Trampea tu propia Aventura de Canción de Hielo y Fuego
Libro 1: Más Allá del Muro
MAPA
HOJA DE PERSONAJE
NOMBRE: Ethan Nieve
ALINEAMIENTO: Guardia de la Noche
CARACTERÍSTICAS:
- Es un bastardo nacido en el Norte
- Tiene ascendencia Lannister
INVENTARIO INICIAL
- Espada larga
- Ropas de abrigo de la Guardia de la Noche
INVENTARIO (Al final de la aventura):
- Espada larga
- Ropas de abrigo de la Guardia de la Noche
- Puñal de Vidragón de Ned Potts: "Esta daga te la ha dado un veterano de guerra cuyos rasgos bien podrían ser de los de algun miembro de la realeza del norte, según te ha dicho su anterior dueño con ella puedes destruir caminantes blancos." (Durabilidad
5/54/5)
PÁGINA 1 -- Comienza la aventura
El Lord Comandante en persona se ha encargado de asignarte en el grupo de exploradores que parte en la madrugada hacia el “Torreón de Craster”. ¿Qué por qué te han escogido a ti siendo el nuevo en la Guardia de la Noche? Eso es debido a tu habilidad con la espada, mas no te alegres ya no es un premio sino más bien una reprensión.
Dicen algunos que Osric Stark miraba desde el segundo piso cuando, en tu primer encuentro de práctica contra tus nuevos hermanos, venciste a 8 antes de que si quiera uno de ellos pudiera rozarte con su espada. Tu mirada reflejaba el orgullo que sentías, creías que habías marcado tu nombre en la Guardia de la Noche, creías que de esa manera habías ganado respeto.
Eso es lo que te puso en la lista de exploradores. El Lord Comandante cree que es tiempo de que aprendas el significado de las palabras hermandad y humildad. Y la experiencia le dice que ir Más Allá del Muro es la manera más rápida de aprender tales conceptos.
El explorador líder te ha despertado y te ha robado aquel descanso reparador. Es momento de que comiences a preparar tu equipo y mente para el largo viaje que te espera.
- Si quieres ayudar a los hermanos que te acompañarán en la expedición a preparar su equipo antes de presentaros ante el explorador líder, pasa a la página 33
- Si prefieres intentar ir a ganarte la simpatía de los veteranos, con la esperanza de que te den alguna pista que asegure tu supervivencia, ve a la página 32
- Si prefieres volver a dormir por 5 minutos más para luego ir a ver al explorador lider, ve a la página 12
(Dificultad 1) PÁGINA 32
Antes de acudir al llamado, tus pasos se encaminan a un improvisado "Patio de Recreo". No puede llamarse de otra forma: Algunos soldados juegan con improvisadas pelotas y sus yelmos, otros se echan duelos de pulsos apostando lo que podría valer un buen desayuno.
Y por supuesto, fanfarronadas. Fanfarronadas acerca de a cuantas mozas han 'conocido' en una taberna, de grandes batallas pasadas o de exageradas gestas.
Entre todos ellos, hay un hombre de rostro ancho y chato, cabellos rubios y con una expresión altamente melancólica. Simplemente está sentado y mirando la punta de su espada (Un mandoble contrapesado)
"Ah ¿Deseas algo de un viejo guerrero?"
Cortésmente, le preguntas por su nombre.
"Puedes llamarme... ¿Potts? Si. Ned Potts. Tuve que abandonar a mi familia, mi casa y mi gente y buscar refugio aquí hasta que pueda volver a por ellos, a ayudarles. Mientras tanto, hago lo mejor que se hacer. Cuidar a la gente"
Tras un rato discutiendo amigablemente, te explica largo y tendido acerca de la amenaza en el muro, y cómo realmente los caminantes blancos no son como humanos normales. Cómo no basta una herida dolorosa, sino que hasta que no los cortas, siguen dando guerra.
"Hay algo que les debilita, en cambio. No son invencibles. Antes tenia un espadón de Acero Valirio. Pero ahora me las tengo que apañar con ESTO" dice sacando unos puñales improvisados: Es un mango y guarda de hierro forjado, pero la hoja entera es Vidragón.
"Puedes quedarte una, mozuelo" dice ofreciendote una de las dagas "Son algo frágiles, pero se llevarán a cuatro o cinco de ellos"
En tu inventario tienes un PUÑAL de VIDRAGON
Eso si, empiezas a escuchar rugidos desde la caseta de guardia
"¿DONDEEEE? ¿DONDE SE HA METIDO ESE NOVATOOOOOO? ¡ESTOY ESPERANDO A ESE NOVATOOOOOO!"
¡Parece que ese novato eres tu!
- Si intentas averiguar un poco más antes de acudir al llamado, pasa a la página 10
- Si prefieres ignorar el llamafo y escabullirte a la salida e ir a la cabaña de Craster por tu cuenta para luego encontrar a tus compañeros y mirarlos de forma burlona... ve a la página 16
- Si tomas la decisión de acercarte a la caseta de guardia (probablemente ya es hora de partir) ve a la página 29
(Dificultad 2) PÁGINA 10
De niño te contaban historias de miedo sobre caminantes blancos pero nunca pensaste que pudieran ser reales. Dudas que los auténticos se parezcan a aquellas criaturas sobrenaturales y terroríficas de los cuentos. En cualquier caso necesitas averiguar algo más: - Señor Potts ...
Apenas inicias la pregunta cuando el líder de la expedición, Maddox Walder aparece en el arco de entrada al patio. ¡¡ETHAN NIEVEEEE!! Aquí está el novato perezoso que me está haciendo perder tiempo de luz.
Maddox Walder es el más novato de los exploradores con rango. No lo ha ganado por mérito propio sino por influencia de su familia y trata de compensar su falta de liderazgo con una dureza extrema y desprecio en el trato a sus subordinados.
Al llegar hasta tí, te coge de la oreja y te lleva tirando de ella hasta el patio central donde esperan el resto de exploradores. -Ethan Nieve prefiere pasar un rato conversando con amigos o dar vueltas en la cama antes que acudir a su cita con el deber. Quizá deba replantearse sus prioridades y nada mejor para aclarar la mente y reflexionar que una marcha con el estómago vacío. Ethan Nieve no tomará nada para desayunar ni almorzar. Y ya basta de perder el tiempo. Subid a vuestras monturas y partamos.
Cruzáis el pasadizo bajo la muralla y pisas por segunda vez en tu vida las Tierras más allá del Muro. La primera vez fue para realizar tu juramento en el Bosque Encantado que pronto dejáis también atrás. Al pasar junto a él, parece que todos los novatos estáis rememorando el momento del juramento y os quedáis momentáneamente en silencio. Pero después los compañeros a los que diste una pequeña paliza en los entrenamientos se burlan de ti a costa del castigo impuesto por Maddox Frey. Se burlan durante un rato, hasta que se aburren y te dejan cerrando la marcha en soledad. Entonces se acerca otro de los exploradores novatos. Su nombre es Gad Piedra y bajo la capa de piel parece tener una barriga abultada, cosa que te extraña porque en los ejercicios te pareció un chico más bien delgado.
- Algunos se sintieron humillados porque les venciste con facilidad, pero se alegrarán de tenerte cerca si aparecen los salvajes. Por otro lado... si nos tienes que defender, más vale que estés en buenas condiciones.- Mete la mano bajo su capa y de su "barriga", saca un buen trozo de cecina y un trozo de hogaza - Mientras hablabas con el veterano yo estaba en cocinas cogiendo avituallamiento extra. Te guiña un ojo - puedes comer tranquilo, Maddox no puede verte, se ha adelantado para explorar el terreno.
- Si consideras que no te gusta obedecer ordenes y que mejor te vas tu mismo de aventuras por tu cuenta, dejando a estos cretinos atrás, Ve a la página 2
- Si valoras más tu honor que la posibilidad de aplacar la sensación de hambre que se avecina, ve a la página 59
- Si prefieres volver al Castillo Negro e interactuar más con los otros hermanos y el entorno ve a la pag. 36
(Dificultad 3) PÁGINA 59
Rechazas con educación el alimento que Gad te brinda. Tu honor siempre ha estado por delante y no lo ensuciarás por algo de comida. De todas maneras, aquella interacción te sirve para comenzar una conversación con Gad y comentar los hechos que los llevaron hasta el muro.
- Mi vida era una miseria, hermano mayor de 3 mujeres a las que había que alimentar cada día - comienza a decirte Gad - nací y crecí en Puerto Gaviota, viviendo de la misericordia que algunos pocos tenían de nosotros. Pasaron algunos cuantos años, la peste se llevó a una de mis hermanas y el hacha de un mal nacido a otra de ellas - al decir esto intenta escupir al suelo, pero el frío se lo impide, luego te sigue contando su historia - el hijo de un marino mercante comenzó a frecuentar a Gualda, ella no era una belleza propiamente tal pero creo que tenía aquello que despertaba a los hombres. Una noche ella se escabulló para estar con él, Gualda tan sólo tenía 14 años. Este hijo de perra había invitado a sus amigos y violaron a mi hermana para luego darle muerte. Busqué la justicia de los señores, pero las mercancías que el padre de este maldito transportaba eran importantes para ellos. Tuve que tomar la justicia por mis manos, una noche esperé al hijo de perra y le clavé un cuchillo hasta darle muerte. Al otro día la guardia de la ciudad me tomó detenido y 3 días más tarde me enviaban al muro.- Gad termina su historia con rabia en su voz.
Luego llegó tu turno para contar tu historia y Gad estuvo muy concentrado en ella, reaccionando a cada punto relevante con expresiones acordes a la trama. Luego de un tiempo el frío los obligó a terminar la conversación y guardar aquel calor interno.
Ya el medio día había llegado y la marcha siguió su paso normal sin mayores sobresaltos, mientras el hambre comienzó a atacar tu cuerpo, aunque conseguiste mantenerte en óptimas condiciones. Mas no vendría mal llegar pronto al Torreón de Craster, para poder comer algo y evadir aquel frío que, aunque apropiadamente abrigado, te llegaba hasta lo más interno.
De pronto y sin previo aviso, desde el comienzo de la columna se levantó un llamado a desenvainar las espadas. No puedes ver nada muy claro, pero ves a los caballos de la avanzada moverse en círculos y a sus jinetes gritar órdenes a los más novatos mientras apuntan hacia una nube de tierra y hielo que se levanta más adelante. Los novatos son guiados por un hermano más experimentado a permanecer detrás de ellos, mas tu quedaste algo apartado del grupo de novatos teniendo muchas opciones de acción a tu disposición.
Nota: El grupo está en un punto entre el Árbol Blanco y el Torreón de Craster, no es posible buscar ayuda en el torreón ya que no está cerca aún(Ver mapa).
- Los salvajes son conocidos por sus emboscadas y acabáis de pasar junto a una pequeña arboleda apropiada para que un pequeño grupo se escondiese y os atacase por la espalda mientras otro grupo ataca vuestra vanguardia. Si quieres retroceder hasta esa arboleda para asegurarte de que no hay salvajes a vuestra espalda, pasa a la página 90.
- Si decices que la.mejor manera de ascender es hacer caso a tu genetica Lannister y apuñalar por la espalda a Maddox cuando no mire, ve a la.pagina 3
- Si consideras que la tormenta de nieve y arena no es nada para ti y decides avanzar y tomar la delantera para llegar al Torreón de Craster antes y asegurar el paso a tus camaradas. Ve a la página 50.
(Dificultad 4) PÁGINA 3
Sacas tu daga y apuñalas a este señor.
"¡Yo soy ETHAN NIEVE!" exclamas "¡Y reinaré sobre todo y todos! ¡Gobernaré Westeros, Reinaré sobre invernalia! ¡Y mi poder se extenderá hasta las extrellas" declaras borracho de poder mientras el pobrecito de Maddox cae herido mortalmente, sin saber de donde ha venido la letal puñalada.
Lógicamente, hay una regla: Si vas a matar a alguien, no dejes testigos, no dejes pruebas, y no seas sospechoso -Eso, o ten muchisimas conexiones para que de igual lo que hagas-
Como tu no tienes nada de eso, pues a los cinco minutos te descubren, te reducen, te maniatan, te torturan un poquito, luego otro poquito más, y cuando está claro que no sabes nada, simplemente deciden que es mejor que tus dias acaben contigo balanceandose al final de una soga ¡Un lugar apropiado para los traidores!
PÁGINA 4 (Ilustración a página completa)
... balanceandose al final de una soga ¡Un lugar apropiado para los traidores!
*** FIN ***
.... haces trampas y pasas a la página 90
(Éxito automático) PÁGINA 90
Gad piedra hace un ademán para reunirse con los demás hermanos pero tú le detienes y mientras señalas una arboleda cercana le dices: - Los salvajes son famosos por emboscar cuervos como nosotros y si el origen de la nube de tierra y hielo es una partida de guerra de salvajes, esa arboleda cercana es perfecta para caernos por la espalda cuando comience el combate. Quizá debamos asegurarnos de que está vacía. - Gad se hace consciente de la amenaza en seguida, dejáis atrás los caballos y os aproximáis a la arboleda dando un rodeo intentando sorprender a los posibles emboscadores.
Efectivamente en la arboleda hay salvajes, pero no son guerreros sino un pequeño grupo de hombres, mujeres y niños mal armados que parecen estar escondiéndose de algo. Cuando se dan cuenta de vuestra presencia, en vez de atacaros, hacen gestos para que permanezcáis en absoluto silencio. Están aterrados.
Mientras tanto la nube de tierra y nieve ha alcanzado a los exploradores. Escucháis ruído de pelea durante un tiempo breve, unos gritos ahogados y después silencio absoluto. Al aproximarse la nube, veis que es una niebla espesa que alcanza gran altura y que avanza pausada e inexorable como el subir de la marea. Al llegar a la arboleda se detiene y los salvajes ocultos y en total silencio os señalan los arcianos sabios que hay situados en distintos puntos, indicando que es gracias a ellos que estáis en una especie de santuario, inaccesible para la niebla.
- Si intentas acercarte a los salvajes de forma diplomática, ve a la página 5.
- Si intentas contactar a tus hermanos de La Guardia que estaban en la nube, ve a la página 87.
(Dificultad 5) PÁGINA 87
Te acercas cauto hacia la la mezcla de tierra y hielo que cubre todo tu ángulo de visión, tomas la espada en tu mano derecha y tanteas con la izquierda el puñal de vidriagón que llevas en tu cinturón. Avanzas lentamente y con cada paso el frío se hace más fuerte y también comienza a crecer en tu interior una sensación de desasosiego. La neblina de pronto te engulle por completo y pierdes todo sentido de orientación.
De pronto comienzas a escuchar pasos a tu izquierda, te giras hacia ese lado para luego darte cuenta de que los pasos se han trasladado hacia tu espalda, giras rápidamente y gritas con un evidente temor en tu voz: -Alguien ahí?- por respuesta te llega un leve sonido gutural que comienza a levantarse a tu derecha, de pronto se le une otro a tu izquierda y de un momento a otro aparecen, son dos figuras de hombre que se acercan a ti, vuelves a gritar: -Quien anda ahí?- esta vez no hay respuesta, pero la tranquilidad vuelve a ti cuando te das cuenta de que uno de ellos es tu líder de expedición, bajas algo la guardia y te acercas hacia él. Cuando están a un metro de distancia te das cuenta de que algo va mal en todo esto, efectivamente es el cuerpo de tu hermano juramentado el que se acerca a ti, mas no es Maddox Frey el que se acerca, sus ojos ahora son azules y fríos, su cuerpo se ha tornado blanquecino y le falta su mano izquierda. Tienes el tiempo justo para apartarte del primer mandoble que lanza contra ti. Cómo lograrás librarte de su ataque??
- ·Si no te atreves a dañar a tu querido compañero, puedes intentar huir. Ve a la Pag. 99
- Si pasas al ataque, ve a la Pag. 57
(Dificultad 6) PÁGINA 57
Aunque tu instinto te dice que aquello que tienes ante ti no es humano y ha dejado de ser Maddox Frey, tu razón se resiste a a creerlo. Le gritas: ¿Pero te has vuelto loco? Soy yo, soy Ethan Nieve.
Como única respuesta aquel ser te lanza otro mandoble desequilibrado por la falta de su brazo izquierdo. Y cuando otro ser de ojos azul espectral te ataca por el flanco, sientes una desesperación y una rabia prender tus entrañas y hacer que te lances al ataque como un salvaje. Con un golpe de espada desequilibras a Maddox antes de hundirle la daga en la cara. Aunque la daga de vidriagón no parece especialmente robusta, se abre paso a través de la calavera de aquella criatura como si sus huesos fueran pergamino.
El ímpetu de tu ataque te aleja del tajo de tu otro contrincante. Sin un instante que perder lo encaras y lo despachas con una combinación de golpes. Nuevos enemigos se acercan, a uno le falta una mano, a otro una pierna, uno tiene un trozo de asta que le atraviesa el abdomen. Todos eran miembros de tu expedición. Todos deberían estar muertos o incapacitados. Aunque las lágrimas empañan tu visión, tu determinación no flaquea y uno a uno van cayendo ante la furia de tus ataques.
Y de pronto, todo pasa. Vuelves a ver el azul del cielo y la niebla se aleja lentamente hacia el sur. Te preguntas si se dirige al Muro.
Te acercas al cuerpo de Maddox y asomando bajo su manto negro de la guardia encuentras un zurrón. En su interior hay un mensaje lacrado para Craster y unas monedas de oro.
Pasado un rato, los salvajes, con Gad Piedra a la cabeza, salen del bosque. Te miran con asombro y veneración. Gad señala la niebla, ya distante, y te dice perplejo:- Los caminantes blancos no estaban interesados en nosotros o estaríamos muertos. Nuestra partida tuvo la mala suerte de cruzase en su camino. Los salvajes me han dicho que no es la primera de estas nieblas que han visto dirigirse hacia el Sur y que han aprendido a guarecerse. Los caminantes blancos no se acercan a los arcianos a menos que tenga interés especial en hacerlo.
- Apúntate un pergamino lacrado dirigido a Craster y cinco piezas de oro.
- Reduce en uno la durabilidad de la daga de vidriagón.
- "Una compañía demasiado grante atraería la atención de más atacantes" Si eliges presentarte voluntario para ir tu solito a entregar el mensaje, ve a la página 6
- ¿Valdrá la pena arriesgarte a entregar el mensaje sin antes saber su contenido? Si prefieres revisar la carta para evaluar si debes arriesgarte a entregarla en la actual condición, ve a la página 40
(Dificultad 7) PÁGINA 6
Con ánimos, te despides de tu grupo.
Un compañero llamado Stan S. Stanman te aconseja que dejes tu armadura, pues quizá te ralentice, igual que tambien dejes tu pesada espada y el quebradizo vidriagón. Y que también dejes tu dinero. Que no lo necesitarás.
Normalmente no accederías, pero tu compañero Stan es muy convincente. Al final hasta firmas una letra de cambio, comprometiéndote a pagar por su trabajo de custodia de tu dinero, equipo y tus armas.
En estás condiciones, eres increíblemente rápido, y aunque otros no se lo crean, te has vuelto tan ágil que puedes dejar atrás incluso al más poderoso de los caminantes blancos.
Ellos intentan alcanzarte una, dos y hasta siete veces. Las siete consigues dejar atrás a las hordas.
A paso ligero y con tu entrenamiento, finalmente ves tu destino. El refugio de Kraster. Quizá el pueda responder a las cuestiones.
Y en ese momento...
En este momento y en otra parte del cosmos, pese a todo su poder, la Capitana Marvel fracasa inútilmente, Thanos chasquea los dedos, y para mantener el equilibrio, tu mundo entero se convierte en cenizas.
Y tú con él.
PÁGINA 7 (Ilustración a página completa)
Thanos chasquea los dedos, y para mantener el equilibrio, tu mundo entero se convierte en cenizas.
Y tú con él.
*** FIN ***
... haces trampas y pasas a la página 40
(Éxito automático) PÁGINA 6
Te paras en medio de la nada, con el frío calando los huesos y la carta en tu mano. El Torreón de Craster debe estar todavía a medio día de camino (de acuerdo a las últimas indicaciones de Maddox), has perdido a gran parte de tus hermanos y el alimento de rigor que llevas ya comienza a escasear. Calculando todas estas variables y contra tu inquebrantable honor, tomas la decisión de abrir el pergamino y evaluar si su contenido vale la pena el riesgo que tomarías en caso de seguir el camino. Este es el contenido de la carta:
El pacto sigue en pie, los cuervos están a la espera. Al recibir este mensaje contacta al rey de más allá, El Lobo Negro no podrá hacernos frente si juntamos nuestras fuerzas. Dile al rey que aceptamos el acuerdo, luego de la batalla el norte será nuestro y abriremos camino al rey para que tome El Cuello.
El santo y seña es "empanada de pichón", estamos listos para dar muerte a todos los nuevos.
Tu mente divaga entre cada una de las palabras del pergamino. ¿Quienes serán los cuervos? Si esta carta salió del Castillo Negro es posible que sean parte de la Guardia de la Noche, ¿El Lobo Negro? ¿Estarán hablando del Lord Comandante? Finalmente llegas a una conclusión, al parecer hay algún pacto entre un grupo de hermanos juramentados de la Guardia de la Noche y el líder de los salvajes. Su fin es destruir la posible defensa que pongan los fieles hermanos juramentados, para luego tomar El Norte.
Tomas la decisión de dirigirte a El Muro y enfrentarte a los posibles amotinados. Tienes un viaje sin mayores sobresaltos y llegas hasta la puerta de El Muro. En el hay un guardia que se pone nervioso al verte y te das cuenta de que pone su mano derecha sobre el pomo de su espada. Cuando te tiene cerca se abalanza contra ti mientras alcanzas a escuchar que dice: -Tú no deberías estar acá -
- Si te haces pasar por uno de los suyos, ve a la página 63
- Si te dejas llevar por un frenesí asesino que no sabes donde acabara ve a la página 101
(Dificultad 8) Página 63
Eres un espadachín mucho mejor que el guardia y te anticipas a su movimiento echándote a un lado. Con la mano por si acaso en torno al pomo de la daga que te dió Ned, pero fingiéndote sorprendido le sueltas la contraseña, sin tener muy claro que vaya a funcionar.- ¡Por el largo invierno Godric! Soy de los vuestros...esto... - Permites que lance otra estocada que de nuevo esquivas con facilidad - pichón, ¡PICHÓN!, ¡Empanada de pichón! ¡Para ya Godric! Maddox está muerto, ya tenemos bastantes problemas.
Ya sea por la contraseña, por la revelación de que Maddox ha muerto o porque empieza a pensar que esta es una pelea que no puede ganar, Godric deja de atacarle y te pregunta huraño - ¿Maddox?¿Muerto?¿Cómo ha sido? Bueno, no me lo digas, aquí estamos expuestos. Sígueme. No te detengas y no hables con nadie. Solo sígueme.
Godric no destaca por su inteligencia, engañarle a él era la parte fácil. Pero no tienes claro lo que ocurrirá a continuación. Mientras piensas en cuál puede ser tu mejor opción, le sigues por el pasadizo bajo el muro hasta el patio de armas del Castillo Negro. Como es habitual a esta hora, está efervescente de actividad y como cada cual va a lo suyo, nadie repara en vosotros dos mientras lo cruzáis. O quizá alguien si repara y os ignora. Te parece escuchar en el viento "No sabes nada Ethan Nieve".
- Mientras este señor te guia, encuentras un extrañísimo pasaje. En un lenguaje desconocido parece que dice algo así como "Hangar 7". Si te animas a desmarcarte y miras que puede ser esto, ve a la página 8.
- Godric te guía hasta otros compañeros suyos, que están borrachos pero muy animados , todo parece prometer un duelo de baile. Pg105
(Dificultad 9) Página 8
Una extraña fuerza en tí te guía.
Es como un deseo de otro mundo. Como si algo muy antiguo y muy poderoso te llamase. Como si cada latido, cada pulso y cada aliento de tu ser te guiase hasta ese hangar.Como si cada paso de tu vida, y de hecho cada paso de la vida de tus ancestros fuese encaminado a este destino.
A el Hangar 7.
No te cuesta dejar atrás al bribón de Godric, que seguramente creerá que simplemente eras una ilusión. Y te plantas frente a las descomunales puertas de tan magnifica sala. Por lo que ves ¡Deben de tener miles de años! y aun así el metal ha resistido el frio, el oxido y los golpes como si acabasen de salir de la forja.
Tras una eternidad cerradas, las puertas se abren apenas unos milimetros para ti, dejando que una proverbial luz infinita se escape de su interior. Se han abierto apenas lo suficiente para que tu pases, y conforme entras, se cierran.
Lo que contemplas es algo que cortaría la respiración de incluso del más grande de los hombres entre los hombres. Sentado en un trono está...
¿Un robot? Es un ROBOT GIGANTE.
Sabes que esta es la herramienta definitiva. Con ella podrás vencer a los caminantes blancos, la tiranía de Cersei, al Patriarcado, al Matriarcado y a todo lo que se interponga en tu camino.No solo eso ¡Podrás vencer a la misma naturaleza! ¡Podrás hacer que el invierno dure solo tres meses cada año!
¡Vamos! ES LA HORA! ¡ADELANTE Y POR INVERNALIA!
scanea este código QR y entra en la dirección usando tu PlayStation 4 para terminar de jugar esta parte de la aventura.
En este momento, pillas un cabreo de mil pares.
¿PlayStation 4? ¡Si tu tienes una Nintendo Switch! ¿Y el juego es exclusivo? ¡¡¡¡FFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!Frustrado por tus malas elecciones, no tienes mas remedio que buscar otro posible
FIN
para esta historia.
Haces trampas y pasas a la página 105
(Éxito automático) Página 105
Godric, el bueno de godric se cree lo que dices y te lleva hasta sus compañeros, mientras caminas tras el crees que no te ha creido y que vas a una trampa, pero tras unos minutos tras él te lleva hasta dos de sus compañeros.
Están al lado de una chimenea dentro del castillo, calentandose y charlando animadamente. Antes de acercarte puedes oler el alcohol presente en la reunión. También tienen comida, una empanada de algo.
Godric, mas alarmado por la noticia recibida que por tu presencia como desconocido que eres, casca las noticias nada más llegar.
Maddox está muerto -dijo a modo de presentación.
Tras un dialogo en que no se lo creen, acaban por aceptarlo y empieza un ciclo de batallitas del bueno de maddox. Acompañadas de alcohol y brindis absurdos a los que te ves arrastrado. Mientras tanto y no ignoran tu presencia, ni siquiera preguntan quien eres o por que estás aquí.
“El día que se vistió como una salvaje para atraer a unos exploradores a una emboscada.”
“Aquella vez que se vistió como una puta para gastar una broma a aquel noble en el prostíbulo.”
“El día que dijo que le hubiera gustado llamado madeleine en aquella borrachera descomunal.....”
Con cada brindis un trozo de empanada para pasar el trago, pues la cerceza es muy mala.
¿Diablos por que trajeron aqui a Maddox? preguntó Godric como si aquello fuera importante de golpe.
Creo que por sodomita -grito uno y se puso a reír a carcajada limpia, los demás lo seguisteis, pasaba algo raro, te sentías más affectado por la cerveza de lo que era normal en ti....
Recordáis al vez que se empeñó en bailar.... dijo uno beodo perdido imitando de muy mala manera un baile...
Para, lo haces mal, no tienes ni puta idea de como se baila. dijo otro.
El que peor baile tendrá que ir a por mas cerveza y empanada de setas. dijo Goddric desternillando se de vete tu a saber qué pero su risa es extrañamente contagiosa.
En ese momento te percatas de lo que ha dicho Godric, setas.... joder no estas borracho, estas colocado, como esos mendrugos con los que estás, solo puedes hacer una cosa, reir fuerte y bailar, por que afuera hace un frío de helarse las pelotas y te jodería ser tu quien tuviera que ir a por las cosas.
- Si decides integrarte con ellos para averiguar todo cuanto sea posible, pasa a la página 65
- Las setas pueden tener un curioso efecto en ti. Si decides dejarte llevar por él, ve a la pagina 11
(Dificultad 10) Página 11
El efecto alucinógeno y narcótico de las setas hace que tu capacidad de reaccionar no sea la misma.
Empiezas a hablar mas de la cuenta ¡Muchisimo mas! Vas contando historias de Maddox, tu (inventado) amigo, reemplazando sus corredurías por las de un colega tuyo, Tyrian el Gigante.
Vas contando como Maddox era tan grande que cogía las peras del árbol mientras estaba tumbado en el suelo. Como era capaz de forjar armas para el mismo dios del trueno, o como era capaz hasta de viajar entre las estrellas.
Tus nuevos "Amigos" asienten, se empiezan a creer estas historias e incluso a adornarlas, como cuando Maddox robó un anillo al señor de los Lannister y para fastidiarle lo tiró a un volcán, o cuando le cortó la nariz al gran Magister Tom Ducados Riddle.
Pero entonces, dispuesto a contar una historia más grande de Maddox, te inventas una de la que, por la gloria de Westeros y de nuestra casa "el solito cruzó las murallas, y armado con un cuchillo de mantequilla se cargó el solito a cincuenta forajidos, le cortó las oreja al Rey Blanco y luego se hizo un collar con ellas"
Tus ¿Amigos? Empiezan a mirarte raro, a murmurar entre ellos cosas como "Oye ¿Y este quien matrioskas es?"
¡Menudo Lapsus!
Estando aun a tu bola, uno de los forajidos te descerraja un cachiporrazo en la nuca, y caes inconsciente. Cuando recuperas el sentido estas en una mazmorra de estos forajidos malvados.
¡Tienes que salir de aqui! Pero ¿Como?
parece que no hay salida. Asi que este es el
FIN
Haces trampas y pasas a la página 65
(Éxito automático) Página 65
Cuando llega tu turno, animado por el efecto de las setas, te subes encima de una mesa y lo das todo con tus pocos conocimientos de baile pero confiando en tener algo de estilo innato Lannister. Los dioses no te concedieron ese don y te toca ir por cerveza y empanadas; aunque no vas solo puesto que Goddric ha sido tan patoso como tú. Caminando junto a él bajo el castigo del helador aire del norte, te sientes extrañamente arropado por primera vez desde que llegaste al Castillo Negro.
- La verdad, -te dice- es que esto que estamos haciendo me da mal rollo. Eso de traicionar al resto de compañeros con ayuda de Kraster y luego abrir las puertas al mismísimo Rey de la Noche. Cada vez que lo pienso, un escalofrío me recorre todo el cuerpo: Abrirle la puerta de los Siete Reinos e hincar la rodilla ante él para formar parte de su ejército. Kraster ya le ha entregado bebés a los que ha convertido en Caminantes Blancos; como nosotros ya somos adultos, nos convertirá en otra cosa, no seremos Caminantes Blancos pero tampoco seremos como los cuerpos que anima después de muertos. Mantendremos nuestras memorias y lo que somos pero tampoco estaremos realmente vivos...- Notas como casi se le atragantan las palabras, es claro que tiene miedo- ... pero ¿acaso no moriremos de todos modos? ¿Acaso no nos abandonarán las grandes casas de los Siete Reinos a nuestra suerte hasta que vean caer el Muro? Porque ¿Qué han hecho los vivos por nosotros? - En ese momento recuerdas la historia de Gad. Su vida había sido una de miseria de principio a fin, igual que la tuya. Los vivos no os habían dado ni una oportunidad y os habían condenado injustamente a permanecer en el fin del mundo, para que murieseis de frío, de hambre, o dando la vida frente a los salvajes para que ellos, el resto de los vivos, pudieran estar tranquilos comiendo asado y bebiendo vino del Tejo frente a sus chimeneas. La única atención que os prestaban era asegurarse que nunca pudieseis conocer el amor con que aliviar vuestras penas. Mientras pensabas esto, Goddric había permanecido ensimismado con sus propios pensamientos, pero estos debían ser muy parecidos a los tuyos porque continuó la conversación como si te hubiera leído la mente. - A veces me pregunto ¿Acaso estamos vivos? ¿Por qué debería importarme pasarme con el Rey de la Noche? Es la única manera posible de largarse de aquí, de marchar hacia el Sur, sin que nos den caza por desertores.
Tras volver al salón con comercio y bebercio, permaneces con ellos y te sigues ganando su confianza al tiempo que memorizas sus planes y los nombres de todos.
Al rayar el alba, vuelves a tu habitación para dormir un poco. Dentro de unas horas tendrás que reportar al Lord Comandante el fracaso de la expedición y tus nuevos "compañeros" te han enseñado qué decir para que se crea la historia que habéis inventado entre todos. No te preocupa que pueda descubrir que mientes ya que sus dos mayordomos forman parte de la conspiración y le conocen mejor de lo que se conoce él mismo.
Casi al llegar a la puerta de tu habitación, te topas accidentalmente con Ned Potts. Está distraído poniéndose los guantes y t ú estás agotado, con lo que no os veis hasta el último momento y chocáis el uno con el otro. - Hola chico, ¿No te habías marchado con la expedición? - Dice Ned
-Eh, sí- contestas aún atribulado mientras sacas la daga de vidriagón para devolvérsela- Pero ya he vuelto, es una larga hist... - con la conciencia amplificada por el efecto de las setas te das cuenta de los dedos de Ned no son los de alguien acostumbrado a trabajar. Son manos fuertes propias de un guerrero, curtidas pero de un modo diferente a las de un trabajador. Y además tiene la sombra de haber llevado una anillo en un dedo, un anillo propio de un noble... y aunque la sombra apenas se distingue, estás seguro que era un anillo con la forma de la insignia de los Stark.- ¡Es él! - piensas. - ¡Es el Lobo Negro!.- El Stark infiltrado que temen los conspiradores y que puede dar al traste con el plan Si le cuentas todo, acabará con la conspiración, pondrá orden, eliminará las manzanas podridas de la Guardia de la Noche y el Muro volverá a ser seguro, la barrera infranqueable que protege Los Reinos de los Hombres.... solo que, será por las setas, la cerveza y la falta de sueño ... ¿Es eso lo que quieres hacer?
- Tras decirselo todo, totido todo a Ned, decides contarle tambien lo que (No) sabes del Hangar 7 para ayudarle en la misión, ve a la página 53
- Tras hacerle un spoiler de como acaba la primera temporada de juego de tronos a Ned Stark le dices "es coña, tu tranquilo, seguro que eso no pasa, pero tenemos problemas, unos rufianes van a abrir las puertas a kraster" ve a la pagina 45
(Dificultad 11) Página 45
El joven Ned no se fia un pelo de ti, y tras esa bromita de que le van a cortar la cabeza, dice que hablará con tus superiores sobre tu actitud y tras unas palabras con uno de los rangos intermedios que resulta ser uno de los conspiradores, te suben a lo alto del muro y te tiran al otro lado.
A los cargos mas altos les duran que resbalaste, mientras caes por la muralla maldices el día que abriste esa dichosa carta.FIN
Haces trampas y pasas a la página 53
(Éxito automático) Página 53
Conforme le cuentas lo de un sitio extraño, "el Hangar 7" en el que supones que se guarda un armamento especial, ves como a Ned se le iluminan los ojos
"Hijo mio. No se que clase de armas puede haber allí, pero mejor que las requisemos. El ejército aqui reunido no querría moverse, y guardarán todo lo que tienen bajo llave. Pero si podemos conseguir lo que sea que guardan ahi abajo, quizá yo pueda mobilizar a las tropas"
Reuniendo a hombres de gran honor y ferocidad, partiis bajo el abrigo de las sombras al atardecer hacia el Hangar 7. Lo que veis allí, uno por uno, y sin importar lo grandes hombres que sois, os deja sin respiración.
"Estas letras son las de un lenguaje escrito en el Oriente" dice Marco Paolo, un erudito y viajero, que cayó en desgracia y tuvo que unirse a estas filas"Puedo leerlo, con esfuerzo, mis queridos amigos"
Sin embargo, algo te llama. Es una especie de carruaje de hierro y cristal, pero sin ruedas. Y ¿Con una suerte de alas? Tan pronto como lo tocas, esta claro como el agua cristalina. El manejo de esta máquina te viene a la mente tan natural como el caminar.
Y manejando con delicadeza diminutas palancas y resortes (Diminutas, recordemos, para lo que estás acostumbrado) echas a volar. Si, a VOLAR.
Pero lo más grande está por venir: Una estatua del más poderoso de los hierros que ha existido jamás, detectando tus movimientos, empieza a rugir, a aullar. Y a moverse hacia la puerta del Hangar 7.
De pronto, sabes lo que tienes que hacer: Conectas tu Dragón de Vuelo con la cabeza de la estatua titánica, y tan pronto como lo haces, tus ojos se vuelven los de la estatua, tus brazos se mueven junto con los suyos.
Te has convertido en un gigante entre gigantes. Un ser colosal. Y lo más importante: No estás solo.
Ves como detras tuya, Ned y los demás soldados están pilotando colosales máquinas, semejantes a la tuya.Y es justo a tiempo ¡Pues a lo lejos ves algo que jamás debio de suceder!
Ves que las tropas de la noche, tanto con los caminantes blancos, los Ghoules, y otros seres, encabezadas por el Rey de la Noche montado en un Draco-Lich, están atacando una fortaleza donde se reunen los últimos familiares de Ned. Los Dohkratis cabalgan hacia la oscuridad y son masacrados.
Entonces Ned, montado con un señor llamado "Bamorir" en un titán apodado "Gipsy Danger", ruge y carga contra el ejército enemigo, con una legión de SuperHumanos detrás de él, apoyandole.
El viejo guerrero, en sus rugidos, exclama "Watashi no kazoku no tame ni. (For the sake of my family.)" y tu puedes ver lo evidente, algo que los sabios y eruditos de todas las eras podrán decir:
Mechas vs Zombies: Los Mecha GANAN SIEMPRE.
La batalla, espectacular, se salda tan solo con las bajas de los pobres Dohkratis.
Claro que por otro lado, empiezan a llegar noticias: A la última de los Targarien se le ha ido la olla, DEL TODO.Eres uno de los líderes del mejor y más poderoso ejército que jamás ha existido. Un ejército de Super-Robots ¿Que es lo que harás ahora?
- Si te traen sin cuidado las disputas entre los siete reinos y ahora que el rey de la noche ha sido derrotado vuelves al muro para descansar, ve a la página 16.
- Beber y putañear hasta reventar parece el mejor de los planes que se te viene a la cabeza, ve a la pg 21
(Dificultad 12) Página 21
Has ganado y tienes le poder absoluto para dominar el mundo, nadie se te podrá oponer, ni ninguna nación tampoco. Todo el mundo te besa el culo y todo son adulaciones, cumplidos y fiestas, tras dos semanas sin parar de festejar la reina de dragones aparece en el norte a lomos de un dragón.
Sugiere luchar por el control del norte, de los 7 reinos y otras tierras, convencido de tu éxito luchas con ella y al final ganas también.
Los siguientes años los pasadas de fiesta en fiesta cepillando a todas las damas que te cruzas en tu camino, engendrando bastardos y al final surge un opositor al trono, tu bastardo, tu misma sangre, de no se que pelandrusca de entre ríos. Presto pro rememorar las victorias de antaño vas a por tu robot gigante, pero no entras en el asiento, ahora eres un gorduzo viejo y borrachin, como no puedes pilotar y no has invertido en presupuesto de defensa confiando en tu poder con el mega robot acabas ensartado por la espada de tu hijo no reconocido y todo el mundo te recordará como el gran rey borracho del norte, cantarán historias de como tu enorme tripa te impidió pilotar y de la cantidad de damas a las que contagiaste la sífilis.
FIN
Haces trampas y pasas a la página 16
(Éxito automático y Final Exitoso) Página 16
Junto con tus hermanos y Edd, has derrotado al ejército del Rey de la Noche. Pero fiel a tu honor y a tu juramento, decides no tomar partido en las disputas de los Siete Reinos. Vuelves al castillo negro donde por tu actuación valerosa y sobre todo manejando las influencias recién ganada con la casa Stark, eres elegido como nuevo Lord Comandante de la Guardia de la Noche.
Daenerys muere a manos de John a partir de entonces el nuevo Rey es elegido de forma democrática por los señores de las grandes casas. Brandon el Roto es elegido como primer Rey y John parte al norte con los salvajes. Tu te quedas administrando el muro. Gracias a tu talento para los negocios, alquilas los Mechas para erigir grandes obras de ingeniería civil y así la Guardia de la Noche tiene por primera vez unos ingresos que superan los gastos, una parte de los cuales entran a formar parte de tu patrimonio personal que inviertes y prestas con un alto interesés. Con el paso de los años tu patrimonio va aumentando y un día, a cambio de que le perdones parte de la deuda, el Brandon te promulga una Real Cédula por la que se te permite crear tu propia familia y ser Lord Comandante al mismo tiempo además darte el apellido de Lannister, una vez demostrado que es tu padre.
Tras 20 años de reinado, Brandon pasa a mejor vida dando inicio al proceso de elección de un nuevo Rey. Para entonces eres tan rico como tus familiares de Roca Casterly y más influyente. A pesar de no estar a la cabeza de ninguna de las Grandes Casas, gracias ser Lord Comandante y a una gran cantidad de regalos y condonaciones de deudas que los grandes señores han adquirido alquilando Mechas, se te permite presentar tu candidatura como nuevo Rey. Por eso y porque los mismos grandes señores a los que condonas deudas y que te permiten presentarte están decididos a votar a cualquier otro antes que a ti. Sin embargo las disputas entre ellos y el hecho de que tu discurso se desvincule de los problemas y las disputas reales para centrarse en la necesidad de "Construir un muro más alto, más seguro, totalmente impenetrable, para impedir que ni uno solo de los Salvajes indocumentados pueda entrar en los Siete Reinos ya que son unos maleantes y tienen la culpa de todo y además los propios Salvajes pagarán la construcción del Muro", consigue que contra todo pronóstico te sientes en el Trono de Hierro.
Así, después de la malograda Cercei, un Lannister se sienta en el Trono de Hierro con la promesa de hacer Westeros Great Again!
Ethan Lannister de adulto como Lord Comandante de la Guardia de la Noche, poco antes de de ser elegido como Ethan I, Rey de los Ándalos, los Rhoynar y los Primeros Hombres.
Tu nombre será recordado por siempre. Enhorabuena, has llegado al final.
****** FIN *****