Rodeado por espesas nieblas mortales, la región de Barovia sobrevive entre inimaginables horrores. Desde su fortaleza, el castillo del Risco Ravenloft, el príncipe vampiro Strahd von Zarovich juega con sus habitantes como el depredador que juega con la comida antes de darle caza. Las aldeas y villas de Barovia son su patio de recreo y sus gentes están agotadas y deprimidas. Cualquier atisbo de esperanza es aplastado de inmediato, engendros vampíricos sobrevuelan el cielo nocturno en busca de inocentes de los que alimentarse, cualquier aventurero o cazador de vampiros acaba siendo exterminado de forma horripilante, y todo aquel que se oponga abiertamente al Señor de Barovia encuentra un sangriento final. Todos los barovianos saben que tarde o temprano su vida acabará de forma violenta, pero ante esta realidad nadie tiene la voluntad de oponerse a la tiranía de Strahd.
La luz del sol no existe en Barovia. Nubes de tormenta proyectan una sombra gris sobre la tierra y una quietud mortal se cierne sobre los oscuros bosques, vigilados por lobos y otros horrores. El cielo siempre está cubierto, siempre llueve; Barovia está sumido una eterna noche mientras sus tierras se marchitan. El castillo Ravenloft se alza sobre unas montañas de afilados picos y cada noche, miles de murciélagos emergen de sus torres para alimentarse de los incautos habitantes. Se dice que, en ocasiones, Strahd vuela con ellos, descendiendo de sus dominios para buscar nuevas víctimas.
Barovia nunca será seguro hasta que el mal que habita en su castillo sea destruido.
Una tragedia familiar os ha golpeado con tanta fuerza que preferiríais estar muertos. Sin embargo, sabéis quién ha sido el culpable de vuestra desgracia y la llama de la venganza arde con más fuerza que la de la cordura. No tenéis nada que perder, solo queréis que Strahd von Zarovich sea reducido a cenizas. Ni siquiera os importa que eso pueda conllevar a la salvación de Barovia o que en vuestra obcecada misión dejéis un rastro de daños colaterales a vuestro paso. Estáis decididos a matar a Strahd. A cualquier precio.
Sea cual sea vuestra tragedia personal, os habéis encontrado en los oscuros caminos del reino de Barovia y os habéis dirigido a la aldea de Barovia, en las faldas de la montaña sobre la que se alza el castillo del conde. Allí habéis establecido una pequeña base de operaciones, en el sótano de las ruinas de una iglesia consagrada que, presumís, Strahd todavía no conoce. Apenas lleváis un par de días instalados allí y vuestra intención es investigar cómo matar a su déspota gobernante. Necesitáis armas, objetos mágicos, y todos los secretos que esconde vuestro poderoso enemigo. Solo cuando conozcáis absolutamente todo sobre él, tendréis la posibilidad real de pelear y llevaros por delante a Strahd, probablemente pagando el precio de vuestras vidas en el proceso.
Partida basada en la Maldición de Strahd de 5e pero con reglas D&D 3.5. Usaremos también Expedición al Castillo Ravenloft y sidequests de DMs Guild. La aventura pretende ser sandbox con total libertad de movimiento, pero con un único objetivo final: matar al conde Strahd von Zarovich, dueño y Señor de Barovia.
Sondeo y Reclutamiento finalizado. Si estás interesado, solicita VIP.