Bueno Kisho, te comento dos cosas.
La primera es que entras a formar parte de una sustitución, eso implica que debes optar por elegir entre dos personajes que ya están pregenerados.
Uno de ellos es Shui Kun, la representante de China:
Cuando era muy pequeña era la torpe de su clase, y gimnasia se le daba de pena y todo el mundo se reía de ella. Estaba ya harta y decidio apuntarse a kárate. Tuvo unos buenos profesores con mucha paciencia y sacaron la verdadera kaarteca qe Shui llevaba dentro. En gimnasia le fue mucho mejor y consiguio ganarse el respecto de todos. Ella siguió haciendo artes marciales y su profesor estaba tan sorprendido porque tenía algo especial, como se movia, TODO. Empezó a competir y con el tiempo, consiguió ser la mejor karateca de China.
El otro personaje es Ylenia Motta, la representante de Italia:
El cuerpo de policía italiano está orgulloso de que uno de sus agentes, Ylenia Motta, haya sido elegido para representar a su país. Y para Ylenia este campeonato es una gran oportunidad para ascender y para limpiar su nombre.
Ha sido entrenada en las mejores técnicas de combate y la violencia no es algo que la amedrante. Más bien al contrario. Se le ha abierto expediente un par de veces por maltratos a algunos detenidos. Pero ambos se han resuelto dado que uno de los detenidos ha retirado la denuncia y el otro se encuentra en paradero desconocido.
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Debes elegir uno de esos dos personajes. El otro apunte que te quería decir es que es muy importante vigilar la ortografía a la hora de escribir, sobre todo cuando ya estés dentro de la interpretación (osea, en el offtopic ya puedes escribir como quieras :P). Leete bien las normas de la partida y su trasfondo para entenderlo más y en cuanto sepas que pj elegirás avisame. Tienes 3 días para darme una respuesta :)
¡¡Bienvenido!!
Te paso el resto de sus detalles:
Verdadera historia: El mundo cambia y la mafia evoluciona con él. Y ahora que el mundo se mueve gracias al damanto, la mafia no se quiere quedar fuera del negocio. Y qué mejor forma de estar dentro que mandar a su mejor luchadora como representante a la World At War Tournament. Ylenia fue adoptada por una de las familias más fuertes de la 'Ndràngheta. Entrenada en todas las artes de la guerra para poder servir de perro guardián a su Padrino (un gran honor para una persona no perteneciente a la "famiglia"). Ha hecho ya varios trabajos de infiltración para su Padrino, por el que siente una lealtad casi enfermiza. Se siente sumamente dichosa de poder demostrar su valía a la organización.
Características:
Campeona tipo Físico (eres un campeón cuyo potencial recae en la fuerza física y técnicas relacionadas con el cuerpo a cuerpo)
- Vitalidad: 6 (tu capacidad de aguante)
- Puntos de Ataque: 6 (indica el número de veces que podrás usar tus técnicas)
- Puntos de Defensa: 3 (Estos puntos se invierten para resistir o esquivar los ataques de los rivales)
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Golpe en la traquea.
Maestría=6 (Cuanta más maestría, más difícil será para tu enemigo evitar el golpe)
Daño=9 (Indica el daño que hace la técnica si impacta directamente en el objetivo)
¿Alguna duda con lo puesto arriba? no te cortes en absoluto, ¿hay algo que no entiendas o que requiera una mayor explicación?
tengo unas cuantas dudas; la primera referente a su historia, cuando dices "verdadera historia" substituyes con esta lo antes descrito o solo lo complementas, lo otro es sobre lo de "campeona tipo físico" es todo lo físico? es decir golpes, patadas, llaves, caídas, exceptuando acrobacias he de suponer.
Golpe en la traquea, es su única técnica o es de tipo especial y/o representativa? de ser así su consumo de puntos de ataque es igual o mayor a las técnicas generales?
Salu2
Vamos por partes :D
La verdadera historia es algo que tan solo sabemos tu y yo, es decir, digamos que es tu motivación personal de puertas hacia dentro. La historia que viste por primera vez es una historia "tapadera" la que conocen los medios de comunicación, la prensa o incluso tus rivales (y cualquier jugador puede verla)
Al ser tipo físico su especialidad es cualquier ataque cuerpo a cuerpo, efectivamente se incluyen todos los que has dicho, pero por ejemplo una pirueta y una patada voladora también valdría ya que el golpe que se recibe es puramente físico :P
Golpe en la traquea es la técnica especial diseñada para este personaje, es lo más potente que puede ejecutar. El resto de movimientos que podrás hacer serán golpes normales: patadas, puñetazos, placajes, etc.
Los ataques normales no cuestan puntos de ataque realizarlos, pero son muy fáciles de eludir y no hacen demasiado daño.
Todo ese tipo de cosas se hubieran creado desde 0 si hubiera sido un personaje original, pero como es una sustitución tienes que acostumbrarte a lo que eligió otra persona ^^U.
Bueno, cualquier otra duda que tengas dila sin cortarte :)
Y finalmente, demosle la bienvenida a Etherno, el cual va a ocupar la última plaza de la partida en sustitución :). Espero que te lo pases bien aquí al igual que en Destinos Cruzados campeón. Deja algo por aquí para que conste tu presencia y pueda darte más información :P
La vida por darle algún nombre se toma de que formula o si es la misma vitalidad?, y ya que no se usa dados, como se difiere el daño causado (he de deducir que sos vos el que lo decide)
Salu2
Es normal que tengas esas dudas ya que vienen explicadas en el proceso de elaboración de la ficha, pero logicamente tu te has saltado ese paso por ser sustituto :P
La fórmula que indica tu vitalidad real es secreta, pero por así decirlo cuanta más vitalidad tengas mejor.
Cuando vas a recibir un golpe, tienes 3 opciones:
- Intentar esquivarlo, eso implica gastar tantos puntos de Defensa como Maestría tenga la técnica del rival. Si puedes permitirte dicha acción, la técnica del rival no surtirá ningún tipo de efecto en ti.
- Intentar resistirlo, eso implica recibir el golpe pero disminuyendo las consecuencias. Se deberán invertir tantos puntos como la mitad de la puntuación de Maestría de la técnica rival (redondeando hacia arriba), esto hará que tan solo recibas la mitad de daño (redondeando hacia abajo)
- Recibir el golpe, eso implica ahorrarte tus puntos de defensa, pero a costa recibirás el efecto de la técnica al completo.
Como ves, al no usarse dados los combates son tremendamente estratégicos, basados unicamente en las decisiones del jugador.
¿Algo más que pueda hacer?
Entonces el daño causado por los ataques no clasificados, es decir los de carácter genérico se valoran a la luz de la creatividad y la estrategia?
No, un ataque genérico cuenta de la siguiente manera
Ataque genérico (al ser de tipo físico se corresponde a puñetazos y patadas)
Daño: 1
Maestría: 1
Como ves es algo muy básico, y muy fácil de evitar pero puede ayudar perfectamente a muchas estrategias.
Aquì estoy, supongo que mañana me pongo al dia gracias por la bienvenida:)
Bueno Etherno, te comento:
La primera es que entras a formar parte de una sustitución, eso implica que debes quedarte con el personaje que queda.
Se trata de Shui Kun, la representante de China:
Cuando era muy pequeña era la torpe de su clase, y gimnasia se le daba de pena y todo el mundo se reía de ella. Estaba ya harta y decidio apuntarse a kárate. Tuvo unos buenos profesores con mucha paciencia y sacaron la verdadera kaarteca qe Shui llevaba dentro. En gimnasia le fue mucho mejor y consiguio ganarse el respecto de todos. Ella siguió haciendo artes marciales y su profesor estaba tan sorprendido porque tenía algo especial, como se movia, TODO. Empezó a competir y con el tiempo, consiguió ser la mejor karateca de China.
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El otro apunte que te quería decir es que es muy importante vigilar la ortografía a la hora de escribir, sobre todo cuando ya estés dentro de la interpretación (osea, en el offtopic ya puedes escribir como quieras :P). Leete bien las normas de la partida y su trasfondo para entenderlo más y en cuanto sepas que pj elegirás avisame. Tienes 3 días para darme una respuesta :)
¡¡Bienvenido!!
Lo ultimo seria se puede recuperar tanto defensa o el uso de la maestria durante un combate???
Salu2
En absoluto, hay que administrar bien lo que se hace puesto que no podrás recuperar nada durante el transcurso del combate.