Bueno, pues veo que parece que estoy dentro. Genial. Voy a ponerme a prosizar adecuadamente la historia entonces.
Una cosilla, master: que power level va a tener la partida?
Presupongo que estamos usando el reglamento basico de segunda edicion de Mutants & Masterminds D20 (el que usa todo el mundo, que es genial, por cierto); por confirmar.
Si, el nivel de poder es de 10. Si necesitas un manual aparte del basico te los puedo dejar, lo tengo todo, siempre y cuando el ingles no te sea un problema
Trabajo de Field Engineer para General Electric (por eso estoy en Chicago ahora). Confio en que el ingles no sea un problema, no...
Lo cierto es que habia hecho el PJ con el basico simplemente, para dejarlo sencillito, pero si hay que meterse en camisa de 11 varas, por meterse que no quede... XD. Ya puestos a ser raros, no creo que pase nada por raros al cubo.
De hecho le estoy dando vueltas a un giro argumental que todavia tampoco he visto muy bien como meter como parte integral de la ficha en si: dado que no tengo ni cuerpo, ni color... creo que seria muy interesante que mi "personalidad encubierta" fuese en realidad que soy "la musa" de una preciosidad americana; una cientifica con mucho futuro cuyo carino me falta, porque yo puedo tcar, en cierto modo, pero ella a mi no. Voy a darle un par de vueltas, a ver que sale.
Por cierto, no he encontrado en ningun sitio maximo a los rangos de poder, pero me ha parecido que por encima de power level estaba desfasadisimo, asi que los estoy manteniendo a 10 o menos.
e lo digo como recomendacion para el resto, a gusto del consumidor.
Historial, descripción, notas y voceto de ficha, todo ello descargado en mi sección.
El giro argumental que propones me parece muy interesante y lo considero una buena idea. A ver si encuentro la manera de hacerte legar los manuales
Master, por curiosidad, te han gustado historia, descripcion, ficha y avatar? Algo que quieres que retoque/amplie?