vamos - Expuso el Galan ante la accion de la mujer.
Ella se sonrió y se sentó de medio lado sobre la potente maquina, y abrazó al hombre con extrema fuerza, él podía sentir en ella, que era tan delicada, la fuerza de la sangre.
Ella le mostró el camino, rodaron por toda la avenida 15, una de las más importantes del norte de la capital, esquivando colectivos, y demás vehículos, hasta que llegaron a un barrio tranquilo de clase media alta.
Y le dijo que se detuvieran en una casa, que era solo un poco dislocada a las demás, y no por sus altos lujos sino todo lo contrario, por su ausencia y mala manutención.
-Es acá, bueno debes esperar unos 5 minutos en la entrada de este lugar, creo que manejas tan bien las maquinas que hemos llegado antes...- mientras le guiña un ojo,- tu contactó es Hitler 13, cuando lo veas, lo reconocerás de inmediato, el te indicará unos detalles sobre lo que debes hacer, yo por lo pronto me retiro, como sabrás soy muy reconocida, y no quiero involucrar a mis jefes en estas cosas... -fama 3- ... Jäger... cuídate.- Dijo la nena sugiriendo sus mortales piernas.
La casa, es de 3 plantas, y tiene 2 entradas de garaje directas a la calle, el color de la fachada es gris basalto, y el tono de las rejas es de un bronce muy opaco, la casa en si, parece más un anticuario que una residencia.
Puedes ver, como justo tu compañera llega a la esquina, la recoge una Murano negra.
- Por lo menos podrias..... - Que va valia guardarse las palabras seguro volveria, sonrio con algo de mallicia mientras en su mente pasaban las mil y una cosas que abria echo con un poco mas de tiempo.
- Hitler 13 - Murmuro mientras encendia uno de sus cigarrillos y el olor a canela comenzaba a cubrirlo todo - Y ahora en que me meti? - Dijo el Ravnos observando el lugar como si fuera un arquitecto.
Pasarían al menos unos 10 minutos hasta que apareció un grupo de Skinheads, y se detuvieron en mitad de la cuadra justo en frente del Ravnos.
Algunos llevaban guantes de béisbol,y otros bates de metal, todas sus fachas eran completamente exageradas a su cultura urbana, botas militares, pantalones entubados, polos, chaquetas bomber, y lo más curioso que unos de ellos, llevaba el número 13 en su remera negra...
Hablaban, grotescamente y con groserías bastante articuladas con todas sus oraciones...
Doug poco importo solo los miros de reojo, quedo alli fumando su cigarrillo mientras esperaba por aquel contacto...... volvio a recordar y pues bien parecia el indicado...
Camino hasta llegar a los sujetos y en un perfecto aleman pregunto - Saludos , alguno de ustedes es Hitler 13 - Fue directo y si tapujos como de costumbre... si querias algo hazlo por ti mismo.
Los hombres que respaldaban al sujeto inmediatamente se silenciaron y empezaron a rodear al Ravnos dejándolo en el interior de un círculo de bates de metal, mientras el sujeto que tenía la remera con el número 13, y de fondo la más que tradicional esvástica, mirada de soslayo al hombre que por la facha podría estar en peligro de ser completamente asaltado en ese mismo lugar.
Pero nadie lo llamaba así, solo el maldito desgraciado de su ex jefe, así es que sabía que era el contacto que buscaba.
Si quieres permanecer con ese lindo rostro, no me vuelva a llamar así, pero no lo culpo hay personas que no saben respetar a los iconos de la humanidad... esto es para usted...- sacó una carta bastante arrugada de su bomber, y la termino de arrugar en la cara del Ravnos... el sujeto se sonrío maliciosamente, habían detalles que salvaguardaron los eventos, el acento alemán, había colaborado mucho.
El sujeto, dejó caer la carta al piso antes que Douglas para pudiera tomar, y algunos de los que completaban el círculo se burlaban de ese hecho.
Doug se agacho para tomar la carta, estuvo atento ante todo movimiento de estos sujetos, la tomo y volvio a levantarse poco a poco buscando un lugar por el cual pudiera salir de aquella ronda.
No solia meterse en esa clase de problemas pero si sabia como salir de ellos de una forma alebosa.
Los hombres mantuvieron la calma, aunque podías verlos con ganas de soltar un par de golpes, el llamado hitler 13, se giró y se retiró junto a su grupete de skinheads, y quedaste nuevamente solo en aquella calle.
Doug volvio hasta la puerta del lugar donde lo habian dejado, metio su mano en el el bosillo buscando la carta; abrio el sobre y comenzo a leer el contenido.
Hola Douglas, lamento tener que hacerte pasar por todas estas cosas, pero entenderás que debo cuidarme de mis enemigos, y no no es que desconfíe de ti ;), solo que debes aprender a tomarte tus recaudos hasta de tus hijos... ¿tienes hijos?... bueno, tu misión es simple, en el interior de esa casa, está una madriguera de nosferratas que trabajan para los brujos, así es que debes conseguir una mascarada dorada, cuando la veas la reconocerás es simple es de la Diosa Chia, ahora, esto te sonara a misión imposible, pero es algo necesario... si te llegan a capturar vamos a negar que trabajas para nosotros o cualquier tipo de vinculo... así es que no la cagues...
Te daré una pista, entrar por la parte frontal es imposible, tienen ghouls invisibles con muchos colmillos y sabes a lo que me refiero... intentaló por el techó lo tienen sin seguridad, hasta donde sabemos, pero debes llegar a su sotano.
Cuidate men...
DD
PD: si sales de esta :P te daré una buena paga de 2'000 dolares, y claro protección en mi organización.
Fue lo que leíste al abrir la carte, y no ésta no se auto destruirá en 5 segundos, pero si deberías...
- Que bien.... me dejaste aca parado como un idiota - Refunfuño pero tragandose el orgullo comenzo a observar aquella casa.... buscando esos puntos debiles para poder entrar y escabullirse dentro de la misma llegando al nivel inferior, tomar la mascara y salir de alli sin ser notado.
Das una rápida mirada a toda la casa, y notas con una buena claridad, que en el interior de la casa hay un pequeño muro como de 1.70, que finaliza contra la corniza del segundo piso de la casa, pero hay algo que te queda sonando en la carta, y es los animales esos que dice que supuestamente están escondidos.
Sea lo que quieras hacer, deberías hacerlo rápido y sin mucho ruido, por si las dudas claro.