1º paso: História y Descripción.
-Escribe tu história teniendo en cuenta que todos los personajes de la saga d'gray man murieron tiempo atrás, sois una nueva generación.
-Rellena estos campos en descripción:
[IMAGEN]
[CANCIÓN QUE CARACTERIZE A TU PJ]
Nombre:
Edad:
Peso:
Altura:
Pelo:
Ojos:
Piel:
Vestimenta:
Carácter:
Físico:
Rasgos:
2º Paso: Caracteristicas
Hay 6 atributos:
-Fuerza
-Destreza
-Contitucion
-Inteligencia
-Sabiduría
-Carisma
Hay dos maneras de sacar las características:
Tirando 6d20 (si sacáis muy malas diré que repitáis)
O repartir 80 puntos entre todas las características (máximo 18)
3º paso: Defectos
Con los defectos se ganan PA que son vitales para pillar atributos que son las habilidades especiales del personaje
Cada PA son 4 puntos extras en habilidades
-Burocracia: el personaje a de seguir la ley.
1 PA: Tiene que seguir la ley minimamente, no puede robar ni asesinar sin motivo
2 PA: La ley se tiene que seguir, solo puedes realizar cosas fuera de la ley en caso que morirás si no lo haces
3 PA: adicto a las normas, no puedes hacer actos ilegales
-Buscado: Eres buscado por algún crimen o por alguna organización criminal
1 PA: te buscan cobradores
2 PA: Ofrecen una recompensa considerable por ti
3 PA: Con lo que dan por tu cabeza pueden vivir toda su vida lujosamente
-Concentración: Necesitas concentrarse para usar una habilidad concreta
1 PA: 1 turno y puedes hablar y mover las manos
2 PA: 2 turnos y no puedes moverte
3 PA: 3 turnos y no puedes hacer nada
-Distraído: Pierdes rápido la concentración
1 PA: Se distrae con un objeto poco común
2 PA: Se distrae con algo normal
3 PA: Se distrae con cualquier cosa, casi imposible concentrar-se
-Famoso: LA gente te conoce por algún dote
1 PA: Te conocen en una ciudad concreta
2 PA: te conoce toda una ciblicacion
3 PA: Te conoce todas las razas
-Fobia: Algo os da miedo
1 PA: Os da miedo algo poco frecuente
2 PA: Da miedo algo normal
3 PA: Te da miedo algo muy cercano a ti
-Imán de chicos/chicas: Tu energía o tu físico atrás el sexo opuesto (peligroso combinar con famoso)
1 PA: Un par de chicas o chicos se sienten atraídos por ti
2 PA: Un grupo de chicas o chicos te acosa con normalidad
3 PA: Casi todas las personas de sexo contrario se sienten atraídos hacia ti
-Inepto en ataque: Te reduce todo daño que agas
3 PA: todo ataque tiene -1 al daño
6 PA: todo ataque tiene un -2
9 PA: todo ataque tiene un -3
-Inepto en defensa: Aumenta e daño que recibes
1 PA: Aumenta el daño que te hacen en 1
2 PA: Aumenta el daño que te hacen en 2
3 PA: Aumenta el daño que te hacen en 3
- -ismo: Discriman a algo o alguien
1 PA: No te gusta ir con alguien encuentro
2 PA: Odias una cosa en concreto (raza, religión, etc.)
3 PA: Mataras cualquier persona relacionada con una raza o religión concreta
-Maldito: Te han echado un mal de ojo
1 PA: Tiene un poco de mala suerte
2 PA: Algo en concreto se lleva mal contigo (los perros te ladran)
3 PA: Eres la pura ley de murphy
-Marcado: Tienes una marca o tatuaje único en ti
1 PA: Es pequeño y se puede esconder
2 PA: Es algo difícil de esconder
3 PA: No se puede esconder
-Nemesis: Tienes un enemigo
1 PA: Molesta de vez en cuando
2 PA: Siempre que puede te hiere o mata personas queridas
3 PA: Quiere eliminar todo rastro de tu existencia
-No eres tan duro: Eres bastante débil físicamente (no combinable con condenadamente sano)
1 PA: Tienes 5 puntos menos de vida
2 PA: Tienes 10 puntos menos de vida
3 PA: Tienes 15 puntos menos de vida
-Perdicion: Eres muy debil a algo
3 PA: si tocas la substancia tienes 1d4 de turnos paralizado
6 PA: si tocas la substancia tienes 1d6 de turnos paralizado
9 PA: si tocas la substancia tienes 1d8 de turnos paralizado
-Permanente: No controlas un atributo
1 PA: Afecta levemente a tus acciones
2 PA: Afecta normalmente a tus acciones
3 PA: Es un gran inconveniente (siempre tienes superfuerza, cojees un jarrón y lo rompes al acto)
-Persona importante: Alguien es realmente importante para ti y te acompaña en el viaje
1 PA: Pocas veces se encuentra ne problemas
2 PA: De vez en cuando se encuentra en peligros
3 PA: El peligro siempre lo acecha
-Pesadilla recurrente: Tienes una pesadilla con normalidad
1 PA: Una vez al mes
2 PA: Una vez a la semana
3 PA: Cada 2 dias
-Patoso en atributo: EN un atributo no eres muy bueno
1 PA: sufres penalizadores de -1 en tiradas referentes a ese atributo
2 PA: sufres penalizadores de -2 en tiradas referentes a ese atributo
3 PA: sufres penalizadores de -3 en tiradas referentes a ese atributo
-Talón de alquiles: Un lugar en vuestro cuerpo es muy débil
1 PA: lugar de difícil de alcanzar
2 PA: algo algo fácil de acertar
3 PA: lugar siempre al descubierto (torso)
-Secreto oscuro: Tienes un secreto que ocultar
1 PA: Secreto que no te pone mucho en riesgo
2 PA: Secreto que es algo peligroso para tu salud
3 PA: Secreto que te pone en riesgo a diario
-Tiro por la culata: Tus armas de fuego se vuelven contra ti
1 PA: si fallas por mas de 6 una dificultad el daño te afecta a ti mismo
2 PA: si fallas por mas de 3 una dificultad el daño te afecta a ti mismo
3 PA: si fallas por mas de 1 una dificultad el daño te afecta a ti mismo
4º paso: Habilidades:
Aquí esta el fundamento de un personaje, aquí se define lo que sabe hacer y lo que no.
Dispones de 60 puntos para repartir de base
-Abrir cerraduras:
-Artesanía:
-Avistar:
-Averiguar intenciones:
-Buscar:
-Concentración:
-Conducir:
-Controlar respiración:
-Demolición:
-Deportes:
-Descifrar escritura:
-Descubrir:
-Diplomacia:
-Disfrazarse:
-Engañar:
-Equilibrio:
-Escapismo:
-Esconderse:
-Escuchar:
-Falsificar:
-Hablar idiomas:
-Hurtar:
-Informática:
-Interpretar:
-Intimidar:
-Inutilizar:
-Investigar:
-Juego de manos:
-Juegos de azar:
-Levantamiento poderoso:
-Medicina:
-Montar:
-Moverse sigilosamente:
-Nadar:
-Navegar:
-Oficio:
-Pilotar:
-Piruetas:
-Rastrear:
-Reparar:
-Reunir información:
-Saber (akuma):
-Saber (arquitectura):
-Saber (biología):
-Saber (cultura):
-Saber (Cultura extranjera):
-Saber (derecho):
-Saber (domestico):
-Saber (electrónica):
-Saber (empresarial):
-Saber (física):
-Saber (local):
-Saber (Inocencia):
-Saber (mecánica):
-Saber (militar):
-Saber (mundo logia):
-Saber (Naturaleza):
-Saber (Orden oscura):
-Saber (Policial):
-Saber (religión):
-Saber (sociedad):
-Saltar:
-Seducción:
-Supervivencia:
-Trato con animales:
-Trepar:
-Uso de cuerdas:
-Uso de poder:
-Venenos:
Habilidades de combate (cuestan 2 puntos de habilidad cada nivel)
-Armas arrojadizas:
-Armas pesadas:
-Armas cuerpo a cuerpo:
-Ataque especial a distancia:
-Ataque sin armas:
-Combate con armas de fuego:
-Defensa a distancia:
-Defensa cuerpo a cuerpo:
-Defensa sin armas:
-Tiro con arco:
-:
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Y teniendo en cuenta todo eso esto será la ficha:
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-Apartado descripción:
[IMAGEN]
[CANCIÓN QUE CARACTERIZE A TU PJ]
Nombre:
Edad:
Peso:
Altura:
Pelo:
Ojos:
Piel:
Vestimenta:
Carácter:
Físico:
Rasgos:
-Apartado Historia
Escribe tu história teniendo en cuenta que todos los personajes de la saga d'gray man murieron tiempo atrás, sois una nueva generación.
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-Apartado notas:
------------------------
-Fuerza
-Destreza
-Contitucion
-Inteligencia
-Sabiduría
-Carisma
---------------------
Defectos:
Nombre del defecto - Descripción del defecto
- PA: Descripción del nivel según el PA.
----------------------
Habilidades:
*COSTO DE UN PUNTO*
-Abrir cerraduras:
-Artesanía:
-Avistar:
-Averiguar intenciones:
-Buscar:
-Concentración:
-Conducir:
-Controlar respiración:
-Demolición:
-Deportes:
-Descifrar escritura:
-Descubrir:
-Diplomacia:
-Disfrazarse:
-Engañar:
-Equilibrio:
-Escapismo:
-Esconderse:
-Escuchar:
-Falsificar:
-Hablar idiomas:
-Hurtar:
-Informática:
-Interpretar:
-Intimidar:
-Inutilizar:
-Investigar:
-Juego de manos:
-Juegos de azar:
-Levantamiento poderoso:
-Medicina:
-Montar:
-Moverse sigilosamente:
-Nadar:
-Navegar:
-Oficio:
-Pilotar:
-Piruetas:
-Rastrear:
-Reparar:
-Reunir información:
-Saber (akuma):
-Saber (arquitectura):
-Saber (biología):
-Saber (cultura):
-Saber (Cultura extranjera):
-Saber (derecho):
-Saber (domestico):
-Saber (electrónica):
-Saber (empresarial):
-Saber (física):
-Saber (local):
-Saber (Inocencia):
-Saber (mecánica):
-Saber (militar):
-Saber (mundo logia):
-Saber (Naturaleza):
-Saber (Orden oscura):
-Saber (Policial):
-Saber (religión):
-Saber (sociedad):
-Saltar:
-Seducción:
-Supervivencia:
-Trato con animales:
-Trepar:
-Uso de cuerdas:
-Uso de poder:
-Venenos:
*COSTO DE DOS PUNTOS (de combate)*
-Armas arrojadizas:
-Armas pesadas:
-Armas cuerpo a cuerpo:
-Ataque especial a distancia:
-Ataque sin armas:
-Combate con armas de fuego:
-Defensa a distancia:
-Defensa cuerpo a cuerpo:
-Defensa sin armas:
-Tiro con arco:
ya os lo he copy pasteado todo en vuestra ficha ^^