Buenas,
Solo paso para comentaros que no me olvido de esto. Ahora ando con un poco de movida de curro preparando mi salida y tal, pero a partir de abril en un par de semanas voy a tener un poco más (bastante) de tiempo libre, por lo que empezaré a preparar cosas a partir de ahí. Como la cosa ya está precocinada y solo le faltaría la hornada final a partir de ahí podríamos arrancar bastante pronto con un ritmo medio de dos o tres actualizaciones por semana. Lo cosa sería idealmente postear lunes, miércoles eventualmebte (dependiendo del ritmo que vea que me lleváis), y viernes para que tengáis todo el finde para postear de cara al lunes.
De todas formas si me decís un poco vosotros lo que os viene bien podemos decidir aquí un poco entre todos lo que mejor nos acomode. Sin comprometer la viabilidad de la partida (un ritmo de un post semanal creo que es por ejemplo, un asesino) quiero que estéis aquí cómodos. Otra cosa es vuestros personajes, esos van a pasarlas quizás un poco más duras :-)
Me vais diciendo cositas.
Por mi parte un ritmo medio, sin incluir fines de semana por obligación, me parece lo mejor.
Uno alto no me cuadra, y puntualmente bajar a semanal no pasa nada, pero si es verdad que la tendencia de un çost semanal tiende a matar las partidas.
Saludos
¡Muy bien! La mayoría ha hablado, a falta de que el Sr. Wolfo nos confirme sus preferencias/posibilidades, fijamos inicios de abril como fecha de arranque de la partida con un ritmo medio de dos/tres mensajes por semana, según precise.
Yo calculo que en un par de meses habremos conseguido terminar con la partida. Tampoco es que tenga muchísima experiencia en RPW como director (puede que incluso menos que en mesa xD) pero bueno, son muchos años aquí así que creo que me puedo defender relativamente bien.
¡Hola! No me olvido de vosotros! Pasa que se me han juntado algunas cosas, unas previstas y otras imprevistas, y no me ha dado tiempo a arrancar todavía, pero lo haré.
Para el domingo creo que ya tengo el setting preparado y trataremos de arrancar de cara a la semana que viene. Os voy diciendo cositas estos días.