Conforme el druida se bebe la cerveza y deja la jarra en la mesa mira a sus compañeros antes de empezar a tambalear la cabeza de un lado a otro hasta desplomarse contra la mesa.
¡JA! Uno menos. Veamos si puedes con la siguiente semiorco -dice mientras vuelve a engullir otra jarra.
El guerrero vuelve a golpear la jarra contra la mesa, se levanta con los brazos en alto y todo el publico le vitorea mientras un aldeano te trae otra jarra y te la pone delante.
¡Vamos, vamos vamos! -gritan todos al unísono.
Motivo: Torneo
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 9(+4)=13 (Exito)
Tomo por buena la primera tirada de Lectral en la cual no pasa la TSF.
Bueno, ahora tenemos CD = 11.
Que raro, tiro oro y ni se molestan en cogerlo. Obviamente pasa algo, tendría que andarme con cuidado. Pero creo que una vez que pierda la conciencia despertare de este extraño sueño.
Dicho esto, levanto la jarra y...
Motivo: beber
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 4(+5)=9 (Fracaso)
PD: Quito a Lectral que esta ko.
Tras la caída de la enorme masa de músculos todos los aldeanos levantan al guerrero y como recompensa el tabernero le acerca una jarra tres veces más grande de lo normal.
¡Toda, toda, toda! -gritan juntos animando al guerrero para que celebre su victoria con otro KO.
El guerrero con ayuda de otros dos muchachos para inclinarle la jarra comienza a beber con mucha dificultad.
Poco antes de terminarse la cerveza, los ojos del guerrero se quedan en blanco y cae al suelo desparramando el resto por todo el suelo y sus ropas. Tras este último alboroto, cogen el dinero que había sobre la mesa de la apuesta y se van de la taberna llevándose al guerrero a cuestas.
Cuando los gritos de la muchedumbre dejan de sonar, una tranquilidad envuelve el ambiente de la taberna mientras el tabernero limpia el estropicio y Narta se dedica a hablar con la clérigo.
Se acerca la noche y va siendo hora de dormir...
Motivo: Torneo
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 14(+4)=18 (Fracaso)
Los que estáis KO os quedáis donde estáis hasta el amanecer a no ser que alguien os quiera llevar a una cama xD.
Pregunto al posadero por los aposentos que se nos han concedido para dormir y me retiro a descansar.
PD: tirada de violación al orco por parte del elfo en 3, 2, 1......
PD2: DM, sería conveniente que pusieras una pequeña guia/recomendación/regla sobre lo de quitar a los jugadores de la partida de lo que se escriba, a modo de que tener en cuenta para hacerlo bien en la medida y no andar liando a la gente sobre lo que se a o no hablado.
Me acerco al semiorco y trato de levantarlo y ponerlo en un rincón donde no pueda molestar ni ser molestado.
Qué buen samaritano soy...
Mientras lo llevo a rastras, disimuladamente, le registro los bolsillos tratando de encontrar algo de valor.
A pesar de tus intentos en robarle, el semiorco decidió desparramar su dinero por la taberna. Las seis piezas de oro que aún podría haber tenido están ahora debajo de mesas y sillas con restos de vómitos, cerveza y quien sabe que más fluidos.
Si lees bien, Custodio describió que lanzaba toda su dinero por la taberna. En los bolsillo no le queda dinero.
Me alegra que me hayas elegido a mi. Veamos... Mmmmm... Si que está en buen estado, si... Su precio normal serían 8po en cualquier parte del mundo. Te la compro por ese precio. ¿Qué me dices?
El mercader sigue manoseando y mirando la espada con detenimiento.
Aunque te hayas alejado para robar al semiorco te hago la conver del mercader por privado.
Para que nos vayamos acostumbrando a regatear. Considero que el mercader esta en un estado entre indiferente y amistoso contigo por el bebercio. Si me lloras un poquito y me haces una tirada a Diplomacia con un resultado mayor de 10 te subo la cantidad a algo más de lo normal de lo que vale esa espada.
Ten en cuenta que una espada corta no vale más de 10po en estos lares.
¿No se supone que estoy inconsciente y por lo tanto no tendría que poder leer todo lo que estáis poniendo?
Y Lectral también.
Si, pero como no me he dado cuenta pues para la siguiente escena tendremos más cuidado. Además, he actualizado las reglas con eso.
-¿Y hay algun muchacho por aqui que te llame la atención? No se, quizas un novio
Vaya un muerto de hambre - pienso al no encontrar ni una sola moneda en los bolsillos del semiorco.
Sin decirle nada a nadie, me limito a irme a mi habitación y descansar hasta el día siguiente.
Ya lo sabía. Lo hice por rolear al pj.
Venga, parece que te gusta. Te la doy por 8 po, aunque sé que su precio es mayor... - digo esto último mirando al mercader de manera penetrante.
Tras vender la espada, hago lo del semiorco del post de antes.
Paso de llorarle y hacer tiradas por 2po xD
Uy, que va. En esta Villa los hombres apenas llegan a alcanzar la madurez. Una vez que han crecido lo suficiente, se van a la guerra y desaparecen... Y cuando llega alguien como ese semielfo con el que hablabas, simplemente pasa de todo y se marcha a dormir...
Mientras se muerde el labio inferior te indica que de verdad le había gustado el explorador.
-Mujer tienes que ser más lanzada, no te vale con guiñarles un ojo, tienes que hacerles ver que los deseas. Mira, aprovechemos que se ha ido todo el mundo de la taberna y practicas un poco conmigo ¿eh? Asi a lo mejor no te da miedo como soy mujer
...
Se le cae al trapo al suelo en ese momento y lo recoge rápidamente.
Tienes razón... Quizá debería hacerle una visita al semielfo esta noche. O... no sé... bueno, voy a seguir limpiando por la cocina...
Tras esas palabras se va algo confusa hasta donde está su padre.
¿Entonces se Zarvion ha intentado robarme?
Lo digo por tirar averiguar intenciones cada vez que lo mire o no.
Bastante es que lo haya puesto en abierto, tu se supone que no sabes nada, y menos aun con la Int de tu PJ, y deja de poner cosas asi, hablalas con el DM.
Imagina que esta escena ha sido como cuando jugamos en mesa. Te habrías enterado de lo que pasa pero tu personaje no (no sé si sabes o sabrás hacer la distinción). Para la siguiente tendremos todos muuuuuuuuucho más cuidado, sobre todo yo.
Ya lo puse antes y lo repito. Para la siguiente escena lo corregimos ¿ok?
Tras fijarme en ella mientras se agacha a recoger el trapo decido que ya es suficiente por hoy.
-¿Podrian decirme donde se encuentra mi habitación? Creo que ya va siendo hora de irse a dormir. Ah, y haced el favor de llevar al menos al druida a la suya, no creo que podais con el peso del otro muerto- termino diciendo mientras miro al semiorco con cara de mala hostia.
Una vez en la habitación me fijo en que no haya agujeros inesperados para espiarme y de cerrar bien la puerta y la ventana, me quito la armadura y me dispongo a dormir, siempre con la espada cerca, no me fio de la Guardia Roja.
Finalmente, todos estáis inconscientes o en vuestras habitaciones descansando. El tabernero apaga las luces dejando solo el fuego de la chimenea encendido y calentando la sala. Vuestro primer día en Anubel ha terminado y una nueva aventura os espera mañana a todos juntos.