Partida Rol por web

Damanto (1ª Edición)

Creación de Personajes

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13/08/2010, 13:58
Miguel García
Sólo para el director

Queria avisarte de que usare el comodin la semana que viene el lunes, asi que el ultimo dia de esta semana que posteo es el domingo.Ya volveria a postear el lunes siguiente sin falta.

A lo mejor ya se te ha ocurrido pero...como al fin y al cabo somos siete luchadores, al ser impar uno de nosotros no va a poder pelear a no ser que tuvieras pensado poner un pnj como luchador. Asi podria ser yo el que quedara libre para no molestar a los demas personajes en esta semana.

Solo te lo digo como observacion, para nada quiero cambiar el juego, tu eres el jefe jeje.

Un saludo Zero

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13/08/2010, 14:37
Director

Notas de juego

Me parece una buena idea, tenía planes para ese jugador que se iba a quedar colgado, pero tampoco pasará nada para que esa persona seas tu. No gastes todavía el comodín ya que tardarás más en hacer tu combate y seguramente te de tiempo a volver. De todas formas tomo nota y si se diera el caso de que se cumple el plazo, usaré el comodín automaticamente para que no te veas perjudicado :)

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13/08/2010, 15:32
Miguel García
Sólo para el director

Muxas gracias, la verdad es que no me lo esperaba jeje. La partida esta yendo muy bien y la verdad es que no me lo imaginaba asi. Espero que podamos dar buen juego.

Gracias de nuevo, un saludo

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20/08/2010, 14:53
Shui Kun
Sólo para el director

Esto no empezó? podría cambiar mi pj para que sea hombre?

Con lo de la ficha la continúo acá.

Tipo: Espíritu

Vitalidad: 5

P de Ataque: 3

P de Defensa: 7

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20/08/2010, 18:13
Director

 Vaya hombre, creía que la anterior usuaria dejó la ficha realizada al completo pero veo que no :S.

Efectivamente, la partida ya está comenzada, como la usuaria anterior simplemente desapareció y no hizo su actuación on-rol, podrás cambiar sexo, avatar y nombre, pero el personaje seguirá siendo el representante de China.

El siguiente paso y el más importante que queda por hacer es la elaboración de tus técnicas. Ante todo aclarar que una técnica es cualquier movimiento o habilidad especial que llevará a cabo tu personaje. No se cuenta como técnica una patada o un puñetazo, ya que se podría considerar como algo normal.

¿Cuantas técnicas puedes crear? pues es muy sencillo. Tienes 15 puntos para inventarte cualquier tipo de golpe especial que tenga tu personaje.

Toda técnica tiene estas características:

- Daño: indica cuanta vitalidad restaría al oponente si el golpe llega a tener éxito

- maestría: indíca lo díficil que será para tu contrincante esquivar o defenderse del golpe. Cuanta más maestría tenga la técnica, más puntos de defensa tendrá que emplear el contrario para esquivarla o resistirla.

- Efecto especial: como extra, puedes añadir un efecto especial a tu habilidad. Cada efecto extra cuesta 4 puntos.

 Efectos disponibles:

 * Paralizador/inmovilizador  (Si el objetivo no esquiva el golpe, su siguiente turno lo pasará inmovilizado)

 * Daño periódico/sangrado/debilitamiento (Si el objetivo no esquiva el golpe, siempre que comience su turno recibirá 1 de daño

 * Recuperación/Restablecimiento (Cuando se activa este efecto, eliminas un efecto de daño periódico que padezcas)

 * Desbloqueo/Potenciación (Cuando activas este efecto, te sentirás potenciado y con tu poder desatado, haciendo que tu próximo ataque se considere crítico y cueste el doble de puntos de defensa esquivarlo)

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Cosas a tener en cuenta (Importante)

- Puedes crear todas las técnicas que quieras, siempre que no inviertas más de 15 puntos.

- Debes elegir un tipo (físico, letal, espíritu) para tu técnica. Si la técnica es del mismo tipo que tu personaje añadir un punto en una característica te cuesta 1 (excepto los efectos especiales que cuestan 4). Si la técnica es de otro tipo distinto, te costará el doble.

- Podrás usar tus técnicas tantas veces como tu puntuación de ataque indique (en tu caso 5)

- Existen dos maneras de defenderse de un ataque rival:

 * Esquivarlo: Solo podrás hacerlo si gastas tantos puntos de defensa, como la maestría de la técnica indique. No recibirán ningún daño por parte de dicha habilidad (ni su efecto especial)

 * Resistirlo: Resistir una técnica te costará tantos puntos de defensa como la mitad (redondeando hacia abajo) de la maestría de dicha técnica. Como no has esquivado el golpe por completo, recibirás la mitad del daño (redondeando hacia arriba) ni los efectos especiales

* Si decides recibir el golpe (para así ahorrar los puntos de defensa) recibirás el daño con normalidad y el efecto especial (si lo tiene)

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23/08/2010, 20:41
Shui Kun
Sólo para el director

Master he aquí mis tecnicas, ya cambié la foto, (puse chino malo en google :P), y ahora cambio la descripción

 

Técnica: iluminar uñas
dAÑO 5
MAESTRÍA 1
Tras concentrar mi energía en mis largas uñas podridas, estas adquieren un excepcional filo, y aunque me pesan (lo que hace lento el ataque) de lastimar al oponente los corta inevitablemente.
Tipo: Espíritu

Técnica: Miedo a la muerte
Concentro mi energía, en los ojos, y de establecer contacto visual con mi oponente, este piensa en la guerra, en los miles de muertos, mutantes y mutilados que hay, las imágenes de la "cruda realidad" van directo a su mente, cosa que produce frecuentemente la parálizis del oponente, un temblar de sus piernas y una debilidad momentantea.
pARALIZAR: 4
mAESTRIA: 5

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23/08/2010, 20:53
Shui Kun
Sólo para el director

Listo todo master :)