Utilizo una vez más la pistola para ayudarme a romper la ventana antes de que al conductor se le ocurra salir por patas. Ni se me había ocurrido disparar... ¿o quizás si?
Tirada: 1d10
Motivo: Romper ventana
Resultado: 7
Tirada: 1d10
Motivo: Romper ventana
Resultado: 8
Tirada: 1d10
Motivo: Romper ventana
Resultado: 7
Tirada: 1d10
Motivo: Romper ventana
Resultado: 2
Tirada: 1d10
Motivo: Romper ventana
Resultado: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Romper ventana
Resultado: 3
Tirada: 1d10
Motivo: Romper ventana
Resultado: 7
Tiro fue + pelea para el golpe contra la ventana. Creo que son 7 dados, pero no estoy segura de estar utilizando la última ficha. Mañana me la vuelvo a bajar y lo compruebo.
Creo que debería añadirle algún dado a la tirada por estar usando la pistola para dar los golpes, pero eso lo dejo a tu criterio.
¡¡Un éxito!! ¿Por qué tengo tan mala suerte?
El conductor parece por un momento presa del terror cuando el cristal de la ventanilla se astilla en todo su conjunto, producto de tus golpes. Un instante después, parece como si se sacudiera interiormente y le viniera la inspiración. Se inclina sobre la palanca de cambios, con el torso sobre el asiento del acompañante. La creciente oscuridad y el cristal astillado no te dejan ver si se está cubriendo, o haciendo otra cosa.
Tirada: 1d10
Motivo: Serenidad Conductor
Resultado: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Serenidad Conductor
Resultado: 3
Tirada: 1d10
Motivo: Serenidad Conductor
Resultado: 10
Tirada: 1d10
Motivo: Serenidad Conductor
Resultado: 2
Tirada: 1d10
Motivo: Serenidad Conductor
Resultado: 4
Aún no aplico el -2 a las tiradas de Percepción por oscuridad, pero comenzaré a aplicarlo a partir de las 21:30, hora de juego.
Debe llevar algún arma en el interior del vehículo y la está sacando de la guantera... Tengo que darme prisa :/
Vuelvo a golpear el cristal con la pistola.
Tirada: 1d10
Motivo: Romper ventana
Resultado: 3
Tirada: 1d10
Motivo: Romper ventana
Resultado: 4
Tirada: 1d10
Motivo: Romper ventana
Resultado: 3
Tirada: 1d10
Motivo: Romper ventana
Resultado: 7
Tirada: 1d10
Motivo: Romper ventana
Resultado: 6
Tirada: 1d10
Motivo: Romper ventana
Resultado: 10
Tirada: 1d10
Motivo: Romper ventana
Resultado: 6
Podías contarme también que hacen el resto de pnjs...
¡¡¿¿Pero de que coño está hecha esta ventana??!! Que mala suerte tengo con los dados....
[Soldado 1]: -"¡La radio! ¡Pide refuerzos!"
[Soldado 2]: -"¡Podías haberlo dicho antes! ¡¡Está en el jeep!"
[Soldado 1] -"¡Joder, y qué quieres, así de repente!"
[Soldado 2] -"¡Cuidado, el tío saca algo raro!"
[Soldado 1] -"¡Disparadispara!"
[Soldado 2] -"¡Putamadre, el seguro! ¡No lo he quitado!"
[Soldado 1] -"¡Entonces habrá que rajarlo!¡A por él!"
Tirada: 1d10
Motivo: Sld.1 Cuchillo
Resultado: 2
Tirada: 1d10
Motivo: Sld.1 Cuchillo
Resultado: 7
Tirada: 1d10
Motivo: Sld.1 Cuchillo
Resultado: 9
Tirada: 1d10
Motivo: Sld.2 Cuchillo
Resultado: 2
Tirada: 1d10
Motivo: Sld.2 Cuchillo
Resultado: 6
Tirada: 1d10
Motivo: Sld.2 Cuchillo
Resultado: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Sld.2 Cuchillo
Resultado: 7
La reserva de ambos soldados es la misma, pero el soldado 2 tiene un dado más porque Snake intenta esquivar un ataque (el de soldado 1, que causa 1 herida letal).
Algo más atrás de la muñeca izquierda tengo guardada una sorpresa para aquellos que se limitan a mirar cuando consiguen desarmarme apuntándome con un arma. Una vara de acero no más grande que el antebrazo queda oculto por la manga de la chupa de cuero, que saco con sólo sacudir el brazo. El arma está puesta de tal manera que al agarrarla se despliega, y en un segundo mi mano izquierda pasa de estar desarmada, a machacando la cabeza del soldado con una vara de acero, tan larga como un cayado.
Tirada: 1d10
Motivo: Vara telescópica
Resultado: 8
Tirada: 1d10
Motivo: Vara telescópica
Resultado: 4
Tirada: 1d10
Motivo: Vara telescópica
Resultado: 8
Tirada: 1d10
Motivo: Vara telescópica
Resultado: 5
Tirada: 1d10
Motivo: Vara telescópica
Resultado: 5
Tirada: 1d10
Motivo: Vara telescópica
Resultado: 4
El último dado se ha colado: se restan 4 dados de la reserva por la defensa del soldado. De todos modos, aunque ha causado dos heridas, no es suficiente para noquearlo (hubieran hecho falta 5 éxitos para ello).
Encañono al tio con mi pistola y le digo:
- Las manos quietecitas donde yo las vea. Sal del coche despacito y no pasará nada. No queremos hacerte daño.
Si es posible, cojo la pistola (que teóricamente se llegará desde donde estoy, si no hay ventana)
Tirada: 1d10
Motivo: Averiguar intenciones (1/3)
Dificultad: 8
Resultado: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Averiguar intenciones (2/3)
Dificultad: 8
Resultado: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Averiguar intenciones (3/3)
Dificultad: 8
Resultado: 7
Pues va a ser que la ficha ha desaparecido del mapa. Uso la que me mandaste.
Creo que también pegaría hacer una tirada para intimidar, pero eso lo dejo a tu criterio (¡¡menos mal que los 1 no restan!!)
Estuve pensando en derribar la puerta con una patada giratoria, pero me dio miedo de que CHuck Norris viniese a pegarme por copiarle.
[Soldado2] -"J-j-j-j-joder, tío. Ha hablado sin mover los labios... ¡debe ser un monstruo, como los Tres Demonios!"
Tirada: 1d10
Motivo: Serenidad Soldado 1 (1/4)
Dificultad: 8
Resultado: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Serenidad Soldado 1 (2/4)
Dificultad: 8
Resultado: 5
Tirada: 1d10
Motivo: Serenidad Soldado 1 (3/4)
Dificultad: 8
Resultado: 8
Tirada: 1d10
Motivo: Serenidad Soldado 1 (4/4)
Dificultad: 8
Resultado: 5
Tirada: 1d10
Motivo: Serenidad Soldado 2 (1/4)
Dificultad: 8
Resultado: 3
Tirada: 1d10
Motivo: Serenidad Soldado 2 (2/4)
Dificultad: 8
Resultado: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Serenidad Soldado 2 (3/4)
Dificultad: 8
Resultado: 5
Tirada: 1d10
Motivo: Serenidad Soldado 2 (4/4)
Dificultad: 8
Resultado: 5
Snake, puedes atacar a +7 al soldado 2 si gastas un punto de FV, además del ataque desaforado. Además, este gasto no será recuperable hasta que acabe el Capítulo (que es cuando volváis a la casa/base de Elizabeth), por lo que administra con cuidado estos puntos.
Demonios..era así como los ignorantes llamaban a su estado. No comprendían el suplicio que había sido para él perder todo lo que tenía, aunque en estos momentos ya no le parecía una pérdida tan grande.
Quizás no era un demonio, ¿pero quien podía señalar la diferencia?
Snake dejó de divagar, era eso lo que querían. No, no iba a dejar que esos bastardos se salieran con la suya...Miró hacia la dirección del soldado (2) saltando del capó del coche en un ataque endiablado.
No te imaginas lo cerca que estás de la verdad
Alzó su vara para golpearle con toda la fuerza que pudiera
Tirada: 1d10
Motivo: Vara telescópica (1/10)
Dificultad: 8
Resultado: 4
Tirada: 1d10
Motivo: Vara telescópica (2/10)
Dificultad: 8
Resultado: 10
Tirada: 1d10
Motivo: Vara telescópica (3/10)
Dificultad: 8
Resultado: 5
Tirada: 1d10
Motivo: Vara telescópica (4/10)
Dificultad: 8
Resultado: 4
Tirada: 1d10
Motivo: Vara telescópica (5/10)
Dificultad: 8
Resultado: 2
Tirada: 1d10
Motivo: Vara telescópica (6/10)
Dificultad: 8
Resultado: 7
Tirada: 1d10
Motivo: Vara telescópica (7/10)
Dificultad: 8
Resultado: 4
Tirada: 1d10
Motivo: Vara telescópica (8/10)
Dificultad: 8
Resultado: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Vara telescópica (9/10)
Dificultad: 8
Resultado: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Vara telescópica (10/10)
Dificultad: 8
Resultado: 5
Tirada: 1d10
Motivo: Vara Telescópica (1/3)
Dificultad: 8
Resultado: 6
Tirada: 1d10
Motivo: Vara Telescópica (2/3)
Dificultad: 8
Resultado: 10
Tirada: 1d10
Motivo: Vara Telescópica (3/3)
Dificultad: 8
Resultado: 3
Tirada: 1d10
Motivo: Repetir 10 (1/2)
Resultado: 4
Tirada: 1d10
Motivo: Repetir 10 (2/2)
Resultado: 1
Dios mio, he tirado 13 dados y he sacado dos éxitos...este no es mi dia
Hora de Juego: 21:06:00.
Finalmente teneis vehículo, disfraz, y la suerte un poco de cara en esta infiltración. La portezuela de atrás de la furgoneta seguía cerrada, pero un mando en la cabina permitía abrirla sin problemas. Richard tiene un mal presentimiento cuando está a punto de abrir, aunque no tiene manera de saber si es por haber visto morir al soldado, o por lo que pasaría si hubiese ya otro soldado en el puesto que ahora ocupará él.
La suerte se ha encargado de que no haya nadie más. En el interior parece haber una bolsa larga, como las que usan en las tintorerías, y una caja larga, de madera, de poco más de un metro de largo. Es pesada.
Tirada: 1d10
Motivo: Astucia + Sigilo (1/8)
Dificultad: 8
Resultado: 5
Tirada: 1d10
Motivo: Astucia + Sigilo (2/8)
Dificultad: 8
Resultado: 7
Tirada: 1d10
Motivo: Astucia + Sigilo (3/8)
Dificultad: 8
Resultado: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Astucia + Sigilo (4/8)
Dificultad: 8
Resultado: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Astucia + Sigilo (5/8)
Dificultad: 8
Resultado: 8
Tirada: 1d10
Motivo: Astucia + Sigilo (6/8)
Dificultad: 8
Resultado: 10
Tirada: 1d10
Motivo: Astucia + Sigilo (7/8)
Dificultad: 8
Resultado: 2
Tirada: 1d10
Motivo: Astucia + Sigilo (8/8)
Dificultad: 8
Resultado: 9
Tirada: 1d10
Motivo: 10 en tirada
Dificultad: 8
Resultado: 3
Tirad Astucia + Serenidad. Los dos.
Snake conduce el vehículo con total tranquilidad, sus nervios eran de acero y su actitud totalmente amena y tranquila... Abrió la puerta y condujo la furgoneta al interior, aunque tenía la impresión de que había sido demasiado fácil.
Tirada: 1d10
Motivo: Astucia + Serenidad (1/5)
Dificultad: 8
Resultado: 9
Tirada: 1d10
Motivo: Astucia + Serenidad (2/5)
Dificultad: 8
Resultado: 9
Tirada: 1d10
Motivo: Astucia + Serenidad (3/5)
Dificultad: 8
Resultado: 9
Tirada: 1d10
Motivo: Astucia + Serenidad (4/5)
Dificultad: 8
Resultado: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Astucia + Serenidad (5/5)
Dificultad: 8
Resultado: 1
Serenidad es Compostura, por lo que veo...5 dados
Es cuando digo yo, podría simular que soy sus padres xD
Tirada: 1d10
Motivo: Ast + Compostura (1/5)
Dificultad: 8
Resultado: 10
Tirada: 1d10
Motivo: Ast + Compostura (2/5)
Dificultad: 8
Resultado: 5
Tirada: 1d10
Motivo: Ast + Compostura (3/5)
Dificultad: 8
Resultado: 5
Tirada: 1d10
Motivo: Ast + Compostura (4/5)
Dificultad: 8
Resultado: 8
Tirada: 1d10
Motivo: Ast + Compostura (5/5)
Dificultad: 8
Resultado: 5
Tirada: 1d10
Motivo: Repito el 10
Dificultad: 8
Resultado: 4
Perdon. Juraría que los había tirado ya....
Estoy atento a todo lo que sucede a mi alrededor.
Observo a mi alrededor con mis sentidos aumentados sin necesidad de emplear una mira telescópica o un equipo de visión nocturna.
Espero verlos a ellos antes de que me vean a mí...
Tirada: 1d10
Motivo: Astucia + Serenidad (1/5)
Dificultad: 8
Resultado: 4
Tirada: 1d10
Motivo: Astucia + Serenidad (2/5)
Dificultad: 8
Resultado: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Astucia + Serenidad (3/5)
Dificultad: 8
Resultado: 6
Tirada: 1d10
Motivo: Astucia + Serenidad (4/5)
Dificultad: 8
Resultado: 10
Tirada: 1d10
Motivo: Astucia + Serenidad (5/5)
Dificultad: 8
Resultado: 8
Tiro Astucia + Serenidad, dificultad 8 y Desglosado.
Pregunta: ¿Por qué hago esta tirada? ¿Es percepción o para mantenerme tranquilo?
Tirada: 1d10
Motivo: Sacar un 10 en percepcion
Dificultad: 8
Resultado: 8
Pues mira añado otro éxito al tirar el 10 que faltaba.
¿Cuántos he sacado en total? ¿Veo algo? ¿Dónde estoy?
¿Vienen ellos hacia mí? ¿Es una emboscada? ¿El Coronel Lark está en otro sitio?
Tirada: 1d10
Motivo: Des + Sigilo (1/6)
Dificultad: 8
Resultado: 7
Tirada: 1d10
Motivo: Des + Sigilo (2/6)
Dificultad: 8
Resultado: 10
Tirada: 1d10
Motivo: Des + Sigilo (3/6)
Dificultad: 8
Resultado: 5
Tirada: 1d10
Motivo: Des + Sigilo (4/6)
Dificultad: 8
Resultado: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Des + Sigilo (5/6)
Dificultad: 8
Resultado: 7
Tirada: 1d10
Motivo: Des + Sigilo (6/6)
Dificultad: 8
Resultado: 4
Veamos, ya estoy en casa y tengo la ficha.
Tengo Destreza 4 y Sigilo 2, eso son 6 dados a dificultad 8 desglosado. Procedamos.
Me acerco nervioso al cyborg caído intentando no hacer ruido. El maldito encriptador de la radio produce un chasquido, espero que nadie más lo haya escuchado...
Maldita sea, me duelen los músculos donde están en contacto con los condenados implantes...
Ya me he tomado antes unos analgésicos y ahora no puedo pararme a tomar más. Debo pensar en otra cosa... ¡En algo como matar al tipo que está en el suelo! Es un cyborg... seguramente un amigo de Xenon, nuestro objetivo. Las órdenes son matarlos a todos menos a Xenon, que debe ser capturado vivo.
Creo que si los mato... si veo esparcida su sangre y componentes por el suelo... me sentiré mejor.
Tirada: 1d10
Motivo: del 10 de antes (1/1)
Dificultad: 8
Resultado: 2
Repito el 10...
Nada. Total 1 éxito en sigilo.