Tras los terribles sucesos acaecidos en el colegio de San Agustín los protagonistas se dirigen a Edinburgo en busca de respuestas.
Las preguntas son muchas: ¿qué sucedió en el ático del San Agustín? ¿Quienes realizaron ritos mágicos en el colegio? ¿Quién era Maese Judah? ¿Por qué los sueños y la realidad parecen fundirse en una misma cosa para los que estuvieron en el colegio? ¿Qué era lo que mató al pobre Johann?
Preguntas para las cuales solo hay una enigmática respuesta: un número de teléfono de Edinburgo escrito en una caja de cerillas que publicita un local de moda en la ciudad: La Reja, y una voz que prometió ayuda al otro lado de la línea: Cesar B.
¿Habrá respuestas en Edinburgo? ¿O solo más preguntas? La Realidad parece resquebrajarse alrededor de los intrépidos protagonistas...
Esta partida es la segunda de una pequeña trilogía Kult que empezó con 'Sombras en la Lluvia'. Así que los jugadores serán los mismos que los de la primera partida.
Lo siento pero no aceptaré a más jugadores salvo que alguno de ellos no pueda seguir con la campaña, así que los únicos jugadores que se aceptarán serán Blagdaros, Eloryn, T4ZZ, Khalos y Luisoyo.
Buenas a todos.
Aquí, como siempre, podremos discutir reglamentos, fechas de interrupción de la partida, comentarios off-topics, etc. Ya sabéis, cuando se para la partida y se acude a la nevera a por coca-cola o algo así ;)
El primer conjuro que aprendió William Cornellius es que tirando un puñado de sal por encima del hombro se evita la mala suerte. Desde entonces ha vagado por el Reino Unido intentando separar la mera superstición de la magia verdadera y, finalmente, ha llegado a Edinburgo con la promesa de encontrar lo que siempre ha ansiado: un mentor.
Es casi la medianoche cuando un coche de alquiler llega a la entrada de Edinburgo más de cinco horas de viaje. En su interior los agotados viajeros han ido turnándose en la tarea de conducir y descansar un poco y se han sentido afortunados al no tener más que pesadillas... Para ellos dormir se ha convertido en un desafío...
El grupo se prepara para su primera inmersión controlada en el Mundo de los Sueños.
El grupo regresa de Oniros a la Vigilia, despertando en la sala del sótano de la Reja. Con ellos está Cesar y, ahora que han regresado, Mina Murray....
Tras la marcha del resto del grupo William queda a solas con Cesar, dispuesto a aprender todo lo necesario para encauzar su emergente poder sobre el mundo de los sueños.
El grupo viaja de regreso a Bingley para intentar que Baddenford no descubra su ausencia.
William Cornellius y Mina Murray acaban de llegar a Bingley, donde se encuentran con el resto del grupo en la calle.
Dug y Andrew van a buscar la camioneta con la intención de subir luego al hospital a ver a Tim.